Espérate que no nos hagan un sandwich Azerbaiyán-Israel XFAtenea88 escribió: 03 Abr 2018, 17:04 Pero si la canción de Azerbaiyán es movida... ni siquiera escucho piano en la canción. Mira, menos le pega a esta que a nosotros
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4302[mention]reXch[/mention] muy chula la firma!
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4303Cuando estaba escribiendo yo aún no lo habías puesto! Pues leído el artículo con lo que más flipo es con esto: "Los tramposos aseguran que no existe otra forma de ganar el festival de la canción y que casi todos los países participantes hacen lo mismo."Reina mora escribió: 03 Abr 2018, 16:36He puesto el enlace más arriba, pero te lo pongo otra vezleighton escribió: 03 Abr 2018, 16:16 Digo yo que rich se referirá que los que van a Lisboa a ver la final, si quieren, se compren una tarjeta y voten, no lo que contáis de Azerbaiyán. Que por cierto, eso como se sabe? O sea, sé que es vox populi, pero como se llegó a esa conclusión?
4304COMPRO
Tenemoh ke inventarnoh dramah
4305Podríamos haber llevado a David Amor haciendo el Velazquez Io si o wapa? Y destacar destacamos seguro
4306Con el mierdolo que es Azerbaiyán, yo creo que nos beneficiaría salir antes o después que ellos.
4307Me acaba de recomendar esto youtube. Os lo dedico con todo mi amor:
[youtube][/youtube]
Esos dientes deberían estar prohibidos por ley.
[youtube][/youtube]
Esos dientes deberían estar prohibidos por ley.
4308Me recuerda a Nerea de OT XD
4309[mention]Atenea88[/mention] Acabo de ver el video de "Forevah" y... no tengo palabras...
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
4311Ya. Yo he flipado igual. Pero quiero pensar que no es así y lo dicen para justificarse.leighton escribió: 03 Abr 2018, 17:23Cuando estaba escribiendo yo aún no lo habías puesto! Pues leído el artículo con lo que más flipo es con esto: "Los tramposos aseguran que no existe otra forma de ganar el festival de la canción y que casi todos los países participantes hacen lo mismo."Reina mora escribió: 03 Abr 2018, 16:36He puesto el enlace más arriba, pero te lo pongo otra vezleighton escribió: 03 Abr 2018, 16:16 Digo yo que rich se referirá que los que van a Lisboa a ver la final, si quieren, se compren una tarjeta y voten, no lo que contáis de Azerbaiyán. Que por cierto, eso como se sabe? O sea, sé que es vox populi, pero como se llegó a esa conclusión?
4312AJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAA el gif de Ross. Me muero
Lo peor es que eso se lo ha puesto él voluntariamente eh, que eso son fundas fijo.
Lo peor es que eso se lo ha puesto él voluntariamente eh, que eso son fundas fijo.
4313No tengo fuerzas para verlo entero!
[mention]Garp[/mention]
[mention]Garp[/mention]
4314Ay Los piños fosforitos del ForeVAH! Entre eso y el traje de LEDs, esa noche lo van a ver desde la Estación Espacial Internacional!
4315Entonces te lo has perdido diciendo que espera que su canción se haga un sitio en nuestros corazones. Sí, sí, tranquilo, que presente sí tenemos.
4316Reina mora escribió: 03 Abr 2018, 18:11Entonces te lo has perdido diciendo que espera que su canción se haga un sitio en nuestros corazones. Sí, sí, tranquilo, que presente sí tenemos.
4317Sí, es justamente donde tengo su canción, en mi corazón.
Ñ
4318jajaja [mention]Garp[/mention]
Ay si él supiera lo presente que lo tenemos por aquí.
Ay si él supiera lo presente que lo tenemos por aquí.
4319[mention]Atenea88[/mention] por qué nos haces esto?
Los dientes fosforitos
Los dientes fosforitos
Y le deseamos que se estrelle lo mejorReina mora escribió: 03 Abr 2018, 18:11Entonces te lo has perdido diciendo que espera que su canción se haga un sitio en nuestros corazones. Sí, sí, tranquilo, que presente sí tenemos.