Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7701
akiisha escribió: 25 May 2020, 16:07 Lo del metro, cómo se podría solucionar? Porque a mí no se me ocurre nada. Simplemente mascarilla, intentar tocar lo mínimo y gel en el bolso, si no puedes lavarte las manos al llegar a tu destino.
Una medida que iban a tomar era limitar el número de personas en las estaciones con mayor afluencia, aunque pusieron el listado de las estaciones y me parecieron pocas. A hora punta hay varias líneas que en casi todas las estaciones hay muchísima gente. La de la imagen es la línea 10 y esa línea está llena de principio a fin.

Además, aunque se limite el acceso, si en cada estación se sube gente y no se baja el mismo número de personas (las distancias en Madrid son muy grandes y los traslados en transporte más, no es raro que gente se recorra una línea prácticamente entera o haga vatios trasbordos) seguirá habiendo acumulaciones en los vagones como la de la foto.

Yo la única medio solución que le veo es mejorar las frecuencias, que pasen más trenes y así irán más vacíos. Eso y rezo porque el uso de mascarillas en el metro siga siendo obligatorio mínimo todo este verano porque si no lo llevamos claro... Yo pienso seguir usándola en transporte público varios meses más.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7705
Cupid escribió: 25 May 2020, 16:21
Leo mucho de la nueva normalidad,pero eso no se daba en la fase 3 o cuando la terminaramos?
Ya se le ha olvidado a eso a un gran porcentaje de la gente :yess: Yo viendo antes un poco el telediario ya parecía todo jauja, sacando hoteles y todo el mundo diciendo "vengaaaaa!!! tenemos todo listo, desde que ha dicho Pedro lo de las vacaciones ya estamos casi llenos!!!!" :bag:

7707
yucar escribió: 25 May 2020, 16:26
Leo mucho de la nueva normalidad,pero eso no se daba en la fase 3 o cuando la terminaramos?
Ya se le ha olvidado a eso a un gran porcentaje de la gente :yess: Yo viendo antes un poco el telediario ya parecía todo jauja, sacando hoteles y todo el mundo diciendo "vengaaaaa!!! tenemos todo listo, desde que ha dicho Pedro lo de las vacaciones ya estamos casi llenos!!!!" :bag:
Si,si, pero es que visto varios twitter e imagenrs con titulares de la nurva normalidad y no sé si es que me he quedado desfasada. :mellao:

7708
Anoche vi el vídeo ese resumen y también me eché a llorar. Para mucha gente lo de Ifema, Palacio de hielo, etc parece que ocurrió hace un año. Ha sido muy fuerte.
Ahora, soltárselo así a una persona que está incomunicada y ajena a todo tiene que ser un shock. Y eso que se enteró de 2700 muertes y flipó en colores, cuando se entere de todo va a pensar que es una película.

7710
Cupid escribió: 25 May 2020, 16:27
yucar escribió: 25 May 2020, 16:26
Si,si, pero es que visto varios twitter e imagenrs con titulares de la nurva normalidad y no sé si es que me he quedado desfasada. :mellao:
Según se explicó en un un inicio ... todavía no es la nueva normalidad :lolfriends: o por lo menos yo así lo entiendo. Pero la gente ya se esta soltando la melena como si hubiéramos llegado :triste:

Todavía no entiendo que se siga considerando la toma de temperatura como método infalible para saber si una persona que accede a un lugar esta contagiada.
O que los empleados de los bares limpien las mesas/sillas de las terrazas con la misma bayeta (que en caso de estar contaminada va expandiendo el bicho por todos los sitios).
Ni que la gente se junte sin ton ni son, abrazos, besos, unos con otros como si no hubiera pasado nada y encima se pavonean de ello en cualquier momento en las RRSS (y peor me parece esto cuando estaba prohibido totalmente).
Cómo la gente todavía no entiende el tema de las mascarillas (algunos no las usan y otros las tienes de accesorio imbécil).
Y me parece un "subirse al carro" en toda regla todas aquellas marcas (sobretodo de ropa) que están sacando mascarillas "cuquis" tipo accesorio pero que no cumplen con los requisitos para proteger del virus, pero que las gente compra por "uy mira que bonita es!!!".

Perdón por el tocho, pero hoy estoy de mal humor :lol:

7711
Yo también he llorado viendo el vídeo. Creo que mucha gente ha decidido encerrarse en su casa y hacer oídos sordos a todo hasta que les han dicho lo que querían oír y son todas las ovejas que parecen lobotomizados ahora.

Yo que no he tenido el privilegio de escoger si quería vivir todo esto o no, que no he podido filtrar información, que no he podido quedarme en mi casa a salvo haciendo galletitas o viendo Netflix, que he tenido que ir a trabajar cada día, nunca voy a olvidarlo ni a ser la misma. Esto me ha marcado, probablemente para siempre. Cualquier normalidad va a ser una nueva normalidad para mí, porque ya no soy la de antes. He sufrido mucho, he tenido mucho miedo, he pasado toda esta mierda en un momento que ya era crítico para mi y me importa un huevo en que fase diga Pedrito que estamos, porque yo me he quedado por el camino.

Que el que pueda salga de terraza, de fiesta, de vacaciones, a la playa y a donde quiera. Que vengan los guiris, que se emborrachen, que se vayan y vengan otros. Que corra el dinero, que se recupere la economía y que disfrute mucho todo el mundo del verano, ellos que pueden. Yo estoy rota y todavía estoy buscando mis piezas
Imagen

7715
Elounda escribió: 25 May 2020, 16:51 Esta cayendo un tormentón en Madrid... Ay las terrazas
A ver si nos llega al sur de la comunidad :porfa: porque he pasado ahora por delante de la terraza del bar de abajo de casa y, efectivamente, ni 2m de separación entre mesas, ni separación entre los que están sentados en un lado y en otro ni nada...

Edito que acabo de leer a babyX, un abrazo enorme :hug:. Si para cualquier persona esto ha sido duro, no me puedo imaginar lo que ha tenido que ser para los que habéis estado al pie del cañón desde el primer momento y encima pasando por malos momentos personales. Espero que pronto puedas disfrutar de un descanso :hug:
Última edición por Marezha el 25 May 2020, 16:56, editado 1 vez en total.
Imagen

7719
Mañica escribió: 25 May 2020, 16:04
Veriushka escribió: 25 May 2020, 15:33 Lo he sufrido con ella como si fuese la primera vez que lo veo.
Yo creo que esto nos va a marcar de por vida.
Yo me he emocionado y se lo he enseñado a mañico y se ha enfadado un montón, que es hacer un programa-espectáculo con la tragedia, los ha puesto a parir y creo que tiene razón.
Por un lado ya sabemos que estos programas manejan el morbo que da gusto, lo que me ha impresionado es cómo he podido verlo "desde fuera" por decirlo de algún modo. Y por supuesto, por mucha telebasura que sea, la concursante también habrá sufrido.

Edito para añadir que vendría bien como reflexión a quienes se han "olvidado" de esta tragedia y minimizan los riesgos.
Última edición por Veriushka el 25 May 2020, 17:10, editado 1 vez en total.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

7720
Castañuelas escribió: 25 May 2020, 17:01
Elounda escribió: 25 May 2020, 16:54
Cupid escribió: 25 May 2020, 16:51
Elounda escribió: 25 May 2020, 16:51 Esta cayendo un tormentón en Madrid... Ay las terrazas
El karma
Lo he pensado aunque ahora sale el sol pero ha caido una muy brutal
El karma por qué?
Eso digo yo... A ver qué culpan van a tener los pobres dueños de algunas terrazas que a duras penas están intentando sobrevivir. El karma para otros...
Imagen