Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1961
Pues respecto a las canas duras como alambres, os cuento que cuando lo llevaba de rubio tb la tenía así, pero claro mi pelo estaba maltratado incluso estaba encrespado y yo nunca lo he tenido así, asiq a parte de ponerlo moreno para no tocarlo más empecé a hidratarlo, y verdaderamente vi mucho resultado después de usar aceite de coco. Os dejo mi aportación por si ayuda a alguien, recomiendo el aceite de coco, pero vamos q el briconsejo en sí Esq hidratación a tope. :loca:

1962
Yo me puse ayer una mascarilla toda la tarde, una que lleva bastantes aceites y algo de proteína, se me ha quedado bastante mejor el pelo, hice el STC y puse un poco de suavizarte que tengo que no me gusta porque es demasiado flojo sin aclarar, hoy tenía los rizos bastante bonitos, seguiré probando cositas del método de la chica rizada, aunque sólo sea por aburrimiento jajaja

1963
Sys escribió: 22 May 2020, 16:10 Yo me puse ayer una mascarilla toda la tarde, una que lleva bastantes aceites y algo de proteína, se me ha quedado bastante mejor el pelo, hice el STC y puse un poco de suavizarte que tengo que no me gusta porque es demasiado flojo sin aclarar, hoy tenía los rizos bastante bonitos, seguiré probando cositas del método de la chica rizada, aunque sólo sea por aburrimiento jajaja
:lol:

A mí me queda mejor cuando aprieto poquito, en plan de muy suavemente dejo que salga el agua pero sin quitar toda, con una mano cada vez. Como si en vez de pelo, fueran cuerdas de seda. Así se retiene mejor el acondicionador.
Imagen

1967
No he tenido valor y he terminado por teñirme las canas...
En un futuro cuando esté más preparada mentalmente igual vuelvo al hilo... de momento no me veo capaz.
Para justificarme diré que después de haberme costado TANTOS meses dar con el tono "exacto" de mi pelo natural, no quiero desaprovechar todo el research! :)

1970
Cómo me gusta la chica que ha puesto Gaby. Ojalá yo tuviera ese pelo, esas canas y ese color tan divino. Se ve muchísimo mejor con el pelo blanco (¡qué blanco tan bonito!)

Mi hermano, que tiene tres años solo más que yo, tiene el pelo prácticamente blanco y le queda muy muy bien. Como al actor de La Casa de las flores, que lo veo súper favorecido con su pelo blanco.

Imagen

En cambio su pareja, mi cuñada, también se lo dejó blanco y no lo tiene tan bonito. Lo tiene sal y pimienta. Una amiga suya lo tiene todo blanco precioso.
A mí el pelo blanco entero me flipa. Cuando era pequeña le decía a mi abuela que yo quería tener el pelo blanco, y ella me decía “¿rubio platino?” Y yo “no, no, BLANCO”. Yo creo que me tomaba por loca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1971
Pues yo os soy sincera, a mí estas cosas son las que me desmotivan. Me refiero a la transición que ha puesto Gaby. Porque la mujer pasa de ser una madre del cole de treinta y tantos a una compañera del grupo de senderismo de mi madre. Que está guapa de las dos maneras, quizá incluso más guapa con el pelo blanco, pero a mis ojos se pone mínimo diez años encima.
Y lo extrapolo a mi situación y me dan ganas de volver al tinte, es que no tengo remedio :looll: Soy incapaz por ahora de pasar del hecho de que las canas puedan mostrar mi edad más que el resto de mis características.
E-list

1973
A mi en esa chica también se me hacer raro el pelo cano. Pero porque creo que chicas con pelo afro aún es menos común con pelo blanco.

Lo que más me choca es que se lo dejen crecer tan radical, que yo tampoco me he teñido en la transición, pero muchas mujeres van tiñendo con un tinte cada vez más claro hasta dejarlo blanco.

Ayer vi una mascarilla matificante para pelo naranja de Olía en el súper, pero me dio un poco de reparo que me quedara el pelo violeta.

1974
Sí, yo opino un poco lo mismo, creo que al tenerlo tan tan blanco, y ser tan morena, el contraste choca un poco, sobre todo porque aún no tiene toda la transición hecha y además lo lleva más corto que al principio. Pero le queda bien y el pelo es muy chulo.

Yo visualizo mi futura melena algo así, veremos luego jjj

Imagen

Imagen

1975
Hola chicas, llevo mil sin entrar, creo que desde antes de la cuarentena.

Yo creo que en el caso de esa chica sí se pone años pero creo que es también su corte de pelo que es bastante clásico. He visto a otras chicas con estilos diferentes y no me parece que se echen 10 años, lo que sí se echan es una imagen de fuerte personalidad, y esto es lo que me motiva más cuando desfallezco, porque sí, llevo 9 meses de transición y aún hay días que me apetece bajar a comprar el tinte. Lo peor sigue siendo el pelo teñido, cada vez más naranja y pajizo. Y que va muy despacio leñe... O me crece muy lento. A ver si me hago una foto con buena luz y os enseño.

1976
Yo después del corte que no me gusta mucho, porque corté un buen trozo pero al rizarse más, me queda un poco maruja, así que me lo estoy estirando un poco y me quedan unas ondas más bonitas.

Pero no veo tanto desfase entre lo cano y lo teñido que cuando lo llevaba largo. Y es muy cómodo, de peinar y de llevar suelto.

1978
Gaby escribió: 27 May 2020, 23:08 ¿Cómo te lo estiras, @LastKiss ? Yo estoy llevándolo con más onda marcada últimamente pero antes me hacía trenzas para estirar un poco la onda.
Cuando me lo seco, me lo peino con los dedos, al contrario de siempre que hago scrunch, voy estirando los mechones sobre todo de delante y no queda tirabuzón, sino onda, más suelta.

1979
LastKiss escribió: 27 May 2020, 23:11
Gaby escribió: 27 May 2020, 23:08 ¿Cómo te lo estiras, @LastKiss ? Yo estoy llevándolo con más onda marcada últimamente pero antes me hacía trenzas para estirar un poco la onda.
Cuando me lo seco, me lo peino con los dedos, al contrario de siempre que hago scrunch, voy estirando los mechones sobre todo de delante y no queda tirabuzón, sino onda, más suelta.
¡Gracias! :flowers: Ya probaré un día ne hacerlo así.
Imagen

1980
Yo llevo sin teñirme desde febrero, tengo ya tres dedos de canas apañados. Al principio de este hilo también lo intenté, pero me vi un día muy mal y me eché un tinte sin amoniaco, pensando que se iría con los lavados. Nada más lejos, eso no se va nunca. A ver si aguanto. :bb: Ahora en verano el pelo se me aclara más y el contraste con la cana no es tan acusado.
Imagen