Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5521
Alabama escribió: 26 May 2020, 13:23
babyX escribió: 26 May 2020, 12:57
Alabama escribió: 26 May 2020, 12:39 @babyX preñate, es la única solución que veo a lo tuyo.
En mis momentos de máxima desesperación lo pensé. 9 meses sin regla y una excedencia de 3 años con esa excusa, pero por suerte me volvió la cordura y me di cuenta de que luego iba a volver a tener toda mi miseria habitual y para colmo un escuincle berreando y se me quitó la tontería de golpe.

Un dia menos para la menopausia, un dia menos para la jubilación, un dia menos para quedarme sorda con la edad. Ya falta menos, yo puedo
Mujer pero luego lo regalas, lo vendes, se lo das a la rusa, incluso ya puestos lo usas para un rito satánico y te meten en la cárcel a la sopa boba, yo lo veo un plan sin fisuras.

babyX se lo metes a la rusa en el jardín y con el lío que lleva lo cría como suyo.

5522
Soni escribió: 26 May 2020, 16:01
Alabama escribió: 26 May 2020, 12:39 @babyX preñate, es la única solución que veo a lo tuyo.
En mis momentos de máxima desesperación lo pensé. 9 meses sin regla y una excedencia de 3 años con esa excusa, pero por suerte me volvió la cordura y me di cuenta de que luego iba a volver a tener toda mi miseria habitual y para colmo un escuincle berreando y se me quitó la tontería de golpe.

Un dia menos para la menopausia, un dia menos para la jubilación, un dia menos para quedarme sorda con la edad. Ya falta menos, yo puedo
Mujer pero luego lo regalas, lo vendes, se lo das a la rusa, incluso ya puestos lo usas para un rito satánico y te meten en la cárcel a la sopa boba, yo lo veo un plan sin fisuras.

@babyX se lo metes a la rusa en el jardín y con el lío que lleva lo cría como suyo.
Como los cucos :lol:, metiendo huevos en nidos ajenos.

5524
Loreni escribió: 26 May 2020, 13:29 Omg, el xlash es lo mejor que le ha pasado a mis pestañas, si pestañeo puedo crear una pequeña corriente de aire :queen:
Es un poco caro, no? Yo estuve mirando para comprarme Lumigan en la farmacia, pero se necesita receta parece.

5525
Soni escribió: 26 May 2020, 16:01

@babyX se lo metes a la rusa en el jardín y con el lío que lleva lo cría como suyo.
Pero lo tendría que aguantar igual. Para eso me saldría mejor que la rusa me metiera uno de los suyos a mí en casa, por lo menos podría amordazarlo
Imagen

5526
Acabo de mirar las calorías del helado que me iba a comer y solo tiene 70!!! Qué alegría me he llevado.

5530
Me gusta la sinceridad, pero a veces en según qué casos... :nnoo: :nono: pues hombre, es que no sé, que venga esta señora a decirme que deje de estudiar cosas ya, que me ponga a trabajar en algo serio :shocked: :shock: que tengo una edad para estar entre apuntes y que la informática es para los jóvenes y jóvenas...
Es que vamos, no sé, la tenía bastante en cuenta, pero ahora parece que chochea.

A pesar de saber que no lleva razón... me ha hecho pensar si de verdad no debería dejar de estudiar. Lo del trabajo no :shutup: ahora que estoy a gusto, una leche iba a cambiar :fyou:

Edito, tenía mucho mono de comer rollitos de canela, como no me va bien salir a comprar, pues he hecho una chapuza cocinil, he puesto un poco de panela y canela en una masa de empanada :meparto: :loll: lo he enrollado, cortado en trozos y al horno diez min.
Ya digo, no se parecen más que en que saben a canela, pero me han quitado el antojo :clap: :mrgreen:
Imagen

5531
Castañuelas escribió: 26 May 2020, 17:32
Loreni escribió: 26 May 2020, 13:29 Omg, el xlash es lo mejor que le ha pasado a mis pestañas, si pestañeo puedo crear una pequeña corriente de aire :queen:
Es un poco caro, no? Yo estuve mirando para comprarme Lumigan en la farmacia, pero se necesita receta parece.
Sí, es carete, pero vale la pena eh. Al menos a mí, me encanta como fortalece las pestañas y acaban siendo más largas y gruesas. Me siento muy queen :queen:

5532
yucar escribió: 26 May 2020, 15:12
georx__ escribió: 26 May 2020, 14:26 últimamente estoy de muy mal humor, no tengo ninguna motivación y no veo que esto se vaya a acabar en ningún momento.
yo estoy igual :diosmio:
A mi me está costando mucho esta semana y aún estamos solo a martes. He perdido los nervios varias veces con las niñas, la pequeña está muy muy demandante y las mañanas sola con ellas depende del día son complicadas. Estoy premenstrual, hemos tenido malas noticias de un amigo... creo que todo suma o resta. Es muy pesada esta situación, al final no es una cosa en concreto, son todas en combinación que hacen dificil no tener altos y bajos.

5533
Tengo tanto sueño que si me voy a la cama ahora mismo me duermo. Y estoy tan triste, no sé, no es mi depresión o, al menos, en todos estos años no ha sido nunca así. Simplemente es una tristeza profunda, pesada.

5535
thu'um ni caso a esa señora. Cada uno estudia cuando quiere o cuando puede. Yo conozco a gente que empezó a estudiar una carrera cuando se jubiló y me parece super admirable :alabanza:

Yo, de una manera u otra, no he dejado nunca de estudiar desde que empecé la universidad. Este año estoy haciendo menos cosas y lo echo muchísimo de menos. Si estudiar fuera un trabajo remunerado yo sería estudiante hasta que me jubilara. Me encanta estudiar y aprender cosas nuevas que me interesan y pienso seguir haciéndolo sin tener en cuenta la edad.
Imagen

5536
Joder que subnormal soy, he ido al super y he comprado desodorante, uso el de rexona de roll on de tapa negra. Había dos modelos de tapa negra uno al lado del otro, los he estado mirando a ver en qué se diferenciaban y ponía todo igual, la única diferencia es que cambiaba ligeramente la forma del bote y que la pegatina de uno era negra y la del otro blanca, así que me he llevado en el que parecía que había más cantidad. Me lo doy ahora al salir de la ducha y digo uy, no huele como siempre, huele más potente... Y tanto, como que me he cogido la versión de hombre, mira que lo pone en la pegatina, pues no me he dado cuenta en el supermercado de esa diferencia. Que me lo voy a poner igual, ya ves tu qué chorrada, pero estoy tonta últimamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5537
Llevo unos días un poco plof, hoy en la videoconferencia he aguantado el tipo, pero es que en estos días meses de confinamiento han fallecido muchas más personas de lo habitual en mi entorno. Casi ninguno de Coronavirus, pero si lo habitual es ir a uno los funerales por año, estos dos meses, llevamos 4, e incluso yo que soy una rancia, siento no poder acompañar a la gente, darles un abrazo o hacerles compañía si han perdido a un familiar.

Y puedo sentirme afortunada, me encuentro bien, fuerte, en general veo a la gente muy agobiada, y superada por la situación familiar, laboral...

5539
Imagen

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"