Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

842
Me puse ayer el vídeo con Marta y el maquillaje con la inicial y lo tuve que quitar. No es que no me gustase, es que estaba haciendo elíptica viéndolo y el tiempo se me pasaba más lento y todo.
Imagen

844
Kiwi escribió: 01 May 2020, 00:13 Es que si yo tuviese que tirar cosas para hacer espacio tengo claro que tiraría el low cost, aunque solo sea porque me costó menos dinero, ya sin mencionar la calidad del producto y envases.
Justo yo he hecho limpieza y he quitado mucho low cost, en general me gustan menos cosas aunque hay excepciones

845
Yo también tiraría lo low cost, pero en su caso sus videos de low cost son mucho más vistos que los otros.

De todas formas dudo que tire nada, se ve que le gusta acumular y que se muere antes de tirar un labial.
Imagen

847
Ya, si su público quiere ver low cost al final tiene que tenerlo.
Para qué mentir, yo no tiraría nada, como dice mi madre, quien guarda siempre tiene :D: , pero tampoco compraría repuesto del repuesto, ni correctores o bases de varios tonos, ni mil sprays fijadores en los que solo cambia el aroma, ni tendría un montón de minitallas para viajes si no viajo nunca y además tengo el formato grande.
Con lo que le mandan gratis compraría lo imprescindible, es imposible tener cada producto nuevo que sale al mercado y tampoco es necesario para tener buen contenido.

851
littleanchor escribió: 25 May 2020, 08:32
Clementine24 escribió: 24 May 2020, 22:10
Candy Girl escribió: 23 May 2020, 15:41 De hecho a mi ahora me gustan más los vídeos de maquillandose con viejos clásicos o esos de shopping in my stash.
:masuno:
Y a mí! huyo de los halls y demás. Y me encantan ver declutterings y colecciones pequeñitas
Te recomiendo a Mónica Vizuete, el viernes subió un video de decluttering de polvos, bronceadores, etc y comentó que pensaba hacer otro de lápices, delineadores, tiene una colección pequeña y suele hacer videos de productos ruineros, expulsados, me gusta mucho.

852
Yo últimamente veo mucho a Patty Alonso (es en inglés aunque tiene uno en castellano) porque saca muchas paletas pero siempre hace 5 looks con ellas, te da margen a verlo todo en condiciones.
Imagen

853
Sí, yo también la veo y la descubrí por esos vídeos de 5 looks. La verdad que se echan de menos los vídeos que promovían más sacar partido y aprovechar lo que ya tienes a tener que seguir comprando y acumulando. Ya es que ni siquiera se hacen tutoriales a no ser que sea para un primeras impresiones del último lanzamiento del momento.
ABBC3_SPOILER_SHOW

854
No, además es que lo dicen abiertamente, que no graban tutoriales porque nadie los ve y dan mucho trabajo. A mi me da pena porque es lo que más veo. Para eso veo mucho a Anna Sarelly, Patty Alonso, Ali Andreea, Julia Adams...
Imagen

856
Si es que encima todo lo que le llega solo lo va a usar una vez, la del video de probando nuevos productos. Luego puede "pasarlo a otras manos directamente" y ahorrarse cada año el video de limpieza.
Imagen

858
Candy Girl escribió: 25 May 2020, 20:02 Si es que encima todo lo que le llega solo lo va a usar una vez, la del video de probando nuevos productos. Luego puede "pasarlo a otras manos directamente" y ahorrarse cada año el video de limpieza.
O los utiliza durante un tiempo, los saca en el favoritos de mes, los mete en el cajon porque se ha comprado /mandado uno que le gusta más y al año lo saca en un decluttering, diciendo que es muy bonito y como bien dices lo pasa a otras manos directamente. Ya ha ido a ver a Carla Barber? :shock: