Tigrilla escribió: 26 May 2020, 14:13
Bayo escribió: 26 May 2020, 10:18
Parru escribió: 23 May 2020, 12:15
ladiwen escribió: 23 May 2020, 11:58
Madre, que te tenga que decir eso un juez....
Pobre crio.
Ya te digo. A mí se me caería la cara de la vergüenza. Aunque bueno, tampoco se me ocurriría ponerme como Las Grecas con un crío a mi cargo... No sé...
@crema_astringente No sé, pero El país desde hará unas semanas o así, que yo antes lo leía toda contenta y ahora nada... Como hagan todos igual me veo informándome a través del telediario solo...
El País restringió noticias pero ya vuelve a estar en abierto.
El País iba a empezar un nuevo modelo de suscripción justo antes del confinamiento. Lo suspendieron y ahora lo han implantado. Menos las noticias del coronavirus que siguen en abierto. Para el resto hay que suscribirse o hacer trampas, poned el titular en Google y en algún enlace os saldrá la noticia fuera de El País
Es más fácil entrar en modo incógnito, que no computa las visitas.
Gorgeous escribió: 26 May 2020, 08:53
Que duerman en el plató de Sálvame
unos sacos de dormir y unos bocatas y a currar desde el minuto 1.
Yo es que directamente no entiendo por qué tienen que hacer cuarentena, que se supone que es porque no se puede saber con seguridad si alguien está infectado o no. Pero ellos se sabe que no lo están, han estado en una isla aislados. Que lo pueden coger en el viaje de vuelta, pero si siguen medidas estrictas, como estar siempre juntos y separados de otras personas, lo veo una tontada.