Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3741
XXXXX escribió: 26 May 2020, 12:18
Alabama escribió: 26 May 2020, 12:07 Claro chiquis, lo de Pablo Iglesias es por la PPR, que es la lucha personal de este señor.
Tuits de las 5 de la mañana, menudo pedo llevaría.
A las 5 de la mañana porque hoy tiene una vista en la que el asesino y vi0lad*r de su hija pide escaquearse de la PPR. Esa es la empatia que teneis realmente con las violadas. Si vuestro manual progre es incoherente no lo pagueis con tanta rabia.

Deberia pasarle tu comentario por Twitter, a ver si asi se os quita la tonteria. Y explicas donde debes esas insinuaciones.
Wat??? Pues pásaselo si quieres, pero pásale también mi twitter, ese que ya conoces, que me haga follow.
Mi empatía con las violadas (¿?) no veo qué tiene que ver en esto. Con quien no tengo empatía es con un loco peligroso como este señor.

¿A qué hora era la vista entonces? ¿A las 6? Porque ni cuando me ha tocado estar en el juzgado a las 8.30 estoy despierta antes de las 5.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3742
XXXXX escribió: 26 May 2020, 12:18
Alabama escribió: 26 May 2020, 12:07 Claro chiquis, lo de Pablo Iglesias es por la PPR, que es la lucha personal de este señor.
Tuits de las 5 de la mañana, menudo pedo llevaría.
A las 5 de la mañana porque hoy tiene una vista en la que el asesino y vi0lad*r de su hija pide escaquearse de la PPR. Esa es la empatia que teneis realmente con las violadas. Si vuestro manual progre es incoherente no lo pagueis con tanta rabia.

Pero XXXXX hay que reconocer que el tweet es un pasote, una ida de olla y un todo. Yo no quiero ni imaginar como se siente ese hombre tras el asesinato de su hija, aparte de los problemas personales que pueda arrastrar pero hay cosas que no, son lineas que no deberian cruzarse.

Y yo estoy a favor de la PPR y al chicle lo tiraba a un pozo ciego, merece lo peor. Pero los argumentos se deberían construir desde otro lado.
Además en esa chalet vive una familia, con unos niños que son eso, niños, no sé, se está llevando el odio a unos extremos que no, no vale todo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3744
Me fastidia sobremanera. Por un maldito día al año que se sale a la calle, con todas las mujeres muertas y violaciones que hay, que deberíamos de estar todos los días.. y ahora parece que en vez del alemán trajo el virus a España el 8M.

3746
A mi no puede importarme menos la destitución del señor Pérez de los Cobos, que sabemos a día de hoy que:

- Envía informes a jueces con información falsa de OKDiario
- Apoyó el golpe de Estado de Tejero
- Fue acusado de tortura
- Fue responsable de las ostias en el 1-0

Vamos, que si limpian las instituciones de gente así, mejor.

3748
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 12:32 Levantarse a las cinco de la mañana es pura salud. Te deja tiempo para hacer de todo.
Hasta para escribir tuits deleznables, salvo si eres Lotaglio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3750
Vernel escribió: 26 May 2020, 12:03 Eran CLOACAS, y me alegro de que desde el Ministerio del Interior se les haya mandado a pastar.
Una buena limpieza siempre viene bien.
Imagen

3751
Dessy89 escribió: 26 May 2020, 12:34 A mi no puede importarme menos la destitución del señor Pérez de los Cobos, que sabemos a día de hoy que:
- Fue acusado de tortura

Yo voy a decir algo que seguramente me caigan piedras pero en la España de los 80, ETA, años de plomo, a atentado, tiro, bomba, etc casi diaria y años 90 muertes por todo el pais de manera indiscriminada donde pillara, era muy complicado coger a un etarra y no sacarle información a base de torturas. Lo hizo el PSOE con Felipe González y se montaron una banda formada por sicarios, ex policias, guardias civiles y gente muy muy chunga del hampa, narcos incluidos.

No estoy justificando las torturas, que quede claro, nada más lejos de mi intención, la tortura es tortura venga de quién venga y leer lo que les hicieron a Lasa y Zabala pone los pelos de punta. Pero..... aqui más que nunca juega el dicho de era otra época. Pero no se nos olvide que este coronel liberó a Ortega Lara de un zulo cruel e inhumano donde unos etarras le tuvieron casi 2 años como una rata.

No se puede pasar en un dia de la luz a la sombra a golpe de twitter y persecución mediática.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3752
Ya, coño, pero es que si la demanda habla sobre la autorización de las marchas del 8M, pues es de lo que va. Y la jueza pide un informe sobre eso, cosa lógica.
No sabemos lo que resolvería, si precisamente haría referencia a la concurrencia de otros actos multitudinarios en la misma fecha o cercanas, no sabemos nada como para crucificar a la jueza...
Es el denunciante quien denuncia eso y no otra cosa, y eso tampoco es culpa de la jueza.

Desconozco el contenido del informe pero si, queda feo que la Justicia pida informe a la GC y el ejecutivo se cargue al responsable del informe. Que igual es un impresentable el hombre en cuestión, pero quedar, queda fea una destitucion en ese contexto, las cosas como son.
Son cargos designados y se los pueden cargar en cualquier momento, por facha, por falta de confianza o por feo si quieren, no hace falta esperar a esto.

El padre de Diana Quer, no se ni que sensación me produce. Me da mucha pena la otra hija.

3753
Este “señor” Quer está fatal de lo suyo, ¿no? Lamento mucho lo que le paso a su hija, pero haber pasado una desgracia no te da licencia para hacer y decir todas las burradas que se te antojen. Por favor, que alguien lo lleve a tratamiento, que aún le queda una hija y a este paso le va a amargar la vida por completo. Como si la pobre no tuviera bastante ya con lo que le pasó a su hermana, le toca cargar con un padre enajenado por el odio.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3754
Bueno yo de este señor ya había leído cosas hace meses/años que no me gustaban un pelo eh, no es nada nuevo. Lo recuerdo bien de cuando todo el tema catalán. Pero el informe que envió a la jueza es para verlo, si desde la Guardia Civil estaban luchando contra los bulos, él es el primero que los esta difundiendo.

3755
En mi opinión, que las cloacas del estado necesitan una buena limpia y que es entendible que en puestos de confianza se cese a aquellos en los que no se puede confiar es tan verdad como lo que ha comentado maxhorkheimer de que al menos deberíamos ser honestos y que si estas cosas nos parecen bien cuando las hacen unos, no nos deberíamos echar al monte cuando las hacen otros. A mi es un ejercicio que reconozco que me cuesta. Por otro lado, dudo mucho que el cese sea solamente por el informe del 8M, habrá más leña que cortar seguro.

3756
Lo que si que defiendo es que se explique bien el porqué del cese, con todo lujo de detalles. Lo que si que tiene que hacer el gobierno es ser más transparente, porque no dudo que haya motivos de sobra para cesar a este señor.

3757
Woccek escribió: 26 May 2020, 12:46
Dessy89 escribió: 26 May 2020, 12:34 A mi no puede importarme menos la destitución del señor Pérez de los Cobos, que sabemos a día de hoy que:
- Fue acusado de tortura

Yo voy a decir algo que seguramente me caigan piedras pero en la España de los 80, ETA, años de plomo, a atentado, tiro, bomba, etc casi diaria y años 90 muertes por todo el pais de manera indiscriminada donde pillara, era muy complicado coger a un etarra y no sacarle información a base de torturas. Lo hizo el PSOE con Felipe González y se montaron una banda formada por sicarios, ex policias, guardias civiles y gente muy muy chunga del hampa, narcos incluidos.

No estoy justificando las torturas, que quede claro, nada más lejos de mi intención, la tortura es tortura venga de quién venga y leer lo que les hicieron a Lasa y Zabala pone los pelos de punta. Pero..... aqui más que nunca juega el dicho de era otra época. Pero no se nos olvide que este coronel liberó a Ortega Lara de un zulo cruel e inhumano donde unos etarras le tuvieron casi 2 años como una rata.

No se puede pasar en un dia de la luz a la sombra a golpe de twitter y persecución mediática.
La tortura solo se pasa por alto si eres Obama.

3758
Dessy89 escribió: 26 May 2020, 12:57 Lo que si que defiendo es que se explique bien el porqué del cese, con todo lujo de detalles. Lo que si que tiene que hacer el gobierno es ser más transparente, porque no dudo que haya motivos de sobra para cesar a este señor.
Así es.

3759
Mant_ escribió: 26 May 2020, 12:55 En mi opinión, que las cloacas del estado necesitan una buena limpia y que es entendible que en puestos de confianza se cese a aquellos en los que no se puede confiar es tan verdad como lo que ha comentado maxhorkheimer de que al menos deberíamos ser honestos y que si estas cosas nos parecen bien cuando las hacen unos, no nos deberíamos echar al monte cuando las hacen otros. A mi es un ejercicio que reconozco que me cuesta. Por otro lado, dudo mucho que el cese sea solamente por el informe del 8M, habrá más leña que cortar seguro.
Y el tema es que toda esta parafernalia de acallar bulos, cesar cargos, promover relatos... son cosas que la derecha va a hacer en cuanto gobierne, y nos llevaremos las manos a la cabeza pensando qué cómo se ha podido llegar a esto.

3760
maxhorkheimer escribió: 26 May 2020, 13:03
Mant_ escribió: 26 May 2020, 12:55 En mi opinión, que las cloacas del estado necesitan una buena limpia y que es entendible que en puestos de confianza se cese a aquellos en los que no se puede confiar es tan verdad como lo que ha comentado maxhorkheimer de que al menos deberíamos ser honestos y que si estas cosas nos parecen bien cuando las hacen unos, no nos deberíamos echar al monte cuando las hacen otros. A mi es un ejercicio que reconozco que me cuesta. Por otro lado, dudo mucho que el cese sea solamente por el informe del 8M, habrá más leña que cortar seguro.
Y el tema es que toda esta parafernalia de acallar bulos, cesar cargos, promover relatos... son cosas que la derecha va a hacer en cuanto gobierne, y nos llevaremos las manos a la cabeza pensando qué cómo se ha podido llegar a esto.

Ese es el mayor peligro. Lo que está sembrando este Gobierno al final será aprovechado por la oposición cuando gobiernen, que lo harán.

Y entonces diremos.... donde quedó nuestra libertad? Pues se la comió el Estado. :ok:

Hace 5 años echabamos fuego con la Ley Mordaza del PP, aprobada por mayoria absoluta y desde mi punto de vista un total atropello a mi derecho a muchas cosas. Ahora tenemos otras muchas mordazas bautizadas con otro nombre " en pos de la defensa del bien común, la salud y bla bla bla". Me rio. Es la misma mierda.

Y pedir que las instituciones y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estén limpias, libres de toda mota de polvo, escuchas, mafias.... en fin, no seamos inocentes. Eso jamás ocurrirá, gobierne quién gobierne. Desde la comisaria de policia con varias ovejas negras que se quedan con fardos de coca hasta el guardia civil que se va a cenar con su ministra amiga y traman a quién le van a hacer fuego amigo.