Re: Hilo de política III
3761Comparecencia de Marlaska en Moncloa en unos minutos. Voy sacando las palomitas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Exacto. Que si le tenian que destituir por lo que fuera y no es por el informe del 8M ya podían haberlo hecho en otro momento . Porque ahora parece que es porque no les convenía lo que decía. Que igual tienen razones para hacerlo independientemente del tema del 8M pero con el timing escogido no lo parece desde luego.martina escribió: 26 May 2020, 12:49 Ya, coño, pero es que si la demanda habla sobre la autorización de las marchas del 8M, pues es de lo que va. Y la jueza pide un informe sobre eso, cosa lógica.
No sabemos lo que resolvería, si precisamente haría referencia a la concurrencia de otros actos multitudinarios en la misma fecha o cercanas, no sabemos nada como para crucificar a la jueza...
Es el denunciante quien denuncia eso y no otra cosa, y eso tampoco es culpa de la jueza.
Desconozco el contenido del informe pero si, queda feo que la Justicia pida informe a la GC y el ejecutivo se cargue al responsable del informe. Que igual es un impresentable el hombre en cuestión, pero quedar, queda fea una destitucion en ese contexto, las cosas como son.
Son cargos designados y se los pueden cargar en cualquier momento, por facha, por falta de confianza o por feo si quieren, no hace falta esperar a esto.
El padre de Diana Quer, no se ni que sensación me produce. Me da mucha pena la otra hija.
Anda que no se criticó el Atalanta-Valencia.MeNac escribió: 26 May 2020, 14:07 Por qué será que ni me sorprenda que nadie señale los partidos de fútbol como ficos, que ahí van turistas y extranjeros más que que ningún sitio
Solo en el Camp Nou 100.000 personas Bernabeu 80.000
Hay cosas sagradas claro
Lee el informe, que casualmente se filtró a la prensa.Surferrosa escribió: 26 May 2020, 14:38 No se juzga el mitin de Vox, sino las manifa del 8M en Madrid.
Porque Ayuso dijo que no sabía cómo se hacía.Bea6 escribió: 26 May 2020, 15:13 Yo tengo claro que uno de los fallos que se cometieron fue no cerrar primero Madrid. En Italia se fue cerrando por zonas, porque aquí no? Aquí lo primero que se hizo fue cerrar los colegios de Madrid... Primera metedura de pata porque con los niños sin colegio, la gente no se le ocurrió mejor cosa que coger los Bartulos y a sus segundas residencias.. Nadie penso que esto podría ocurrir? Porque no se cerraron primero las ciudades más afectadas para evitar la expansión.. No, todo el país de golpe... A mi me suena más a no vamos a estigmatizar a una o 2 ciudades... Visto lo que esta pasando ahora con las fases, más lo pienso.
Hombre siendo honestos, que el informe es una mierda y es una vergüenza es algo evidente ahora que se ha filtrado y podemos ver su contenido, es absolutamente imposible que tenga ningún recorrido. Que cesen a este hombre ahora precisamente (que en materia de comunicación es cuando peor les podía venir al gobierno) quiere decir que hay más que eso seguro, vaya.maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 14:53 El truco está en leer el informe. Para que me repitas el resumen de eldiario me meto a su web.
Pero vaya, que si el informe es una mierda no pasa nada, ¿no? Cae por su propio peso y ya está. Lo que no entiendo es el teatrillo de cesar a quien lo hace, filtrar cuando no se puede hacer... Ya digo, es super curioso todo. A ver si lo próximo que justificamos son los informes de cambio de fase que viajan a través del tiempo y citan cosas que no existían..
"Seguro que hay algo más, que todos desconocemos" no es una defensa muy buena. Igual Rajoy tenía un plan maestro que desconocíamos y no le dejamos llevarlo a cabo, ¿no?Mant_ escribió: 26 May 2020, 15:25Que cesen a este hombre ahora precisamente (que en materia de comunicación es cuando peor les podía venir al gobierno) quiere decir que hay más que eso seguro, vaya.
Es que tampoco pretendía ser una defensa, es una mera observación.maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 15:30"Seguro que hay algo más, que todos desconocemos" no es una defensa muy buena. Igual Rajoy tenía un plan maestro que desconocíamos y no le dejamos llevarlo a cabo, ¿no?Mant_ escribió: 26 May 2020, 15:25Que cesen a este hombre ahora precisamente (que en materia de comunicación es cuando peor les podía venir al gobierno) quiere decir que hay más que eso seguro, vaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados