Re: Di lo que piensas V
5501uff que mal llevo el examen del lunes... si es que en casa no me concentro para memorizar joe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En mis momentos de máxima desesperación lo pensé. 9 meses sin regla y una excedencia de 3 años con esa excusa, pero por suerte me volvió la cordura y me di cuenta de que luego iba a volver a tener toda mi miseria habitual y para colmo un escuincle berreando y se me quitó la tontería de golpe.
Ay.babyX escribió: 26 May 2020, 12:57
Un dia menos para la menopausia, un dia menos para la jubilación, un dia menos para quedarme sorda con la edad. Ya falta menos, yo puedo
Reíros, pero a mi eso me lo han dicho en serio un ginecólogo y un dermatólogo, así que recuerde, como "solución" a mis problemasbabyX escribió: 26 May 2020, 12:57En mis momentos de máxima desesperación lo pensé. 9 meses sin regla y una excedencia de 3 años con esa excusa, pero por suerte me volvió la cordura y me di cuenta de que luego iba a volver a tener toda mi miseria habitual y para colmo un escuincle berreando y se me quitó la tontería de golpe.
Un dia menos para la menopausia, un dia menos para la jubilación, un dia menos para quedarme sorda con la edad. Ya falta menos, yo puedo
Mujer pero luego lo regalas, lo vendes, se lo das a la rusa, incluso ya puestos lo usas para un rito satánico y te meten en la cárcel a la sopa boba, yo lo veo un plan sin fisuras.babyX escribió: 26 May 2020, 12:57En mis momentos de máxima desesperación lo pensé. 9 meses sin regla y una excedencia de 3 años con esa excusa, pero por suerte me volvió la cordura y me di cuenta de que luego iba a volver a tener toda mi miseria habitual y para colmo un escuincle berreando y se me quitó la tontería de golpe.
Lo he visto por twitter y no me lo creía. De primeras pensaba que lo había puesto alguien de cachondeo hasta que he visto quién era el autor del tweet...Tutyfruty escribió: 26 May 2020, 13:28 No sé muy bien donde poner esta noticia porque no veo que haya ningún hilo de Diana
El odio del padre contra Pablo Iglesias no es ni medio normal
Críticas al padre de Diana Quer por comparar la casa de Iglesias con la nave donde apareció el cadáver de su hija
https://www-publico-es.cdn.ampproject.o ... su-hija%2F
Se estaba comentando en el de política.Tutyfruty escribió: 26 May 2020, 13:28 No sé muy bien donde poner esta noticia porque no veo que haya ningún hilo de Diana
El odio del padre contra Pablo Iglesias no es ni medio normal
Críticas al padre de Diana Quer por comparar la casa de Iglesias con la nave donde apareció el cadáver de su hija
https://www-publico-es.cdn.ampproject.o ... su-hija%2F
Visto asi...Alabama escribió: 26 May 2020, 13:23Mujer pero luego lo regalas, lo vendes, se lo das a la rusa, incluso ya puestos lo usas para un rito satánico y te meten en la cárcel a la sopa boba, yo lo veo un plan sin fisuras.babyX escribió: 26 May 2020, 12:57En mis momentos de máxima desesperación lo pensé. 9 meses sin regla y una excedencia de 3 años con esa excusa, pero por suerte me volvió la cordura y me di cuenta de que luego iba a volver a tener toda mi miseria habitual y para colmo un escuincle berreando y se me quitó la tontería de golpe.
Te ha faltado lo de quedarte ciega, así ojos que no ven, corazón que no siente.
Ciega no, coño, que entonces como veo las películas sin oir? ya soy miope, tendrá que llegar con esoGaby escribió: 26 May 2020, 13:49Te ha faltado lo de quedarte ciega, así ojos que no ven, corazón que no siente.
Bueno, mientras no veas todo, todo irá mejor, sólo con que llegue para ver un bonito paisaje, chicos guapos y pelis y series.
A mí también me lo dijeron, y ni p**a gracia, oiga. Le dije que mi gata era alérgica a los niños, y que no tengo ganas, tiempo, espacio ni dinero para mantener a nadie coño con los opinólogos!Eponine escribió: 26 May 2020, 13:14Reíros, pero a mi eso me lo han dicho en serio un ginecólogo y un dermatólogo, así que recuerde, como "solución" a mis problemasbabyX escribió: 26 May 2020, 12:57En mis momentos de máxima desesperación lo pensé. 9 meses sin regla y una excedencia de 3 años con esa excusa, pero por suerte me volvió la cordura y me di cuenta de que luego iba a volver a tener toda mi miseria habitual y para colmo un escuincle berreando y se me quitó la tontería de golpe.
yo estoy igualgeorx__ escribió: 26 May 2020, 14:26 últimamente estoy de muy mal humor, no tengo ninguna motivación y no veo que esto se vaya a acabar en ningún momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados