Re: Suplementos de belleza
101[mention]Koalita[/mention] si, pero hago descansos de un par de meses
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Vale, gracias galletita mía
Eso es porque eliminas el exceso de vitaminas que no utiliza el cuerpo y se ve ese color. Es normal.Koalita escribió: 02 Abr 2018, 15:31Aaah es que a veces se me olvida y me llevo unos sustos... Las tomas todos los días???lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 15:29Sí, es habitual, no te preocupes!Koalita escribió: 02 Abr 2018, 15:25Uff sí, destapar el bote es.... Por cierto,lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 10:27Esas mismas son las que uso yo. Huelen fatal, pero bueno...
No sé si es que me pasé de concentración, pero no las tomo todos los días, conforme me tomo una, ése día hago pis fluorescente.. Te pasa???
Muchas gracias!!! Pensaba que igual no era bueno, que me estaba excediendo... Las voy a tomar a diario durante una temporadaYuna escribió: 02 Abr 2018, 22:29Eso es porque eliminas el exceso de vitaminas que no utiliza el cuerpo y se ve ese color. Es normal.Koalita escribió: 02 Abr 2018, 15:31Aaah es que a veces se me olvida y me llevo unos sustos... Las tomas todos los días???lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 15:29Sí, es habitual, no te preocupes!Koalita escribió: 02 Abr 2018, 15:25Uff sí, destapar el bote es.... Por cierto,lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 10:27
Esas mismas son las que uso yo. Huelen fatal, pero bueno...
No sé si es que me pasé de concentración, pero no las tomo todos los días, conforme me tomo una, ése día hago pis fluorescente.. Te pasa???
Yo voy a empezar ahora 1 bote y las tomo a diario.
Jo pues yo no, se me olvidan siempre!Candy Girl escribió: 02 Abr 2018, 18:54 Ah pues yo con estas cosas me super motivo y soy muy constante!
Para nada!!!! Ahora la tengo más o menos bien pero voy por temporadas... Mi problema es que no soy nada constante, a ver si termino las maxi hair y miro esaslamaladelanovela escribió: 03 Abr 2018, 09:34 @Koalita yo te diría que probases las Omega, pero es que tú tienes una piel divina...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado