Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7783
Veriushka escribió: 25 May 2020, 19:29 Chicas sanitarias del foro (o alguien que entienda): acabo de hacer una ca.gada con una manta y un nórdico. ¿Sabéis cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en los tejidos? ¿Alguna idea para desinfectar?

Gracias por adelantado :flowers:
No te preocupes Veriushka, evita sacudir la manta y lavala en un programa largo con poca carga y una temperatura de 60°C (60-90°C) y con el detergente que uses habitualmente.

Cómo que las fases sólo van a durar una semana?!?! :shocked: Esto es un cachondeo...
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7784
denita escribió: 25 May 2020, 20:14 Diría que estoy flipando con las terrazas de debajo de mi casa pero no, porque tristemente me lo esperaba. Ni distancia de seguridad ni leches. A los que están ahora ahí tan felices les ponía yo el anuncio ese que habéis colgado, qué panda de imbéciles.
Lo mismo por aquí. A mediodía hemos tenido que cerrar ventanas porque era imposible mantener una conversación del follón que tenían. Vivo en un cuarto y les oía más que a quien tenía al lado...

Como sigan así yo llamo a la policía. Lo tengo claro.
Imagen

7785
clariluu escribió: 25 May 2020, 20:20 no es aconsejable usar la misma mascarilla durante 2-3 el rato que bajas a la calle no? (menos de 1 hora). es que mi madre lo está haciendo así, si no no ganamos para mascarillas y yo no estoy saliendo a diario pero cada vez q salgo se supone q tengo que “estrenar” una?
Yo estoy haciendo lo mismo. Sino ya no es que no gane para mascarillas es que no habría para todos
Imagen

7794
Hoy he vuelto al trabajo y una compañera me ha contado que en el primer mes del confinamiento tuvo un ataque epiléptico así de la nada, sin haber tenido nada similar antes. Dice que tienen que hacerle pruebas, pero que una médico que conoce le ha dicho que en su hospital se han visto muchos casos parecidos en los últimos meses y que se relacionan con Covid.

Ya somos cuatro en mi trabajo que sospechamos que lo hemos pasado de una forma u otra. Bueno... tres y la jefa que fue la primera en estar enferma y no se entera de nada. Flipo porque cuando yo estuve chunga fui bastante explícita con los síntomas y hasta hoy mi compañera me ha dicho que también pensó que pudiese ser eso por lo del dolor en el pecho y los mareos. Pues la jefa en la comida toda feliz diciéndonos "¿Vosotros conocéis a alguien que haya tenido el virus?" como si fuese algo divertido y yo pensando en responderle "Seguramente a ti, imbécil" :angry:

Vengo a desahogarme pero de verdad que no puedo más con esta mujer. Nos dijo que teníamos que volver a la oficina porque total como ninguna vamos en transporte público es totalmente seguro, y hoy nos cuenta que este fin de semana se cruzó el país en tren para ir a llevar a su hija a casa de sus abuelos. Que como en el colegio no se la cogen (sólo cogen a hijos de gente que trabaje en cosas útiles para la sociedad :jiji: ) y la vaga de la niñera por algún motivo sólo quiere trabajar a tiempo parcial (la niñera tiene sus propios hijos)... que no pueden estar todo el día con ella entonces no tenían solución. Vamos, que no aguantan más a la niña. El padre no trabaja ahora mismo y mi jefa para cuatro mails que manda al día bien que podía seguir teletrabajando, y de paso todas. Si cuando yo decía que lo de volver a la oficina es porque no aguanta a su familia y con tal de dejar de verlos unas horas al día le da igual ponernos en riesgo...
Imagen

7795
clariluu escribió: 25 May 2020, 20:20 no es aconsejable usar la misma mascarilla durante 2-3 el rato que bajas a la calle no? (menos de 1 hora). es que mi madre lo está haciendo así, si no no ganamos para mascarillas y yo no estoy saliendo a diario pero cada vez q salgo se supone q tengo que “estrenar” una?
Yo lo hago. Estoy saliendo a pasear casi a diario y solo la llevo 5 min a la ida y 5 a la vuelta porque una vez en ma arena va fuera.. luego la cuelgo en el tendedero un rato y ya.

Heirloom pues esta semana era el camino del rocio, me veo los bares llenos de flamencos simulando una juerga.

7796
Sidvi escribió: 25 May 2020, 21:17
Kira escribió: 25 May 2020, 21:11 Hoy salí por el calor, pero da igual, había 4 gatos. Incluso pude bajarme la mascarilla un buen rato porque fui un par de aceras completamente sola. Eso sí parece pleno verano aquí.
Yo también, prefiero ir sola y pasar calor (aunque aquí no sube más de 30º) a ir con el fresco y esquivando gente.
Yo fui a las tres y media, de locos con el calor que hace aquí hoy, pero fui sola casi todo el tiempo, y el rato que me encontré con gente 3 gatos literal.

Iba con miedo porque tenía que recoger un paquete en una tienda que me había llegado antes del confinamiento, pero muy bien, había una persona con un termómetro a la entrada del centro comercial , pero no me miró la fiebre. En la tienda había desinfectante a la entrada (dios mío que torpe soy , no sabía que salía solo al poner las manos debajo y tuvo que venir la chica a decírmelo porque yo no paraba de mirar donde había que darle :bag: ) recogí mi paquete y me fui. Y creo que va ser mi última visita a un centro comercial en mucho tiempo. Pero por haber no había casi nadie.
Imagen

7800
Hoy he tenido que hacer varios recados fuera de casa y que torpe estaba, no daba ni una con varias cosas, no me puedo concentrar cuando estoy fuera, sí que estoy menos paranoica cuando toco algo de fuera porque me lavo muy bien las manos o me hecho gel, pero al virus le tengo el mismo respeto desde el primer día que empezó todo esto o más.
He visto el video y que llorera. Quien nos lo iba a decir.
:rain: