Sí, a ver, evidentemente. Pero pena pena pues no me dan tampoco, que estaban aceptando con un tic unos T&C que no existíanSunday escribió: 25 May 2020, 12:54 Ya ya, pero bueno. Por mucho que sea gente con ideas mas que cuestionables, en mi opinión, creo que todos tenemos derecho a que no nos estafen. Aquí yo creo que el meollo es que el tal Alvise quiere dar la imagen de héroe de "solo contra el mundo" y en realidad tiene a todo el aparato del partido del pimentón detrás dándole cobertura.
Un tontoalastres, el que sacó el bulo de que Carmena tenía una UVI en la puerta de su casa. Fue asesor de Toni Cantó.Mañica escribió: 25 May 2020, 13:04Estoy leyéndoos y no sé quién es ese Alvise de quien habláis. ¿Quién es?Sunday escribió: 25 May 2020, 12:54 Ya ya, pero bueno. Por mucho que sea gente con ideas mas que cuestionables, en mi opinión, creo que todos tenemos derecho a que no nos estafen. Aquí yo creo que el meollo es que el tal Alvise quiere dar la imagen de héroe de "solo contra el mundo" y en realidad tiene a todo el aparato del partido del pimentón detrás dándole cobertura.
Mira qué cara de inteligencia tiene