Re: Supervivientes (T5)
6322Es que yo pienso que si se era de comer poco, lo notas menos. Y ella tampoco es que tuviese mucho que perder. Se suele notar más en personas que tienen más grasa/kilos.Madame_Hydra escribió: 25 May 2020, 12:57 Helena es la que menos kilos ha perdido para todo lo que lleva no?.....
6323Claro, porque la madre no está en SV a costa de ella ni nada...Clementine24 escribió: 25 May 2020, 12:55This, Adara soltó el mismo discurso en Sálvame Diario, que su padre quiere hacer Deluxe a su costaMadison escribió: 25 May 2020, 08:23Pues que ella llame oportunista a alguien, que está ahí por su afición a chupar cámara... A ver si sólo van a poder hablar ella y la hija.Clementine24 escribió: 25 May 2020, 00:15 Elena acaba de llamar oportunista a Jesús?
Y Jordi diciendo que Adara gestiona muy bien las crisis, me meo
PPP Wikiforer@
6325Yo he visto la gala de anoche saltándome cachos y fue un bluf, crazy-makeup con que te pongas la bronca de Elena y Rocío estás al día. No salieron los concursantes en directo, sacaron unos vídeos de cada uno en la isla que eligió para despedirse en plan resúmen lacrimógeno y poco más.
Elena no tenía mucho peso de donde tirar, es como en una dieta que al principio pierdes mucho peso pero hay un límite. Los hijos la van a recibir el jueves en plató, los dos. Ayer la dedicaron bastante tiempo y la pusieron un vídeo resumen del covid y tal, fue relleno total la gala para mi gusto.
Elena no tenía mucho peso de donde tirar, es como en una dieta que al principio pierdes mucho peso pero hay un límite. Los hijos la van a recibir el jueves en plató, los dos. Ayer la dedicaron bastante tiempo y la pusieron un vídeo resumen del covid y tal, fue relleno total la gala para mi gusto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6326Gracias Galbadia pues entonces me lo ahorro. Creo que estuve viendo hasta que Elena se veía en el espejo. A mi si me sorprendió lo de los 8 kilos, no sé de donde los habrá sacado. Anda, si el hijo no quería saber nada de televisión. Lo del vídeo del covid lo he visto hoy. Te pone la piel de gallina y eso que lo hemos vivido en directo.
6328Arabella escribió: 25 May 2020, 18:56 De qué vídeo del covid habláis? Estoy súper out de la vida en general.
6329Gracias crazy-makeup !
Joder, impresiona verlo todo así de golpe. Pobre Elena, menudo shock.
6331No hay de que. Espero que esteis bienArabella escribió: 25 May 2020, 19:18 Gracias @crazy-makeup !
6332Pues yo pensé lo mismo pero debe ser que puede ir a plató, no sé si con mascarillas y guantes y tal. Avilés se supone que está haciendo cuarentena en casa de sus padres, en teoría antes de Elena deberían ir Ivana y él que llegaron antes pero vete tú a saber....Imaginaria escribió: 25 May 2020, 21:11 El jueves reciben en plató a Elena? Y no va a hacer cuarentena?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6333Hoy llegan los supervivientes y equipo a España, a ver si nos aclaran algo de la final.
6334Arabella espero que estéis bien , cada vez que veo el video que le pusieron a Elena, lloro.
Voy pasando lista, hoy tenemos debate con Sobera:
Madison Illinoise paulaula Pocahontas Imaginaria haemalea crazy-makeup Demona Madame_Hydra Olivian Arabella y Candy Girl
Espero poder comentar la final
Voy pasando lista, hoy tenemos debate con Sobera:
Madison Illinoise paulaula Pocahontas Imaginaria haemalea crazy-makeup Demona Madame_Hydra Olivian Arabella y Candy Girl
Espero poder comentar la final
6337Gracias :)
Pues por esa regla de 3 rocio tendría que haber perdido mucho y que dios me perdone, pero la veo igual...a los hombres si que se les ha visto el cambio, Hugo está esqueletico perdido.Pocahontas escribió: 25 May 2020, 13:22Es que yo pienso que si se era de comer poco, lo notas menos. Y ella tampoco es que tuviese mucho que perder. Se suele notar más en personas que tienen más grasa/kilos.Madame_Hydra escribió: 25 May 2020, 12:57 Helena es la que menos kilos ha perdido para todo lo que lleva no?.....
6339Cómo va a ser la gala del jueves si tienen que hacer cuarentena?
crazy-makeup Clementine24 muy bien, gracias!!! Hace un rato que hemos recibido el alta al fin!
crazy-makeup Clementine24 muy bien, gracias!!! Hace un rato que hemos recibido el alta al fin!
6340Qué bien! Me alegro.Arabella escribió: 26 May 2020, 16:17 Cómo va a ser la gala del jueves si tienen que hacer cuarentena?
@crazy-makeup @Clementine24 muy bien, gracias!!! Hace un rato que hemos recibido el alta al fin!