Madre mía como están las terrazas..
Vengo de casar a la perra, y controlando aforo/distancia mis coj*nes..
Re: Di lo que piensas V
5542Pues a mi me alegra decir que las de al lado de mi casa siguen cumpliendo. Anoche sí hubo un momento en el que había más gente, pero separada, ahora están super distanciados todos
5543Dareshki escribió: 26 May 2020, 20:11 Tengo tanto sueño que si me voy a la cama ahora mismo me duermo. Y estoy tan triste, no sé, no es mi depresión o, al menos, en todos estos años no ha sido nunca así. Simplemente es una tristeza profunda, pesada.
De vacaciones
5545El de la once?Arwen escribió: 26 May 2020, 22:08 Acabo de ver que el sorteo del día del padre será el 21 de junio.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
5546Que quieres decirnos? Te vas a ir del foro?Bisweet escribió: 26 May 2020, 21:04 [img]https://media1.tenor.com/images/95bb931 ... id=4438771
[img]https://gifimage.net/wp-content/uploads ... show-4.gif
De vacaciones
5547Sí.Arizona-baby escribió: 26 May 2020, 22:09El de la once?Arwen escribió: 26 May 2020, 22:08 Acabo de ver que el sorteo del día del padre será el 21 de junio.
5548Estoy haciendo un pan en la panificadora, que hacía un siglo que no la usaba. No estoy de humor para amasar ultimamente
5549Missfake escribió: 26 May 2020, 21:58 Madre mía como están las terrazas..
5551Eso me pregunto.Doraemon escribió: 26 May 2020, 22:11Que quieres decirnos? Te vas a ir del foro?Bisweet escribió: 26 May 2020, 21:04 [img]https://media1.tenor.com/images/95bb931 ... id=4438771
[img]https://gifimage.net/wp-content/uploads ... show-4.gif
Bisweet no me toques los ovarios
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5552Mi madre me acaba de poner de los nervios. Me echa en cara que no quiera ir a hacer recados no necesarios (como comprar unas plantas, por ejemplo) o que me niegue ir a comprar unas pocas cosas. Mira, de verdad; como si lo hiciera por gusto. Prefiero pasarme de precavida que estar de aquí para allá a diario y pillar cualquier cosa, que no es una cría ya.
5553LastKiss
Marezha escribió: 26 May 2020, 20:17 @thu'um ni caso a esa señora. Cada uno estudia cuando quiere o cuando puede. Yo conozco a gente que empezó a estudiar una carrera cuando se jubiló y me parece super admirable
Yo, de una manera u otra, no he dejado nunca de estudiar desde que empecé la universidad. Este año estoy haciendo menos cosas y lo echo muchísimo de menos. Si estudiar fuera un trabajo remunerado yo sería estudiante hasta que me jubilara. Me encanta estudiar y aprender cosas nuevas que me interesan y pienso seguir haciéndolo sin tener en cuenta la edad.
5554Bueno, bizcocho de naranja y chocolate blanco en el horno. A ver si sale.
5556Clark escribió: 26 May 2020, 22:38 Mi madre me acaba de poner de los nervios. Me echa en cara que no quiera ir a hacer recados no necesarios (como comprar unas plantas, por ejemplo) o que me niegue ir a comprar unas pocas cosas. Mira, de verdad; como si lo hiciera por gusto. Prefiero pasarme de precavida que estar de aquí para allá a diario y pillar cualquier cosa, que no es una cría ya.
Yo estoy saliendo ya a todo tipo de cosas, llevo la mascarilla y tengo cuidado de no tocar casi nada y lavarme las manos nada mas llegar a casa.
5557Enhorabuena ¿Han llegado vírgenes?Missfake escribió: 26 May 2020, 21:58 Madre mía como están las terrazas..
Ay, buenísimo. Aunque el playback es mejorable.Marezha escribió: 26 May 2020, 22:26 Escenaza . Me parto, Velazquez escuchando la canción de Velazquez
5558babyX escribió: 26 May 2020, 23:18 Bueno, bizcocho de naranja y chocolate blanco en el horno. A ver si sale.
Tengo hambre.
5559De momento se está haciendo el duro y no cuaja así que se va a quedar seco por fuera. Maldito.
Bueno, es para que mi marido moje en el café, si se le bebe el café el bizcocho, que se haga otro
Bueno, es para que mi marido moje en el café, si se le bebe el café el bizcocho, que se haga otro
5560La gente es idiota, me parece perfecto quedar con quien sea si ya se puede, pero joder manteniendo las distancias.
No paro de ver stories de gente que ha quedado con sus amigos/familia y se abrazan y besan, como si el virus hubiese desaparecido por arte de magia.
Coño que llevamos dos meses confinados, que no da p**a risa esto. Estoy cabreada.
No paro de ver stories de gente que ha quedado con sus amigos/familia y se abrazan y besan, como si el virus hubiese desaparecido por arte de magia.
Coño que llevamos dos meses confinados, que no da p**a risa esto. Estoy cabreada.