Yo es que estoy muy enfadada con el tema terrazas y no poder irme al campo con mi coche a hacer un deporte.
De hecho he quedado el miercoles en una terraza y voy a "desquedar" No me apetece ir
Yo es que estoy muy enfadada con el tema terrazas y no poder irme al campo con mi coche a hacer un deporte.
Elounda escribió: 25 May 2020, 17:06Yo es que estoy muy enfadada con el tema terrazas y no poder irme al campo con mi coche a hacer un deporte.
De hecho he quedado el miercoles en una terraza y voy a "desquedar" No me apetece ir
A mí marido q curra en un almacén de farmacia les dijeron q hasta octubre no habría stock suficiente. Pero bueno, yo tengo una caja y no los uso. Prefiero no llevarlos-M- escribió: 25 May 2020, 14:58 Pues los guantes son las nuevas mascarillas, parece ser. Se nos están acabando en el trabajo y a mi jefe le está resultando imposible encontrar guantes en cualquier lado, ni el que nos los distribuye normalmente, ni fábrica, ni otros distribuidores tienen en stock.
Lo siento, pero los pobres dueños de las terrazas no tienen la culpa. Desear esto a personas que están intentando sobrevivir y sacar su negocio adelante porque tú no puedas ir a hacer deporte donde te apetezca no es de recibo. Yo tampoco he ido todavía a ninguna terraza y eso que mi ciudad está ya en la fase 2 y no por ello considero que están haciendo mal los que vayan. Aquí la mayoría lo están cumpliendo todo y manteniendo las distancias de seguridad.Elounda escribió: 25 May 2020, 17:06Yo es que estoy muy enfadada con el tema terrazas y no poder irme al campo con mi coche a hacer un deporte.
Yo no les deseo mal ha llovido y me ha hecho gracia.blue_city escribió: 25 May 2020, 17:09Lo siento, pero los pobres dueños de las terrazas no tienen la culpa. Desear esto a personas que están intentando sobrevivir y sacar su negocio adelante porque tú no puedas ir a hacer deporte donde te apetezca no es de recibo. Yo tampoco he ido todavía a ninguna terraza y eso que mi ciudad está ya en la fase 2 y no por ello considere que estén haciendo mal los que vayan. Aquí la mayoría lo están cumpliendo todo y manteniendo las distancias de seguridad.Elounda escribió: 25 May 2020, 17:06Yo es que estoy muy enfadada con el tema terrazas y no poder irme al campo con mi coche a hacer un deporte.
Bueno, pero es que en su mano está cumplirlas y poner los límites. Te aseguro que cuando se quiere se puede, como está pasando en el 90% de los bares que he visto.Elounda escribió: 25 May 2020, 17:11Yo no les deseo mal ha llovido y me ha hecho gracia.blue_city escribió: 25 May 2020, 17:09Lo siento, pero los pobres dueños de las terrazas no tienen la culpa. Desear esto a personas que están intentando sobrevivir y sacar su negocio adelante porque tú no puedas ir a hacer deporte donde te apetezca no es de recibo. Yo tampoco he ido todavía a ninguna terraza y eso que mi ciudad está ya en la fase 2 y no por ello considere que estén haciendo mal los que vayan. Aquí la mayoría lo están cumpliendo todo y manteniendo las distancias de seguridad.Elounda escribió: 25 May 2020, 17:06Yo es que estoy muy enfadada con el tema terrazas y no poder irme al campo con mi coche a hacer un deporte.Castañuelas escribió: 25 May 2020, 17:01El karma por qué?Elounda escribió: 25 May 2020, 16:54
Lo he pensado aunque ahora sale el sol pero ha caido una muy brutal
Yo no voy a ir porque creo que pocos van a cumplir las distancias y estoy segura de que no será culpa de los hosteleros sino de los usuarios...
+10000Mañica escribió: 25 May 2020, 16:11Lo suyo sería poner más frecuencia, poner lanzaderas de autobús, incentivar la bici...akiisha escribió: 25 May 2020, 16:07 Lo del metro, cómo se podría solucionar? Porque a mí no se me ocurre nada. Simplemente mascarilla, intentar tocar lo mínimo y gel en el bolso, si no puedes lavarte las manos al llegar a tu destino.
A mí también me.parece muy fuerte que se lo digan así, pero a ver, que vamos a esperar si a una chica le pusieron un vídeo de su propia viola***n sin previo avisoResistencia escribió: 25 May 2020, 16:38 Anoche vi el vídeo ese resumen y también me eché a llorar. Para mucha gente lo de Ifema, Palacio de hielo, etc parece que ocurrió hace un año. Ha sido muy fuerte.
Ahora, soltárselo así a una persona que está incomunicada y ajena a todo tiene que ser un shock. Y eso que se enteró de 2700 muertes y flipó en colores, cuando se entere de todo va a pensar que es una película.
No si yo no uso nunca, me parece incomodísimo trabajar con guantes y además sanidad lo desaconseja, yo me lavo mucho las manos y así las tengo, como el coño de una vieja, sólo los uso cuando tengo una herida en la mano en la que me tengo que poner tirita, porque sí que no se puede llevar la tirita al aire, hay que ponerse guantes para que no se caiga en los alimentos. Pero sí que tengo compañeros que los usan por X o por Y, por algún tipo de alergia que les causa picazón al tocar durante tanto tiempo ciertos alimentos, porque por religión prefieren no tocar con las manos desnudas otros alimentos, porque se han olvidado de quitarse el esmalte de uñas y no podemos trabajar con uñas pintadas...katy_la_oruga escribió: 25 May 2020, 17:08A mí marido q curra en un almacén de farmacia les dijeron q hasta octubre no habría stock suficiente. Pero bueno, yo tengo una caja y no los uso. Prefiero no llevarlos-M- escribió: 25 May 2020, 14:58 Pues los guantes son las nuevas mascarillas, parece ser. Se nos están acabando en el trabajo y a mi jefe le está resultando imposible encontrar guantes en cualquier lado, ni el que nos los distribuye normalmente, ni fábrica, ni otros distribuidores tienen en stock.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados