Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7661los extranjeros que vengan a España no les van a medir ni la temperatura??
A nosotros en el trabajo hace un mes nos dijeron que no nos iban a traer más cajas porque iban todos a residencias de personas mayores.-M- escribió: 25 May 2020, 14:58 Pues los guantes son las nuevas mascarillas, parece ser. Se nos están acabando en el trabajo y a mi jefe le está resultando imposible encontrar guantes en cualquier lado, ni el que nos los distribuye normalmente, ni fábrica, ni otros distribuidores tienen en stock.
Es que a mi esto me parece demencial. Que yo no pueda ir a ver a mi madre que está solita y a la que voy a estar un montón de meses sin ver pq no puedo cambiar de provincia, y que cualquier turista pueda venir sin restricciones, no tiene ni pies ni cabeza. Ya estoy en plan de: mira, que no se prorrogue más el estado de alarma y que las cosas salgan como tengan que salir!
A mediados/finales de junio como muy tarde la gente ya se moverá por la península y supongo que pondrán aviones a las islas. No van a dejar a los nacionales con restricciones mientras les ponen la alfombra a los extranjeros.Lauru89 escribió: 25 May 2020, 14:22Por esa regla de 3 deberían dejarnos movernos a nosotros también.
Lo que faltaba, vamos.Ren escribió: 25 May 2020, 15:18 No van a dejar a los nacionales con restricciones mientras les ponen la alfombra a los extranjeros
Y eso que han hecho un mini resumen de todo He visto el video y según empezaba creí que le iban a dar más información. Imaginad que le dicen el número de personas fallecidas hasta el momentoVeriushka escribió: 25 May 2020, 15:21 No sigo SV, pero he visto esto en twitter y me ha hecho reflexionar. Imaginad que estáis en una isla y os sueltan esto de sopetón. Yo, habiéndolo vivido día a día he sentido casi lo mismo que ella al verlo todo en perspectiva. Diría que lo que hemos pasado todos aquí nos ha dejado más huella en el subconsciente de lo que creemos...
Yo igual, no me gusta nada, sólo si me obliganHeirloom escribió: 25 May 2020, 15:02 Yo no me he puesto guantes ni una vez que he salido, sólo en el super y porque obligan pero me siento más segura echándome gel cuando toque.
Ostras, me siento menos subnormal porque te juro que a mí se me han saltado las lágrimas viendo el video, ¿Pero no sabían nada? Yo había entendido que se lo habían contado. Igual se lo contaron un poco por encima y no sabían la magnitudladiwen escribió: 25 May 2020, 15:28 Me he emocionado hasta yo viéndolo, como para no alucinar si no has tenido ni idea de todo esto que hemos vivido.
Yo también me he emocionado, si es que parece una peli de drama-terror....ladiwen escribió: 25 May 2020, 15:28 Me he emocionado hasta yo viéndolo, como para no alucinar si no has tenido ni idea de todo esto que hemos vivido.
Me suena que a Ro le dijeron algo muy por encima, sin imágenes ni nada. Si ha habido algo más, ni idea.cerocero escribió: 25 May 2020, 15:32 Ostras, me siento menos subnormal porque te juro que a mí se me han saltado las lágrimas viendo el video, ¿Pero no sabían nada? Yo había entendido que se lo habían contado. Igual se lo contaron un poco por encima y no sabían la magnitud
Es de los ultra liberales que anteponen el dinero por encima de todo, lo primero es el business. Hacer que la rueda gire.ladiwen escribió: 25 May 2020, 14:45Tu jefa no será AnaRous no?...Doraemon escribió: 25 May 2020, 13:25 Aprovecha cada ocasión para criticar el gobierno, dice que lo de las limitaciones horarias y el pase de fase es toda una ridiculez, "como todo lo que hace este gobierno". Pos vale.
Es que es muy pesada. Antes explican que en el Pais Vasco vuelven a clase en los institutos (no todo el alumnado) y ella sopla que no entiende que en Bilbao puedan ir a clase y en Málaga no se puedan los crios dar un baño en la playa...
Yo es lo que he visto en mi pueblo en algún bar, si ves que es mucho descontrol llama pero siento decirte que es la tónica generalMarezha escribió: 25 May 2020, 14:47 ¿Sabéis como va el tema mesas de terraza en la fase 1? Sé que la ocupación es al 50%, pero la de abajo ha plantado todas las mesas como si nada y que la gente mantenga las distancias... No lo están haciendo, están juntando las sillas de una mesa a otra ¿Puedo llamar a la policía? Porque si les multan me harían muy feliz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado