Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8907
Pero lo de Julianín será patrocinado, ¿no? Así no tiene que gastarse los cuartos.

Cambiando de tema, acabo de encontrarme al Padre Saraos en un hilo (muy duro y muy serio) sobre el efecto del COVID en las residencias, donde no queda muy bien parado. Todo presuntamente, que no tengo forma de saber si esto es verdad. Aunque el hilo parece serio:

8908
El erteriano, meu deus

Habeis visto a Sara Carbonero? Se ha cortado el pelo; ojalá el tratamiento le este ayude y este saliendo adelante
Imagen
Imagen

8909
Hablando de eso, casi todas las residencias privadas son gestionadas por Clece de Florentino Perez
Poco se hablará de eso, si ya salió de rositas con el tema del rescate millonario a las autopistas donde efectivamente el mayor benefactor fue Florentino Perez

¿A qué empresa han adjudicado en Madrid por 7 millones de euros la gestión de la limpieza durante la pandemia? Efectivamente, a Clece
Luego estos que están metidos en todos los desastres y rescates son los que hablan de paguitas
Última edición por MeNac el 26 May 2020, 18:35, editado 2 veces en total.

8910
Patsi escribió: 26 May 2020, 18:28
Habeis visto a Sara Carbonero? Se ha cortado el pelo; ojalá el tratamiento le este ayude y este saliendo adelante
https://i.postimg.cc/ThkdFhZz/A2-DCE94- ... A9-BFA.jpg
No es que se lo haya cortado. Hasta ahora llevaba peluca porque con la quimio se le habría caído, y ahora que le ha crecido un poco se ha quitado la peluca. Se notaba mucho que la llevaba, y eso que sería de las buenas.
Me parece que está muy guapa con el pelo corto. Ojalá vaya todo bien.

8911
Patsi escribió: 26 May 2020, 18:28 El erteriano, meu deus

Me pinta más a que éste ya es su pelo y lo de antes la peluca, la queda genial desde luego.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

8912
isara escribió: 26 May 2020, 18:33
Patsi escribió: 26 May 2020, 18:28
https://i.postimg.cc/ThkdFhZz/A2-DCE94- ... A9-BFA.jpg
No es que se lo haya cortado. Hasta ahora llevaba peluca porque con la quimio se le habría caído, y ahora que le ha crecido un poco se ha quitado la peluca. Se notaba mucho que la llevaba, y eso que sería de las buenas.
Me parece que está muy guapa con el pelo corto. Ojalá vaya todo bien.
Vale! Yo no la vi con peluca o al menos no lo recuerdo. No la sigo pero hoy me salió su foto en sugerencias y la vi.
Imagen

8913
Galbadia escribió: 26 May 2020, 18:34
Patsi escribió: 26 May 2020, 18:28 El erteriano, meu deus

Me pinta más a que éste ya es su pelo y lo de antes la peluca, la queda genial desde luego.
Me lo acaban de decir, y si le queda genial
Imagen

8914
En realidad yo digo lo de la peluca porque os lo he leído aquí, yo no lo he distinguido nunca :hide1:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

8915
Tigrilla escribió: 26 May 2020, 14:13
Bayo escribió: 26 May 2020, 10:18
Parru escribió: 23 May 2020, 12:15
ladiwen escribió: 23 May 2020, 11:58 Madre, que te tenga que decir eso un juez....

Pobre crio.
Ya te digo. A mí se me caería la cara de la vergüenza. Aunque bueno, tampoco se me ocurriría ponerme como Las Grecas con un crío a mi cargo... No sé...

@crema_astringente No sé, pero El país desde hará unas semanas o así, que yo antes lo leía toda contenta y ahora nada... Como hagan todos igual me veo informándome a través del telediario solo...
El País restringió noticias pero ya vuelve a estar en abierto.
El País iba a empezar un nuevo modelo de suscripción justo antes del confinamiento. Lo suspendieron y ahora lo han implantado. Menos las noticias del coronavirus que siguen en abierto. Para el resto hay que suscribirse o hacer trampas, poned el titular en Google y en algún enlace os saldrá la noticia fuera de El País
Pues yo leo todas las noticias desde la app y sin trampas, qué raro.

8918
Kiko Matamoros confiesa lo que paga por su nueva casa: así es su nidito de amor
El colaborador ha desvelado cuánto le cuesta el alquiler del exclusivo piso en Madrid que comparte con su novia, Marta López.

El colaborador ha dado detalles de la casa que comparte con su pareja en ‘Sálvame’. Allí ha revelado lo que paga por disfrutar de su recién estrenada vivienda, así como su superficie total. «Tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes», decía. Compañeros como Miguel Frigenti (quien admitía que paga 750 euros al mes por su casa en Villaverde) lo consideraban un precio elevado, pero él ha dejado claro que el precio se ajusta a sus ingresos. «En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda«, aclaraba.

Respecto a esa deuda con el Fisco, Matamoros anunciaba que «se va reduciendo pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane, que espero que un año de estos se falle, no solo se anularía esa deuda si no que Hacienda me tendría que devolver un pastizal… Así que os invitaría a unas vacaciones. Pago mucho, más que el común de los mortales», ha señalado. El madrileño no ha querido especificar cuánto retiene Hacienda de lo que gana para hacer frente a la deuda «porque no es necesario». Pero sí ha puntualizado que «lo que podían ser 200 y pico mil euros se acabó convirtiendo en un millón con los intereses, la multa… Esto está pagado ya tres veces. Que lo sepa todo el mundo. Que no le he quitado dinero a nadie por todos los años que he trabajado y lo que he cotizado. Esa deuda se me ha reclamado de forma injusta. De lo que se me reclamaba en origen ya lo he pagado dos veces más».
https://www.semana.es/corazon/famosos/k ... 002213689/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8920
ladiwen escribió: 26 May 2020, 17:13
Harpa Marx escribió: 26 May 2020, 17:04
ladiwen escribió: 26 May 2020, 15:20
"Yo soy un erteriano de los muchos que hay dando vueltas por aquí"

:idea:
No había oído yo esa palabra.... 😂 😂
Suena a reptiliano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.