Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7721
Castañuelas escribió: 25 May 2020, 17:01
Elounda escribió: 25 May 2020, 16:54
Cupid escribió: 25 May 2020, 16:51
Elounda escribió: 25 May 2020, 16:51 Esta cayendo un tormentón en Madrid... Ay las terrazas
El karma
Lo he pensado aunque ahora sale el sol pero ha caido una muy brutal
El karma por qué?
Yo es que estoy muy enfadada con el tema terrazas y no poder irme al campo con mi coche a hacer un deporte.

De hecho he quedado el miercoles en una terraza y voy a "desquedar" No me apetece ir
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7722
Elounda escribió: 25 May 2020, 17:06
Elounda escribió: 25 May 2020, 16:51 Esta cayendo un tormentón en Madrid... Ay las terrazas

El karma
El karma por qué?
Yo es que estoy muy enfadada con el tema terrazas y no poder irme al campo con mi coche a hacer un deporte.

De hecho he quedado el miercoles en una terraza y voy a "desquedar" No me apetece ir

Bueno, pero la culpa de eso no la tienen los dueños de las terrazas, la tiene el que pone las normas.

7723
-M- escribió: 25 May 2020, 14:58 Pues los guantes son las nuevas mascarillas, parece ser. Se nos están acabando en el trabajo y a mi jefe le está resultando imposible encontrar guantes en cualquier lado, ni el que nos los distribuye normalmente, ni fábrica, ni otros distribuidores tienen en stock.
A mí marido q curra en un almacén de farmacia les dijeron q hasta octubre no habría stock suficiente. Pero bueno, yo tengo una caja y no los uso. Prefiero no llevarlos

7725
El karma
El karma por qué?

Lo siento, pero los pobres dueños de las terrazas no tienen la culpa. Desear esto a personas que están intentando sobrevivir y sacar su negocio adelante porque tú no puedas ir a hacer deporte donde te apetezca no es de recibo. Yo tampoco he ido todavía a ninguna terraza y eso que mi ciudad está ya en la fase 2 y no por ello considero que están haciendo mal los que vayan. Aquí la mayoría lo están cumpliendo todo y manteniendo las distancias de seguridad.
Última edición por blue_city el 25 May 2020, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

7726
blue_city escribió: 25 May 2020, 17:09

El karma
El karma por qué?

Lo siento, pero los pobres dueños de las terrazas no tienen la culpa. Desear esto a personas que están intentando sobrevivir y sacar su negocio adelante porque tú no puedas ir a hacer deporte donde te apetezca no es de recibo. Yo tampoco he ido todavía a ninguna terraza y eso que mi ciudad está ya en la fase 2 y no por ello considere que estén haciendo mal los que vayan. Aquí la mayoría lo están cumpliendo todo y manteniendo las distancias de seguridad.
Yo no les deseo mal ha llovido y me ha hecho gracia.

Yo no voy a ir porque creo que pocos van a cumplir las distancias y estoy segura de que no será culpa de los hosteleros sino de los usuarios...
Imagen

7727
Elounda escribió: 25 May 2020, 17:11
blue_city escribió: 25 May 2020, 17:09

El karma por qué?

Lo siento, pero los pobres dueños de las terrazas no tienen la culpa. Desear esto a personas que están intentando sobrevivir y sacar su negocio adelante porque tú no puedas ir a hacer deporte donde te apetezca no es de recibo. Yo tampoco he ido todavía a ninguna terraza y eso que mi ciudad está ya en la fase 2 y no por ello considere que estén haciendo mal los que vayan. Aquí la mayoría lo están cumpliendo todo y manteniendo las distancias de seguridad.
Yo no les deseo mal ha llovido y me ha hecho gracia.

Yo no voy a ir porque creo que pocos van a cumplir las distancias y estoy segura de que no será culpa de los hosteleros sino de los usuarios...
Bueno, pero es que en su mano está cumplirlas y poner los límites. Te aseguro que cuando se quiere se puede, como está pasando en el 90% de los bares que he visto.
Es que, salvando las distancias, me recuerda a las reacciones de algunos cuando empezaron a salir los niños primero y se puso a llover. Muchos se alegraron y al final se vio que era una cuestión de puro egoísmo y envidia de muchos por no salir ellos. No sé, me resulta muy triste leer ciertas cosas...
Imagen

7731
Mañica escribió: 25 May 2020, 16:11
akiisha escribió: 25 May 2020, 16:07 Lo del metro, cómo se podría solucionar? Porque a mí no se me ocurre nada. Simplemente mascarilla, intentar tocar lo mínimo y gel en el bolso, si no puedes lavarte las manos al llegar a tu destino.
Lo suyo sería poner más frecuencia, poner lanzaderas de autobús, incentivar la bici...
+10000
Lo que pasa es que eso ya depende del gobierno; mucha gente ya tiene bastante con coger el metro o bus porque no le queda otra para ir a currar.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

7732
Aquí en el sur de la ciudad de Madrid aún no ha llegado la tormenta pero se está poniendo negro, gracias por avisar, que tengo ropa tendida y no me.hania enterado :lol:

Resistencia escribió: 25 May 2020, 16:38 Anoche vi el vídeo ese resumen y también me eché a llorar. Para mucha gente lo de Ifema, Palacio de hielo, etc parece que ocurrió hace un año. Ha sido muy fuerte.
Ahora, soltárselo así a una persona que está incomunicada y ajena a todo tiene que ser un shock. Y eso que se enteró de 2700 muertes y flipó en colores, cuando se entere de todo va a pensar que es una película.
A mí también me.parece muy fuerte que se lo digan así, pero a ver, que vamos a esperar si a una chica le pusieron un vídeo de su propia viola***n sin previo aviso

7733
Los dueños de las terrazas que no cumplen con la normativa están siendo multados, ese es su karma, el castigo a quien lo hace mal, no el castigo a quien lo hace bien, por fin puede abrir su negocio y hay gente jactándose que por la lluvia no van a vender un carajo.
katy_la_oruga escribió: 25 May 2020, 17:08
-M- escribió: 25 May 2020, 14:58 Pues los guantes son las nuevas mascarillas, parece ser. Se nos están acabando en el trabajo y a mi jefe le está resultando imposible encontrar guantes en cualquier lado, ni el que nos los distribuye normalmente, ni fábrica, ni otros distribuidores tienen en stock.
A mí marido q curra en un almacén de farmacia les dijeron q hasta octubre no habría stock suficiente. Pero bueno, yo tengo una caja y no los uso. Prefiero no llevarlos
No si yo no uso nunca, me parece incomodísimo trabajar con guantes y además sanidad lo desaconseja, yo me lavo mucho las manos y así las tengo, como el coño de una vieja, sólo los uso cuando tengo una herida en la mano en la que me tengo que poner tirita, porque sí que no se puede llevar la tirita al aire, hay que ponerse guantes para que no se caiga en los alimentos. Pero sí que tengo compañeros que los usan por X o por Y, por algún tipo de alergia que les causa picazón al tocar durante tanto tiempo ciertos alimentos, porque por religión prefieren no tocar con las manos desnudas otros alimentos, porque se han olvidado de quitarse el esmalte de uñas y no podemos trabajar con uñas pintadas...
♪ Hay patatas y melaza ♪

7737
Jolines el vídeo ese resumen :triste: Yo no sabía ni que ese reality estaba en emisión, pero me ha chocado mucho. Que horror lo que ha pasado. Yo creo que no somos conscientes de que lo que hemos vivido/estamos viviendo es algo histórico. Si nosotros estudiamos la de 1918, nuestros nietos estudiarán esta pandemia. Es muy fuerte. Yo creo que estoy traumatizada o algo.

El vídeo de que ha subido Doraemon me llegó por whatsapp ayer mil veces. A fuego nos lo teníamos que marcar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7738
He flipado lo más glande, hoy al salir del curro había por lo menos 20 coches en la playa donde entreno, playa en la que normalmente estoy sola.
Como mucho hemos estado 4 personas a la vez y es una playa enorme. Y entre semana, sola el 80% de los días y voy muy a menudo.

No me creía lo de que iba a haber gente a tutiplen donde antes no iba ni Perry.

Mañana creo que ya voy e informo sobre el terreno.

Yo pensaba dejar el coche en el curro por si me decían algo y es que no creo que haga falta.
Imagen