Pues hoy he pasado por delante de un par de bares y estaban a tope, pero eso sí, las mesas súper separadas. No os digo más que ocupaban toda la plaza (entiendo que el Ayuntamiento hará la vista gorda) Yo no voy a ir por ahora a ningún sitio, más que a trabajar y comprar semanalmente como hasta ahora, pero entiendo que la gente necesite salir, ver a sus amigos, tomarse una caña y una tapa mientras se ríen... no lo veo nada malo.
Y si se puede hacer, pues se puede hacer. Nos guste o no.
hace un par de días mi cuñado fue con mis sobrinos al chalet a arreglarlo y limpiarlo un poco, para que ellos se puedan mudar pronto. Hasta ahora no habían ido porque no se podía. Pues la loca de la vecina empezó a gritar e insultarles, y lo más bonito que les dijo es que esperaba que se murieran de coronavirus. La muy hija de put4. Los niños se pusieron a llorar y todo. Son chalets con parcela enorme y lo dijo gritando a través del seto.
¿Que ella no quiere que la gente se vaya a sus chalets a pasar el verano, estando perfectamente permitido? Pues mira, que se joda. Y si cree que se está haciendo algo ilegal, que llame a la policía (como le sugirió mi cuñado)
A la gente se le está yendo bastante la cabeza. Una cosa son los que se pasan las normas por el arco del triunfo, y otra los que quieren que todos sigan encerrados sin salir, por mucho cambio de fase que haya.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7881"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”