lareinadeldesierto escribió: 26 May 2020, 12:43
-Olimpia- escribió: 26 May 2020, 09:49
Bicharraca escribió: 26 May 2020, 09:16
[
¿Os acordáis de la que se montó hace unos años porque una periodista osó tutear a Letizia tras un partido de baloncesto? Pues eso.
¿Que pasó?, cuéntanos.
Pero se lió en los medios, no? No que Leti le montara un pollo a la periodista, no? Me quiere como sonar.
No fue con una periodista, fue con una ex jugadora y la verdad, vi el video y en ningún momento vi que se molestara y hasta la misma chica que la entrevistó lo dijo, que después estuvieron hablando tan normal, más bien creo que fue una tormenta en un vaso de agua para intentar dejarla como la bruja del cuento tras lo de Palma.
Con Letizia tengo sentimientos encontrados:
Por un lado la caña desmesurada que la han dado muchas veces me han hecho ponerme de su lado, entre la mala relación con sus cuñadas, por culpa suya, la mala relación con su suegro, también suya, que todos sean perfectos menos ella según la prensa, porque todo lo malo es culpa de ella... y luego todos tenían un parapeto para hacer lo que les salía de sus partes reales: que si hay miembros que no viven en España, meten a parientes a vivir en la Zarzuela sin dar palo al agua, se lo llevan calentito a Suiza, les quita el sueño el paro juvenil y en la misma semana se van a cazar elefantes y echar polvos con la amante, entregaban cargos públicos a sus chochetes, usaban edificios de patrimonio nacional como picadero, frecuentan amistades que poco o nada tienen que ver con la ejemplaridad a falta de juicios, las había tontas que no saben nada porque todo lo lleva el marido, groseras que gritan a periodistas... pero durante una década la mala, malísima, la terrible, era ella.
Por otro lado, su actitud con sus hijas no me gusta, me parece una mujer que por sus inseguridades está siendo realmente tóxica con las niñas: siempre observándolas, tocándolas, sin darlas un respiro, dejándolas como subnormales porque las tiene que acompañar hasta las mismas sillas para que se quede a gusto. Me agobia hasta a mí.
Además, muchas veces parece que hay que darla las gracias por estar ahí, como en los actos militares.
También está la nula relación que parece que tiene con las otras familias reales europeas, me parece incomprensible que una reina de España no sea madrina de ningún hijo de heredero.
Otras veces me ha parecido una mal educada de campeonato, por ejemplo, cuando se pone a contestar el móvil en pleno himno, estar con el whassapp llegando al desfile militar, ponerse a retocar el maquillaje ante Rajoy pasando del todo el mundo, dando la espalda a los corrillos en el congreso de los diputados y sentarse con sus hijas para dar la nota... si es que son muchas cosas.
Pero en otras si me dice cosas positivas: en el 12 de octubre siendo tan cariñosa con el paracaidista tras el accidente, mientras que el bicho palo casi ni le mira, la entereza que demostró cuando murió su hermana, lo a gusto que está cuando se trata de actos con la gente, las iniciativas que está llevando a cabo, en las que está entre otras las mujeres que están saliendo de la prostitución, hacer un llamamiento en un congreso sobre la violencia machista cuando es estos tiempos hay muchas fuerzas políticas que la están negando y que gracias a ella por primera vez colectivos LGTB entren en Zarzuela.