yotuel es mi favorita, yo sigo con los dientes blanquísimos pese al té que me tomo y lo achaco a que uso yotuel la mayoría de veces.daisy escribió: 21 May 2020, 17:04 @Kira yo ese problema del "film" me pasa con todas las de oral b. Le pregunté a mi dentista y es algo como que afecta a la mucosa. Puede pasarte o no, yo la dejaba para con quien vivas si no vives sola.
A mi el que mejor (quitando las tiras de crest) me va para aclarar es la pasta de dientes de Yotuel, lleva carbamide peroxide (también lo lleva el que se ha comprado @Isik ) que es lo que usan muchos dentistas en clinica (en el dentista son % más altos)
La pasta no la deja ese blanco blanquisimo como las crest, pero para lo que oscurece el café, té etc si se nota la diferencia
No sé si blanquea pero por lo menos evita que oscurezcan , de hecho yo creía que me iba durar el blanqueamiento nada y menos y siguien blancos años despues.
Pues no sabía que lo del film era que afecta a la mucosa, que curioso, a mi con oral B no me pasa, pero esta de Lacer es una pesadilla, mi novio es que tiene su pasta favorita pero se la daré si la quiere y a ver si a el le pasa. Será que me irrita algún ingrediente, creía que era un film de residuo de producto, pero si es irritación de la mucosa ya me da mal rollo.