Es su cuenta oficial.blue_city escribió: 26 May 2020, 11:19Yo prefiero pensar que es un tweet fake porque mi cabeza no puede procesarlo...Woccek escribió: 26 May 2020, 11:18 Pero el padre de Diana ha puesto eso de verdad? Es su cuenta?
Joder, que fuerte. Es surreal.
Solo falta decir que en el chalet de Pablo se recreó Tesis y estuvo metido en Alcasser. Esto ya se fue de madre.
Es para querellarse, desde luego. Si es verdad porque no puedo concebir que este señor haya puesto eso.
Re: Hilo de política III
3702Sí, sí, lo acabo de comprobar. Es de lo más fuerte que he leído últimamente y mira que he leído barbaridades en redes sociales...metz escribió: 26 May 2020, 11:23Es su cuenta oficial.blue_city escribió: 26 May 2020, 11:19Yo prefiero pensar que es un tweet fake porque mi cabeza no puede procesarlo...Woccek escribió: 26 May 2020, 11:18 Pero el padre de Diana ha puesto eso de verdad? Es su cuenta?
Solo falta decir que en el chalet de Pablo se recreó Tesis y estuvo metido en Alcasser. Esto ya se fue de madre.
Es para querellarse, desde luego. Si es verdad porque no puedo concebir que este señor haya puesto eso.
3703Yo lo he leído esta mañana sin darme cuenta de que lo había escrito él y ya me parecía una ida de olla y cuando me di cuenta de que era el padre flipé del todo, madre mía.blue_city escribió: 26 May 2020, 11:24Sí, sí, lo acabo de comprobar. Es de lo más fuerte que he leído últimamente y mira que he leído barbaridades en redes sociales...metz escribió: 26 May 2020, 11:23Es su cuenta oficial.blue_city escribió: 26 May 2020, 11:19Yo prefiero pensar que es un tweet fake porque mi cabeza no puede procesarlo...Woccek escribió: 26 May 2020, 11:18 Pero el padre de Diana ha puesto eso de verdad? Es su cuenta?
3704Es muy rastrero usar la desgracia de tu propia hija para hacer política basura. Debería buscar atención profesional.
3705Yo me iba directamente a un Juzgado a meterle una querella. Me da igual si se le ha ido la pinza después de la muerte de su hija.
Pero es que en la Guardia civil, como en todo cuerpo jerárquico habrá ovejas negras, grises y blancas. Este coronel ha trabajado con todos los gobiernos y todos los gobiernos tienen mierda. Lo que me resulta de un relativismo extremo es que hace años era bueno porque luchó y venció a ETA, pero hoy en redes se dice que fue un torturador, fue el hombre de confianza de Rubalcaba y ahora resulta que le cesa Marlaska que también luchó lo suyo contra ETA. Es todo extremo, o eres bueno o eres malo dependiendo del objetivo que te mire.
Me recuerda un poco al caso Garzón, un dios en los 80 y 90 y luego poco menos que el diablo.
blue_city escribió: 26 May 2020, 11:09Ya ves tú, qué necesidad... Seguramente el tipo este de la Guardia Civil es un impresentable, pero la manera en la que se está haciendo todo es dar munición y gasolina a cierta gente. Por favor, es que no hay justificaciones para ciertas cosas...Bisweet escribió: 26 May 2020, 09:49 Madre mía, en menudo berenjenal de ha metido el gobierno con este cese, decisión para mi totslmente fuera de lugar e improcedente ahora mismo. Y ganas de meter gasolina porque si. Una gambada de nivel se mire por donde se mire y se le metan las justificaciones que se le quieran meter.
Pero es que en la Guardia civil, como en todo cuerpo jerárquico habrá ovejas negras, grises y blancas. Este coronel ha trabajado con todos los gobiernos y todos los gobiernos tienen mierda. Lo que me resulta de un relativismo extremo es que hace años era bueno porque luchó y venció a ETA, pero hoy en redes se dice que fue un torturador, fue el hombre de confianza de Rubalcaba y ahora resulta que le cesa Marlaska que también luchó lo suyo contra ETA. Es todo extremo, o eres bueno o eres malo dependiendo del objetivo que te mire.
Me recuerda un poco al caso Garzón, un dios en los 80 y 90 y luego poco menos que el diablo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3706Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
3707Pero qué quiere decir con esos tuits? Es que ni siquiera entiendo el argumento. Sitio donde se llevó a cabo un delito y la casa de alguien...vale. Es que Iglesias está implicado o qué pretende?
Pues sí. Que se investigue lo que se tenga que investigar, pero entonces que sean todos los actos que se permitieron. Centrarlo todo en el 8M y dejar de lado mil partidos de fútbol tiene un componente antifeminista muy claro.Agnesvk escribió: 26 May 2020, 00:34
¿Y también investiga por qué se permitieron partidos de fútbol y congreso de vocs, por mencionar sólo dos temas diferentes a la manifestación?
3708¿Qué reuniones? Te refieres supongo a reuniones que el gobierno no prohibió o recomendó que no se realizaran.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:37 Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
3709Sólo se les acusa de permitir el 8-M, nada se dice de partidos de fútbol, congresos o conciertos. Es parcial y totalmente justificable para destituir a alguien de la Guardia Civil, es una caza de brujas que no se espera de un alto cargo.Sebastian St. Paul escribió: 26 May 2020, 11:42¿Qué reuniones? Te refieres supongo a reuniones que el gobierno no prohibió o recomendó que no se realizaran.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:37 Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
Y a parte, que en esos momentos no había datos suficientes, ni en España ni en ninguna parte, para promover el alarmismo social. Es caza de brujas y permitir eso en la Guardia Civil sería propio del fascismo, que ya hace mucho tiempo que no se considera tolerable.
Última edición por Vernel el 26 May 2020, 11:45, editado 1 vez en total.
3710Yo entiendo que quiere decir que Pablo estuvo implicado. A que mierda viene escribir que el cadaver de su hija acabó en su chalet.
También puede ser que el asesinato lo cometió alguien del PSOE y dejaron el cuerpo en el chalet para criminalizar a Pablo y darle la puntilla en el Gobierno. Seguramente todo lo maquinó Calviño y María Jesús Montero y de madrugada con premeditación y alevosía llegaron a Galapagar camufladas en un coche secreto para organizar la operación.
Mira que yo no soy precisamente fan de Pablo e Irene, pero esto ya es de traca, supera cualquier expectativa.
También puede ser que el asesinato lo cometió alguien del PSOE y dejaron el cuerpo en el chalet para criminalizar a Pablo y darle la puntilla en el Gobierno. Seguramente todo lo maquinó Calviño y María Jesús Montero y de madrugada con premeditación y alevosía llegaron a Galapagar camufladas en un coche secreto para organizar la operación.
Mira que yo no soy precisamente fan de Pablo e Irene, pero esto ya es de traca, supera cualquier expectativa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3711Si es que cualquier cosa que hace el gobierno es munición para la oposición. Una cosa y su contraria. Hagan lo que hagan, nunca van a acertar. La oposición va a utilizar cualquier cosa en su contra, sea justificable o no.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:37 Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
EDITO: Lo del chalet de Galapagar... Ni aunque fuera verdad. Es que entonces la gente que vive en la casa esa de Antonio Grilo tan famosa por los crímenes cometidos en ella es responsable de los asesinatos que se cometieron ahí. ¡Todos a la carcel!
Última edición por datenshiblue el 26 May 2020, 11:49, editado 1 vez en total.
3712Completamente de acuerdo.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:44Sólo se les acusa de permitir el 8-M, nada se dice de partidos de fútbol, congresos o conciertos. Es parcial y totalmente justificable para destituir a alguien de la Guardia Civil, es una caza de brujas que no se espera de un alto cargo.Sebastian St. Paul escribió: 26 May 2020, 11:42¿Qué reuniones? Te refieres supongo a reuniones que el gobierno no prohibió o recomendó que no se realizaran.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:37 Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
Y a parte, que en esos momentos no había datos suficientes, ni en España ni en ninguna parte, para promover el alarmismo social. Es caza de brujas y permitir eso en la Guardia Civil sería propio del fascismo, que ya hace mucho tiempo que no se considera tolerable.
3713Pero si es mejor para ellos, porque si además se incluyen el resto de concentraciones se amplifica la imprudencia. El hecho singular del 8-M es que fue auspiciado y alentado por los propios miembros del gobierno, el resto no.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:44Sólo se les acusa de permitir el 8-M, nada se dice de partidos de fútbol, congresos o conciertos. Es parcial y totalmente justificable para destituir a alguien de la Guardia Civil, es una caza de brujas que no se espera de un alto cargo.Sebastian St. Paul escribió: 26 May 2020, 11:42¿Qué reuniones? Te refieres supongo a reuniones que el gobierno no prohibió o recomendó que no se realizaran.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:37 Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
3714Que me da igual, que no tiene sentido buscar culpables. Es cargar contra Simón y el Delegado del Gobierno en Madrid por deporte.
3715Había datos suficientes, en España y en todas partes. Pero vaya, que el propio CCAES emitió un informe (firmado por Fernando Simón, baia) sobre el coronavirus, reconociendo un R0 elevado, un periodo de semanas, facilidad de transmisión, así como de complicaciones y letalidad.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:44Sólo se les acusa de permitir el 8-M, nada se dice de partidos de fútbol, congresos o conciertos. Es parcial y totalmente justificable para destituir a alguien de la Guardia Civil, es una caza de brujas que no se espera de un alto cargo.Sebastian St. Paul escribió: 26 May 2020, 11:42¿Qué reuniones? Te refieres supongo a reuniones que el gobierno no prohibió o recomendó que no se realizaran.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:37 Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
No tiene sentido buscar culpables. Las cosas pasan porque sí, porque Dios lo quiso.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:52 Que me da igual, que no tiene sentido buscar culpables. Es cargar contra Simón y el Delegado del Gobierno en Madrid por deporte.
3716Dejando de lado el tweet asqueroso, este hombre no está bien y eso es una muestra. Proyecta todo su dolor hacía Pablo Iglesias y eso no es comprensible. Lo que le ha pasado es una desgracia, la peor desgracia, pero lo está gestionando desde un odio enfermizo.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:28 Es muy rastrero usar la desgracia de tu propia hija para hacer política basura. Debería buscar atención profesional.
3717Yo creo que más que sugerir que Iglesias está implicado, que lo descarto porque me parece totalmente incomprensible por muy dolido que estés, carga contra él porque está en contra de la PPR, cosa que aún así no justifica el tweet de ninguna de las maneras, porque anda que no hay gente en contra y no creo que se vaya a dedicar a poner las fotos de las casas de todos ellos. Lo de enfocar todo el odio y el rencor, en general, ya no solo por este señor, en Pablo Iglesias es digno de estudio, nunca lo entenderé.
3718A todos los cultos religiosos que hubo en España, iglesias abarrotadas de fieles dándose la paz y comulgando uno por uno de la mano del cura (mezcla de fluidos constante).Sebastian St. Paul escribió: 26 May 2020, 11:42¿Qué reuniones? Te refieres supongo a reuniones que el gobierno no prohibió o recomendó que no se realizaran.Vernel escribió: 26 May 2020, 11:37 Yo no veo normal ir a cargar contra Simón o contra el delegado de Madrid por el 8-M, cuando hubo multitud de reuniones esos días. Es que suena a caza de brujas totalmente, y yo dudo que esa destitución no tenga una buena justificación ante cualquier acusación que se le quiera hacer por parte de la justicia.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
3719Claro que había datos suficientes, y estaba Italia de hecho para fijarse, no nos pilló de sopetón de hecho misteriosamente las cosas cambiaron el día 9 en el que:
El Gobierno no canceló las marchas el 8M porque la situación cambió «el domingo al anochecer»
https://www.google.es/amp/s/amp.ultimah ... rchas.html
Yo de lo único que les culpo en esta tema( a parte de las mentiras reiteradas ) es en que sabiendo lo que se avecinaba no quisieron cancelar ningún acto público para poder celebrar el 8m. El 8m no es la consecuencia, es la causa. Y que casualidad que el día 9 ya si era un asunto muy importante .
El 28 de febrero:
La OMS eleva a "muy alta" la alerta internacional por coronavirus
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
El Gobierno no canceló las marchas el 8M porque la situación cambió «el domingo al anochecer»
https://www.google.es/amp/s/amp.ultimah ... rchas.html
Yo de lo único que les culpo en esta tema( a parte de las mentiras reiteradas ) es en que sabiendo lo que se avecinaba no quisieron cancelar ningún acto público para poder celebrar el 8m. El 8m no es la consecuencia, es la causa. Y que casualidad que el día 9 ya si era un asunto muy importante .
El 28 de febrero:
La OMS eleva a "muy alta" la alerta internacional por coronavirus
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Última edición por Nanaeboo el 26 May 2020, 12:06, editado 1 vez en total.
3720Errores de bulto, noticias tergiversadas y saltos al vacío: el informe de la Guardia Civil que imputó al delegado del Gobierno en Madrid por el 8M.
https://www.eldiario.es/politica/polemi ... 97938.html
Eran CLOACAS, y me alegro de que desde el Ministerio del Interior se les haya mandado a pastar.
https://www.eldiario.es/politica/polemi ... 97938.html
Eran CLOACAS, y me alegro de que desde el Ministerio del Interior se les haya mandado a pastar.