Re: Megan Fox
121Pues llevaban la tira de años Brian y Megan, no? aunque creo que ya rompieron alguna vez.
Kira escribió: 19 May 2020, 10:49 Pues llevaban la tira de años Brian y Megan, no? aunque creo que ya rompieron alguna vez.
Si sueles llevar la misma ropa es mucho más difícil que las agencias compren las fotos por el tema fechas, y o bien dejan de seguirte o te siguen muchísimo menos. Lo hacen muchos actores que no quieren participar en paseos pactados con paparazzis y posados robados de promociones con marcas de moda. DiCaprio es el primero que me viene a la mente.NICOLE escribió: 17 May 2020, 08:29 Vaya pintas que lleva siempre, es como si quisiera afearse a propósito. Ni siquiera se pone nunca unos simples vaqueros
Bueno...Leonardo ya promociona a un sin fin de modelos XDNita escribió: 19 May 2020, 19:49Si sueles llevar la misma ropa es mucho más difícil que las agencias compren las fotos por el tema fechas, y o bien dejan de seguirte o te siguen muchísimo menos. Lo hacen muchos actores que no quieren participar en paseos pactados con paparazzis y posados robados de promociones con marcas de moda. DiCaprio es el primero que me viene a la mente.NICOLE escribió: 17 May 2020, 08:29 Vaya pintas que lleva siempre, es como si quisiera afearse a propósito. Ni siquiera se pone nunca unos simples vaqueros
Muy guapa, la verdad.Ese escribió: 21 May 2020, 01:42 Ya ha subido un teaser del videoclip con Gun Kelly, ella sale guapisima!
Y gorras. Y yates.I Love escribió: 21 May 2020, 13:22Bueno...Leonardo ya promociona a un sin fin de modelos XDNita escribió: 19 May 2020, 19:49Si sueles llevar la misma ropa es mucho más difícil que las agencias compren las fotos por el tema fechas, y o bien dejan de seguirte o te siguen muchísimo menos. Lo hacen muchos actores que no quieren participar en paseos pactados con paparazzis y posados robados de promociones con marcas de moda. DiCaprio es el primero que me viene a la mente.NICOLE escribió: 17 May 2020, 08:29 Vaya pintas que lleva siempre, es como si quisiera afearse a propósito. Ni siquiera se pone nunca unos simples vaqueros
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados