Re: Di lo que piensas V
5482Ha estado lloviendo mucho en los últimos dos días y sin parar prácticamente.
5483Mr. Daten se ha comprado un corta pelos y aquí yours truly le ha hecho un par de escalones en la nuca buenos buenos. La parte de arriba se la he cortado con tijeras sin saber muy bien lo que hacía.
Menos mal que el pelo crece.
PD. He tenido que meterme a la ducha porque tenía pelos hasta en las tetas. Bendita dyson.
Pd2. No me ha retirado la palabra, y hasta dice que ni tan mal, pero que me he quedado muy corta, que en tres semanas le de un repaso más agresivo.
No sabe lo que dice.
Menos mal que el pelo crece.
PD. He tenido que meterme a la ducha porque tenía pelos hasta en las tetas. Bendita dyson.
Pd2. No me ha retirado la palabra, y hasta dice que ni tan mal, pero que me he quedado muy corta, que en tres semanas le de un repaso más agresivo.
No sabe lo que dice.
5484Ahora mismo estoy muy celosa, p**a realidad.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5485Suerte bellawinter cards escribió: 25 May 2020, 20:53 Mañana tengo mi primer examen online y no sé cómo sentirme
Yo creo que lo importante es que planifiques bien el tiempo, seguro que irá bien
5486GraciasMarla escribió: 25 May 2020, 21:53Suerte bellawinter cards escribió: 25 May 2020, 20:53 Mañana tengo mi primer examen online y no sé cómo sentirme
Yo creo que lo importante es que planifiques bien el tiempo, seguro que irá bien
5487Mucha suerte reina, lo harás genial, seguro.winter cards escribió: 25 May 2020, 22:21GraciasMarla escribió: 25 May 2020, 21:53Suerte bellawinter cards escribió: 25 May 2020, 20:53 Mañana tengo mi primer examen online y no sé cómo sentirme
5488Casi me arranco medio talón, estaba dándome con el cortalonchas como una posesa y de repente me he arrancado un poco de más y pupu.
5489Yo he tenido hoy el primero y me lo esperaba más fácil, aunque ya se la nota y no me ha ido mal, me ha sobrado tiempo y todo, cosa que es lo que más me preocupaba. Seguro que te va genial!!winter cards escribió: 25 May 2020, 20:53 Mañana tengo mi primer examen online y no sé cómo sentirme
Diamante Woman te mande un mp el otro día, no se si lo viste.
5490Muchas gracias, chicas. Sois un amor!
Alabama, eso me ha recordado al famoso vídeo prohibido de La Resistencia
Aviso, puede herir sensibilidades
Alabama, eso me ha recordado al famoso vídeo prohibido de La Resistencia
ABBC3_SPOILER_SHOW
5491Con esas palabras, se retrata como lo que es: Un incel rencoroso y amargado.
La discapacidad no la deberia usar de excusa para soltar todo que se le pase por su mente podrida.
Cada vez que aparecen hilos suyos hablando de su libro...
Me pone mala leche el muy cansino.
Con la paguita se podría pagar un psicólogo decente, aunque dudo mucho que tenga arreglo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
5492Buenos días a todas y cada una, que tengáis un bonito y maravilloso día
Estoy mirando la agenda mientras me tomo el segundo café del día y no sé cómo diablos voy a hacer todo lo que tengo que hacer hoy y esta semana, por mi tendencia a la procrastinación.
Estoy mirando la agenda mientras me tomo el segundo café del día y no sé cómo diablos voy a hacer todo lo que tengo que hacer hoy y esta semana, por mi tendencia a la procrastinación.
5493Buenos días! os saludo con un tazón gigante de leche de almendra marcona (la he hecho yo) súper fresquita con una cucharadita de cacao valor 100%, desde que se habló en el foro de ese cacao no puedo parar de tomarlo y eso que antes sólo lo usaba en postres. Ayer cené un tazón de leche de soja fría con avena, cacao y un plátano y me entró increíble.
Yo hoy quiero avanzar mucho en escribir mi cuaderno de recetas y dejar hecha una vichyssoise, aunque aún tengo muchísima comida en el frigo de un curso de tapeo vegano que hice el sábado + celebración del cumple de mi novio.
Yo hoy quiero avanzar mucho en escribir mi cuaderno de recetas y dejar hecha una vichyssoise, aunque aún tengo muchísima comida en el frigo de un curso de tapeo vegano que hice el sábado + celebración del cumple de mi novio.
Go vegan!
5494Yo estoy en el despacho y algún mosquito hijo put4 se ha puesto las botas conmigo. Mañana voy a tener las piernas bonicas del tó.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5496Yo sigo con mi eterna regla que jamás se va y estoy de muy muy mal café
5497Me salió Froilán, soy así.
Alabama me dan escalofríos de leerlo, tengo pánico a los objetos cortantes.
Por pereza no cambio la colcha, y tengo momentos de calor y de frío. Los ventiladores también me parecen horrorosos, vivo en una casa antigua con techos preciosos y eso es matador. Es por eso que no tengo aire acondicionado en toda la casa, por no pasar los tubos.
Alabama me dan escalofríos de leerlo, tengo pánico a los objetos cortantes.
Por pereza no cambio la colcha, y tengo momentos de calor y de frío. Los ventiladores también me parecen horrorosos, vivo en una casa antigua con techos preciosos y eso es matador. Es por eso que no tengo aire acondicionado en toda la casa, por no pasar los tubos.
5499Pero que pensaba que era una patata, qué puto asco joderwinter cards escribió: 26 May 2020, 00:04 Muchas gracias, chicas. Sois un amor!
@Alabama, eso me ha recordado al famoso vídeo prohibido de La Resistencia
ABBC3_SPOILER_SHOW
En mi caso no había perro (ni gatas ) compostando los restos.
babyX preñate, es la única solución que veo a lo tuyo.