Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7941Yo creo que voy a ir a la playa, a ver si está más despejada que ayer.
A mi modo de ver, vuestra postura es sensata. Yo haría lo mismo.Lauru89 escribió: 26 May 2020, 15:16Mi pareja y yo salimos pero a nuestro rollo, en plan dar una vuelta, tomarnos algo y eso. Lo que no queremos es quedar con más gente que no hemos visto en meses para evitar un contagio de última hora. Y mi cuñada diciéndome ayer que lleva desde el minuto 1 quedando con su amiga para salir a correr. Pues ok, que ella haga lo que quiera, que ponga en riesgo a su madre mayor viéndose con gente que vete a saber si es asintomática, pero nosotros pasamos de poner o ponernos en riesgo.Veriushka escribió: 26 May 2020, 15:11Es curioso, normalmente quienes no queremos salir no obligamos a nadie a quedarse (aunque pensemos que hacerlo sin respetar las normas esté mal), pero muchos que quieren salir se empeñan en presionar y obligar a quien no quiere. Y luego vivimos en una sociedad muy tolerante
Es lo que pensamos, vaya...
Totalmente!Veriushka escribió: 26 May 2020, 14:36 Por cierto, qué gracia me hacen vuestras amistades, "ofendiditas" porque tomáis precauciones y aún no queréis salir
Quizá me adelanto mucho, pero miedo me dan las Navidades y los familiares pelmas que te tienen que visitar por coj... Como no lo vea claro o pego cerrojazo o me voy a un hotel.
Llamadme exagerada, pero es que lo de quedar en las casas lo sigo viendo un despropósito, y si ya le añadimos lo de la distancia social... ¿dónde? ¿en el pasillo?Gracaze escribió: 26 May 2020, 15:43Totalmente!Veriushka escribió: 26 May 2020, 14:36 Por cierto, qué gracia me hacen vuestras amistades, "ofendiditas" porque tomáis precauciones y aún no queréis salir
Quizá me adelanto mucho, pero miedo me dan las Navidades y los familiares pelmas que te tienen que visitar por coj... Como no lo vea claro o pego cerrojazo o me voy a un hotel.
Tengo ya presión por parte de dos grupos para quedar, que si somos muchos en un bar y es un lio pues en la casa de Pepito. Osea que voy haciendo la carajota con la mascarilla esquivando gente, con el gel siempre a mano, para meterme en casa de Pepito y 8 personas más, que algunos no estan pudiendo teletrabajar y no paran de quejarse de sus situaciones en el trabajo, y por presión social pues cómo voy a estar con la mascarilla, anda ya. Y a compartir cuenco de frutos secos. ¡Y dame un besito!
Como digo que no, pues soy una saboría. Habrá que ver...
Deberian de poner zonas “fuera de nucleo urbano o solo por carril bici o asi” para hacer deporte. A mi hoy me ha pasado una bici rozando que iba sin mascarilla cuando bajaba al perro. Ni p**a gracia. Van por donde les sale de los cojones.denita escribió: 26 May 2020, 11:54 Como digo las cosas malas digo las buenas. Hoy me he ido por otra zona a pasear donde hay menos deportistas y casi todo el mundo iba con mascarillas, y si no se apartaban bastante. Lo dicho, yo el mayor problema a la hora de andar lo veo con corredores y bicicletas, que ni una respeta la distancia de seguridad y te pasan al lado. Los paseadores la respetan, al menos aquí.
Eso explicaría por qué gente tan expuesta como cuerpos de seguridad (el jefe de la g.c. Haro que murió) han estado tan jodidos a pesar de ser jóvenes sin patologías.eraseunavez escribió: 26 May 2020, 16:27 Acaba de comentar un doctor en la radio que es posible que los casos asintomáticos se deban por haber tenido estos una carga viral muy baja más que a la particularidad del sistema inmunológico de esas personas.
Y esto no es lo que venía diciendo spiriman desde el principio? y por eso los sanitarios tenían las de perder.silhouette escribió: 26 May 2020, 17:42Eso explicaría por qué gente tan expuesta como cuerpos de seguridad (el jefe de la g.c. Haro que murió) han estado tan jodidos a pesar de ser jóvenes sin patologías.eraseunavez escribió: 26 May 2020, 16:27 Acaba de comentar un doctor en la radio que es posible que los casos asintomáticos se deban por haber tenido estos una carga viral muy baja más que a la particularidad del sistema inmunológico de esas personas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados