Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3821
A qué nos referimos con " fotos intimas"?

No tenía idea de este episodio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3822
Woccek escribió: 26 May 2020, 17:40 A qué nos referimos con " fotos intimas"?

Claro, es que de esto aqui no se habla. Yo iba a ponerlo ayer pero es que no merece la pena.
Iglesias se presento ante el juez como una victima de las cloacas del estado, incluso se hizo la ultima campaña con este tema y ahora sale la verdad. Pero que malos son que van contra Iglesias.

3823
Lo que apesta es tu cuenta de Twitter chaval... Aquí se cuelgan tuits de gente cuya opinión no tiene ninguna base más que el odio. El tio que pone una imagen de cabecera de en la que se dice "La peste roja" y su frase principal en su perfil es "Enemigo del Gobierno social comunista, indepes, proetarras y femin**is". Y encima se creeran que van sentando cátedra o algo.
Imagen

3824
Vernel escribió: 26 May 2020, 11:44
Sebastian St. Paul escribió: 26 May 2020, 11:42
Vernel escribió: 26 May 2020, 11:37 Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
¿Qué reuniones? Te refieres supongo a reuniones que el gobierno no prohibió o recomendó que no se realizaran.
Sólo se les acusa de permitir el 8-M, nada se dice de partidos de fútbol, congresos o conciertos. Es parcial y totalmente justificable para destituir a alguien de la Guardia Civil, es una caza de brujas que no se espera de un alto cargo.

Y a parte, que en esos momentos no había datos suficientes, ni en España ni en ninguna parte, para promover el alarmismo social. Es caza de brujas y permitir eso en la Guardia Civil sería propio del fascismo, que ya hace mucho tiempo que no se considera tolerable.
¿Por qué entonces no dejaron celebrar la concentración de los evangélicos el día 5 de marzo? De ahí viene todo, que desaconsejaron y no les dieron permiso por el covid, por ser peligroso. Si esa celebración lo era, ¿por qué no el resto? Manifestaciones, partidos, lo de VOXs....

El tema es si con una concentración religiosa sí obraron cómo pensaban que tenían que hacer y con el resto no se atrevieron por presiones económicas y políticas.

3825
Mañica escribió: 26 May 2020, 17:50
Vernel escribió: 26 May 2020, 11:37 Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
¿Qué reuniones? Te refieres supongo a reuniones que el gobierno no prohibió o recomendó que no se realizaran.
Sólo se les acusa de permitir el 8-M, nada se dice de partidos de fútbol, congresos o conciertos. Es parcial y totalmente justificable para destituir a alguien de la Guardia Civil, es una caza de brujas que no se espera de un alto cargo.

Y a parte, que en esos momentos no había datos suficientes, ni en España ni en ninguna parte, para promover el alarmismo social. Es caza de brujas y permitir eso en la Guardia Civil sería propio del fascismo, que ya hace mucho tiempo que no se considera tolerable.
¿Por qué entonces no dejaron celebrar la concentración de los evangélicos el día 5 de marzo? De ahí viene todo, que desaconsejaron y no les dieron permiso por el covid, por ser peligroso. Si esa celebración lo era, ¿por qué no el resto? Manifestaciones, partidos, lo de VOXs....

El tema es si con una concentración religiosa sí obraron cómo pensaban que tenían que hacer y con el resto no se atrevieron por presiones económicas y políticas.
La concentración era para los días 19-20-21 de Marzo y no dejaron celebrarla porque era una convocatoria internacional de varios países, incluídos los que estaban identificados como fuente de covid. Se prohibió el 5 de Marzo que es cuando pidieron la autorización porque en esas fechas la regla era no permitir nada que tuviera que ver con personas de China o de Italia.El 5 de Marzo no se consideraba que la transmisión comunitaria (de españoles que no habían tenido relación con chinos o italianos o gente que hubiera viajado a esos países) fuera de riesgo alto.

3826
Vuelvo a decir que pasa con el 8M del resto de España?
Villarejo es una persona honrada y las cloacas del estado no existen, venga por favor
Imagen

3827

Pero a ver, que el congreso evangelista era un congreso internacional. Precisamente en esas fechas la importación de casos llegados del extranjero era donde se estaba poniendo el foco y donde se cometió el error porque la propagación ya era interna. Pero es que además el día 2 de Marzo se detectó un brote en una iglesia Evangélica de Torrejón de Ardoz. ¿Como no van a vigilar que se realice un evento internacional precisamente de una comunidad evangelista? Es que estamos mezclando cosas que no tienen nada que ver... y de las que fuimos testigo en su momento todos.

3828
Madre mía, están podridos todos. Son iguales.

A ver en qué queda esto pq parece que se les va a caer el pelo a algunos, de un lado y del otro. Delegado del Gobierno por un lado y espero que Ayuso no se vaya de rositas pq tampoco me creo que tuviera las manos TAN atadas todo el tiempo. Lo de las residencias ya no tiene excusa, da para investigación a parte aunque creo que ya lo iban a hacer.

3830
Las cloacas del gobierno existen y PPSOE las han empleado a base de bien.
Soni escribió: 26 May 2020, 18:00 Madre mía, están podridos todos. Son iguales.

A ver en qué queda esto pq parece que se les va a caer el pelo a algunos, de un lado y del otro. Delegado del Gobierno por un lado y espero que Ayuso no se vaya de rositas pq tampoco me creo que tuviera las manos TAN atadas todo el tiempo. Lo de las residencias ya no tiene excusa, da para investigación a parte aunque creo que ya lo iban a hacer.
Caerán un par de tontos útiles, y no más.

3831
Del tema de Pablo Iglesias y la tarjeta de Dina puntualizar que el artículo del confidencial señala que pudo tardar en dársela de 5 meses a 3 años, afirmar que tardó esos 3 años me parece bastante tendencioso. En cualquier caso es un tema turbio en todos los sentidos.

Algo que personalmente a mi me tiene con la mosca detrás de la oreja es ese panfleto absolutamente vergonzoso que ha sacado Dina Bousselham como nuevo medio de comunicación "independiente". De verdad, me parece algo indefendible, es el "okdiario" de Podemos, cuando Podemos es un partido de gobierno. Es algo que me produce una indignación tremenda sobre todo cuando gente como el propio Pablo o Echenique promocionan el medio y alaban su independencia.

3833
datenshiblue escribió: 26 May 2020, 17:52

La concentración era para los días 19-20-21 de Marzo y no dejaron celebrarla porque era una convocatoria internacional de varios países, incluídos los que estaban identificados como fuente de covid. Se prohibió el 5 de Marzo que es cuando pidieron la autorización porque en esas fechas la regla era no permitir nada que tuviera que ver con personas de China o de Italia.El 5 de Marzo no se consideraba que la transmisión comunitaria (de españoles que no habían tenido relación con chinos o italianos o gente que hubiera viajado a esos países) fuera de riesgo alto.
Ya, a ver, yo siempre lo he dicho, que esperaba que hubiera investigación, para bien o para mal. Creo que es importante que se creen comisiones de investigación de esos días e incluso si alguien ve que se puede juzgar que se haga, todo lo que sea depurar para mejorar mejor.

Yo soy de las que piensan que si, que esa semana con la información que tenían (y no soy capitana a posteriori) podrían haber hecho más, no confinar, pero sí desaconsejar e incluso prohibir eventos de todo tipo.

No sé de leyes así que no sé si se podrá pedir cierta responsabilidad jurídica pero que se investigue, evalúe etc esos días no tiene que ser siempre tomado como un ataque (yo soy de izquierdas) de la derecha. Queremos saber si se pudo hacer mejor, si es que de verdad no sabían o miraron hacia otro lado o tuvieron presiones o que sucedió. Para que no vuelva a pasar.

3835
XXXXX escribió: 26 May 2020, 17:44
Woccek escribió: 26 May 2020, 17:40 A qué nos referimos con " fotos intimas"?
Claro, es que de esto aqui no se habla. Yo iba a ponerlo ayer pero es que no merece la pena.
Iglesias se presento ante el juez como una victima de las cloacas del estado, incluso se hizo la ultima campaña con este tema y ahora sale la verdad. Pero que malos son que van contra Iglesias.

Es que parece que Pablo estuviera tocado por la varita del hada " virtud".

Putero, no, no, imposible.
Pichabrava, imposible, bulo bulo bulo, VOX, caca, la derecha mediatica on fire, Franco.
Con qué fin guardas la tarjeta de un móvil de una tia que fue de tu partido? Me da igual 4 meses que 2 años, la tuviste en tu poder... para qué?

Echenique creo que es lo más desastroso que ha habido en politica desde hace lustros. De este no se dice que antes intentó meterse en Ciudadanos o eso también es un bulo? Que pasa, en aquel entonces apoyaba los vientres subrogados? Estos son mis principios....

Soni escribió: 26 May 2020, 18:00 Madre mía, están podridos todos. Son iguales.
Es asqueroso. Y todavía habrá gente que se meta a las " juventudes de algún partido...."
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3837
eraseunavez escribió: 26 May 2020, 17:47 Lo que apesta es tu cuenta de Twitter chaval... Aquí se cuelgan tuits de gente cuya opinión no tiene ninguna base más que el odio. El tio que pone una imagen de cabecera de en la que se dice "La peste roja" y su frase principal en su perfil es "Enemigo del Gobierno social comunista, indepes, proetarras y femin**is". Y encima se creeran que van sentando cátedra o algo.
Matas al mensajero. Iglesias es un pajillero, entre otras cosas.

Sobre Ayuso y las residencias

3838
mevacor escribió: 26 May 2020, 17:28 Abellán no votó a Podemos ni en Matrix. Yo tengo entendido que los erte se gestionan desde las CCAA.
Este acoso y derribo hacia Podemos es terrible, si no estuvieran ellos en el gobierno toda esta mierda no pasaba . Lo único que está detrás de esa denuncia del 8m y de todo es el querer derribar la coalición y punto. Les importa una mierda que se pudieran evitar muertes o no ni aportan nada sobre la pandemia, todo es sacar rédito.politico de la manera más ruin.
Que se investigue pero de forma seria, esto es un mamarracho. Y no es ponerse de parte del gobierno como una fan porque no pero como todo viene de donde viene pues para fiarse y dejarlos oye.
Vamos, está clarinete.
Y eso que Podemos se basta y se sobra solito para la crítica, a ver si dejan de hacer también el payaso en redes y son menos bocazas.
Pero lo que está pasando me parece de una exageración tremenda, deberían disimular un poco.

3839
mevacor escribió: 26 May 2020, 18:12 Totalmente de acuerdo pero que se haga con seriedad. Yo lo único que veo es política rastrera no esclarecer nada
Claro, encima propiciando un clima horrorosode confrontación. Lo de estas semanas no tiene nombre. Yo echo en falta críticas constructivas, vengan de dónde vengan. No lo que está ocurriendo.

Y si al final se saca como conclusión que en esas fechas nadie se imaginaba nada y que por ello no se hizo nada, pues ok, se trabaja en nuevos protocolos (que vendrán bien para la era que se avecina de cambio climático etc) pero que no se tilde ya de primeras a quien quiere saber de lo que no es.

3840
Perez de los Cobos, coronel de la guardia civil destituido por Marlaska, era el hombre de confianza de Rubalcaba dentro de la Guardia Civil. Por ponerlo en contexto. Que defendáis que haya sido destituido por no pasarle, supuestamente, un informe a Marlaska, como le pidio la jueza. Y que hoy Marlaska haya intentado comprar a la Guardia Civil. Si de verdad defendeis estas formas propias de una dictadura, nos da una idea de hasta donde sois capaces de llegar.