Re: Di lo que piensas V
5461Pero no está bien ¿no? Creo que tiene algún tipo de discapacidad. Y siempre acaba hablando de su monotema.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Argggg yo le diría que se ocupe él de las sábanas y ventilarLicorne escribió: 25 May 2020, 19:35 El tercero pero en color gris plata lo tiene mi hermano en su habitación. Una vez me tocó dormir allí y me molestaba mucho el ruido (el de un ventilador normal o el aire acondicionado también)
Yo temiendo el calor-calor estoy. Mi marido es una puñetera estufa y además suda como una bestia (curioso, solo de noche; de día apenas suda) Nunca había visto nada igual. Muchos días me levanto y la cama y su almohada están literalmente empapadas. Tengo que cambiar las sábanas y fundas todos los días. Y por mucho que lave y ventile la almohada, sigue aquello echando un pestazo avinagrado que tira para atrás. Es que os juro que me levanto hasta de mala leche.
Entre sudar y no dormir y la estética mmmmmmmm, dormirShirley escribió: 25 May 2020, 18:44 A mi no me gustan los ventiladores de techo, son muy antiestéticos. Son lo que las UGG en decoración.
Bueno, hay feos y FEOS xDEponine escribió: 25 May 2020, 19:45 Son feos, pero antepongo la supervivencia a la estética xD El mío tiene las aspas blancas, así no se ve tanto xD
Norte
Sí, por eso os ha deseado tener un hijo deficienteChim escribió: 25 May 2020, 19:46 Pero no está bien ¿no? Creo que tiene algún tipo de discapacidad. Y siempre acaba hablando de su monotema.
Acabo de comentar
Pues al final creo que muy bien!
Yo le doy mucha importancia. Es como zen no tener cosas que considero feas a la vista. Soy muy pija para eso.babyX escribió: 25 May 2020, 20:06 Yo no creo en la decoración. Mi casa es un desproposito y me importa tan poco
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados