TEST: ¿Qué Borbón eres?
crema_astringente escribió: 25 May 2020, 14:39
https://www.eljueves.es/news/test-que-borbon-eres_842/5
Me ha salido Cristina: "ESTA SEÑORA DE LA QUE NO SABES NADA PORQUE ESTOS TEMAS LOS LLEVA TU MARIDO"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
crema_astringente escribió: 25 May 2020, 14:39
https://www.eljueves.es/news/test-que-borbon-eres_842/5
Me ha salido Cristina: "ESTA SEÑORA DE LA QUE NO SABES NADA PORQUE ESTOS TEMAS LOS LLEVA TU MARIDO"
Pero no es lo mismo que te dé todo el chorro de aire de un ventilador de pie a uno de techo, que lo pones al mínimo y es una brisa. Definitivamente creo que voy a poner otro en el salón xD
A mí me han dicho que este verano na de na, he estado enviando correos y todas las academias de idiomas no harán nada. Me tengo que buscar un profe particular.Mol escribió: 25 May 2020, 15:13 Yo me tengo que matricular en la escuela de idiomas y no han abierto el plazo todavía, y todos los años por estas fechas ya está hecha la preinscripción.
Yo creo que este año hasta septiembre no se va a poder hacer matrículas. En la página de mi escuela dice que estemos atentos a la página que lo irán publicando, de momento no hay nadaMol escribió: 25 May 2020, 15:13 Yo me tengo que matricular en la escuela de idiomas y no han abierto el plazo todavía, y todos los años por estas fechas ya está hecha la preinscripción.
Seguramente, lo que he dicho tiene fundamento 0, yo era por avivar la paranoia, que a veces me gusta que reine el caos
Me lo juras y rejuras? Todos los veranos tengo bronca con mi novio porque él no puede dormir con calor y planta un ventilador de columna en el dormitorio que hace un ruido horrible!Niguiri escribió: 25 May 2020, 13:23Ya te digo, y para mi son un inventazo. En casa de mi madre en mi cuarto hay uno de cuando aún vivía ahí, y gracias a eso se acabó pasar las noches en vela por el calor. Y ahora que me he mudado con mi novio esta semana vamos a poner uno porque estoy que no callo, es otro mundo. Y nada que ver con uno de pie, que es más agresivo y ruidoso, yo quiero de techo y sentir la suave brisa y semi taparme.metz escribió: 25 May 2020, 11:21 No me imaginaba que tanta gente le tuviese miedo a los ventiladores
Y qué tal con ese examen que te tenía nerviosa¿Marla escribió: 25 May 2020, 15:54 En mi uni están parados los plazos de de todos los trámites @Maud
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados