Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7803
En mi zona, por lo que he podido observar, la gente pasa bastante de las franjas horarias. Las dos veces que he salido con franjas ha sido a las 11 de la mañana y había de todo en la calle. Es más, desde la ventana del salón he visto a chavales montando escándalo pasadas las 11 de la noche. Ahí hay un callejón y no les ve nadie más que los vecinos.

Hoy me ha llamado una amiga para que nos juntemos con los peques. Le he dicho que no, que yo estoy todavía muy "confinada" y que no estoy saliendo. Que en casa salimos para la compra, sacar a la perra, tirar la basura y algún que otro recado. Que hasta la semana que viene, que la papelería de mi calle va a traer libros para niños de tres años, no voy a salir más. Se ha reído y me ha dicho "pero si ya se puede". Al final le ha sentado mal, encima :blink: En fin, nosotros, mientras podamos, vamos a nuestro ritmo con esto.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7806
Grace escribió: 25 May 2020, 22:03 En mi zona, por lo que he podido observar, la gente pasa bastante de las franjas horarias. Las dos veces que he salido con franjas ha sido a las 11 de la mañana y había de todo en la calle. Es más, desde la ventana del salón he visto a chavales montando escándalo pasadas las 11 de la noche. Ahí hay un callejón y no les ve nadie más que los vecinos.

Hoy me ha llamado una amiga para que nos juntemos con los peques. Le he dicho que no, que yo estoy todavía muy "confinada" y que no estoy saliendo. Que en casa salimos para la compra, sacar a la perra, tirar la basura y algún que otro recado. Que hasta la semana que viene, que la papelería de mi calle va a traer libros para niños de tres años, no voy a salir más. Se ha reído y me ha dicho "pero si ya se puede". Al final le ha sentado mal, encima :blink: En fin, nosotros, mientras podamos, vamos a nuestro ritmo con esto.
Por desgracia volvemos a lo mismo de principios de marzo, que si no quieres salir eres el rarito o un exagerado.
Imagen

7808
Oye, que bien la policía municipal de mi ciudad. Llamo para decir que en la terraza de abajo las distancias de seguridad se la están pasando por ahí mismo y me dicen que bueno, que es que dos metros de separación entre mesas es mucho, que con 1,5m es suficiente, que no es para tanto y que ya si eso, si hay algún coche libre que se pasarán a ver. Que tampoco pretendo que lleguen los geos aquí a chaparles la terraza, pero al menos tomame en serio, aunque luego me ignores cuando me cuelgues el teléfono....
Imagen

7811
Gracias Harpa Marx siempre llevo una bolsita conmigo, pero me refiero a que veo muy coñazo poner y guardar cada vez que das un sorbo. Lo normal sería que se respetasen las distancias de verdad y el rato que estuvieras allí poder estar sin ella.

Que a mí me da igual pq no pienso pisar un bar ni una terraza hasta no sé cuándo ...
Última edición por Soni el 25 May 2020, 23:10, editado 1 vez en total.

7812
Todas las ciudades y pueblos cancelando las fiestas de este año y mi ayuntamiento diciendo que este año va a haber fiestas. Mira no, justo para algo positivo que traía el coronavirus y va mi alcalde y dice eso. Yo que estaba ya celebrando la ausencia de ruidos, borrachos, festejos catetos, corridas de toros y mierdas varias me encuentro con estos. A ver si le dan un toque y no se celebran. Ya es mala suerte que se cancelen en todos los pueblos de España y que mi pueblo tenga la verbena y demás mierdas más de una semana. Y bien de gente, claro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7813
Maud escribió: 25 May 2020, 23:09 Todas las ciudades y pueblos cancelando las fiestas de este año y mi ayuntamiento diciendo que este año va a haber fiestas. Mira no, justo para algo positivo que traía el coronavirus y va mi alcalde y dice eso. Yo que estaba ya celebrando la ausencia de ruidos, borrachos, festejos catetos, corridas de toros y mierdas varias me encuentro con estos. A ver si le dan un toque y no se celebran. Ya es mala suerte que se cancelen en todos los pueblos de España y que mi pueblo tenga la verbena y demás mierdas más de una semana. Y bien de gente, claro.
Yo también detesto las fiestas de mi pueblo, no pueden ser más cutres y más de todo.
Imagen

7819
Soni escribió: 25 May 2020, 23:09
Gracias @Harpa Marx siempre llevo una bolsita conmigo, pero me refiero a que veo muy coñazo poner y guardar cada vez que das un sorbo. Lo normal sería que se respetasen las distancias de verdad y el rato que estuvieras allí poder estar sin ella.

Que a mí me da igual pq no pienso pisar un bar ni una terraza hasta no sé cuándo ...

:ok: :masuno:

Imagen

7820
Gaby Le gustaría hacérselo pero está como yo, aquí no paran de decir que los tests de anticuerpos que venden ahora en los laboratorios privados no son fiables. Son los que se usaron en España, dicen que tanto la tasa de falsos negativos como falsos positivos es muy alta. Se supone que hay un laboratorio nacional probando unos que son más exactos y que en las próximas semanas el gobierno dirá qué se hace con ellos. A mi me sorprendería que los diesen por la seguridad social a todo el que los pidiese, igual es que piensan hacer un estudio de inmunidad tipo el español, no lo sé. En todo caso yo si sé que son más fiables sí estoy dispuesta a pagarlo en un laboratorio privado, pero ahora mismo y sabiendo que van a sacar otros mejores prefiero esperar porque no son baratos.
Imagen