Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

13821
Joe, Vernel . Te mando un abrazo muy fuerte, es horrible que ocurra algo así, pero por la persona que lo difunde, antes de eso todo, hacer el vídeo y disfrutar, es absolutamente normal y sano. Qué asco, de verdad. Me acuerdo del caso de Olvido Hormigos y la verdad es que admiro la fuerza que sacó en esa situación. Yo sé que no habría sido tan fuerte.
Imagen

13822
Gaby escribió: 25 May 2020, 11:56 Joe, @Vernel . Te mando un abrazo muy fuerte, es horrible que ocurra algo así, pero por la persona que lo difunde, antes de eso todo, hacer el vídeo y disfrutar, es absolutamente normal y sano. Qué asco, de verdad. Me acuerdo del caso de Olvido Hormigos y la verdad es que admiro la fuerza que sacó en esa situación. Yo sé que no habría sido tan fuerte.
Gracias Gaby ,
.
Última edición por Vernel el 25 May 2020, 18:06, editado 1 vez en total.

13823
Vernel de verdad, tienes toda mi admiración y NADIE puede juzgarte por eso. Es que ni aunque esa conversación fuera real, que no lo es, tendría derecho a juzgarte. Si un tío disfruta del sexo como le de la gana nadie dice nada, pero si lo hace una chica siempre tiene una connotación negativa que es puramente cultural.

En mi ciudad hace unos años se difundió el vídeo de una chica que entonces era una menor [si te pasó a ti siendo menor, ya es penal] y todos en mi entorno ni quisimos ver el vídeo y nos asqueó directamente el chico que lo difundió, que además fue una grabación oculta, sin el consentimiento ni conocimiento de la chica. A él se le puso a caldo, de la chica nos dio tanta rabia que sufriera por esto... Hoy en día que creo que las leyes protegen más en esto al estar más actualizadas, se le habría caído el pelo.

Así que te mando todo el ánimo del mundo para seguir adelante, y sobre todo, con la cabeza bien alta. :hug:
Imagen

13824
Vernel Lo siento mucho y me alegra que tengas esa fuerza interior.

Si a mí me pasara algo similar con una foto íntima o vídeo s*xual, realmente no sé cómo me enfrentaría a la situación, si mentalmente sería tan fuerte. Pero lo que sí me ha quedado claro después de todo este tiempo en que hemos visto casos de todo tipo, es que yo no tengo la culpa de nada y no me tengo que fustigar por un acto que yo no he cometido y que, al contrario, lo han hecho para herirme a mí. Eso grabado a fuego lo tengo.
Imagen

13825
Gaby escribió: 25 May 2020, 12:12 @Vernel de verdad, tienes toda mi admiración y NADIE puede juzgarte por eso. Es que ni aunque esa conversación fuera real, que no lo es, tendría derecho a juzgarte. Si un tío disfruta del sexo como le de la gana nadie dice nada, pero si lo hace una chica siempre tiene una connotación negativa que es puramente cultural.

En mi ciudad hace unos años se difundió el vídeo de una chica que entonces era una menor [si te pasó a ti siendo menor, ya es penal] y todos en mi entorno ni quisimos ver el vídeo y nos asqueó directamente el chico que lo difundió, que además fue una grabación oculta, sin el consentimiento ni conocimiento de la chica. A él se le puso a caldo, de la chica nos dio tanta rabia que sufriera por esto... Hoy en día que creo que las leyes protegen más en esto al estar más actualizadas, se le habría caído el pelo.

Así que te mando todo el ánimo del mundo para seguir adelante, y sobre todo, con la cabeza bien alta. :hug:
Ay, gracias Gaby :hug:
.
Última edición por Vernel el 25 May 2020, 18:06, editado 1 vez en total.

13826
Soyvip escribió: 25 May 2020, 12:15 @Vernel Lo siento mucho y me alegra que tengas esa fuerza interior.

Si a mí me pasara algo similar con una foto íntima o vídeo s*xual, realmente no sé cómo me enfrentaría a la situación, si mentalmente sería tan fuerte. Pero lo que sí me ha quedado claro después de todo este tiempo en que hemos visto casos de todo tipo, es que yo no tengo la culpa de nada y no me tengo que fustigar por un acto que yo no he cometido y que, al contrario, lo han hecho para herirme a mí. Eso grabado a fuego lo tengo.
Gracias Soyvip
.

13828
No se puede multar a la empresa por no haberle dado la protección necesaria? Qué injusticia.

13829
Tarantela escribió: 25 May 2020, 19:29 No se puede multar a la empresa por no haberle dado la protección necesaria? Qué injusticia.
Es que eso al parece no va por vía policial, lo investiga inspección de trabajo tras una denuncia de CCOO y conllevaría una sanción administrativa, pero aún no se ha resuelto.
Y en cuanto a la investigación policial he leído que les ha limitado mucho que ella no llegara a denunciar, no se, se habrá investigado de aquella manera.
Esta noticia a mí deja fatal, no me imagino el abismo que precedió a su suicidio, como tuvo que sentirse para hacer eso, tan joven, con dos niños pequeños, se me ponen los pelos de punta al imaginar su angustia por algo que, si bien es una putada muy gorda, no es como para morirse, así que yo me imagino que el acoso debió de ser grande, no fue sólo el vídeo, el acoso, la situación con su marido, ella quizás tenía algún problema anterior...no se, me da muchísima pena, ella y sus niños

13831
Y ya tocó leer en su día comentarios del estilo "tampoco es para suicidarse" o "qué irresponsabilidad, vaya madre, con dos niños pequeños". Pues como dice Cero, no es algo tan grave, pero no sabemos ni tenemos derecho a juzgar cómo lo pueda llevar cada persona, sobre todo cuando es algo hecho a traición y todo el mundo se la pasa de risitas con tu caso y nadie te tiende su mano.
Imagen

13832
Y como no aprendemos, que es lo peor, ahora acosando a la enfermera que salió el otro día en la mamarrachada (digo manifestación) de los de VOX. Que no se si serán las fotos personales suyas realmente, porque no voy a mirarlas, pero me da igual. La intención es la misma. Buscar fotos de una enfermera, en plena pandemia en la que se han dejado la vida por salvarnos el culo al resto, para hacerla de menos. Cuanto enfermo hay, de verdad.

13833
ana_l21 escribió: 25 May 2020, 20:41 Y como no aprendemos, que es lo peor, ahora acosando a la enfermera que salió el otro día en la mamarrachada (digo manifestación) de los de VOX. Que no se si serán las fotos personales suyas realmente, porque no voy a mirarlas, pero me da igual. La intención es la misma. Buscar fotos de una enfermera, en plena pandemia en la que se han dejado la vida por salvarnos el culo al resto, para hacerla de menos. Cuanto enfermo hay, de verdad.
He visto un tuit (que no voy a poner por lo que dices, que no sé si son fotos personales) que sale una foto de ella diciendo que cómo va a ser sanitaria con esas “pintas”... Como siempre, se juzga el físico de la mujer.

13834
Siempre que alguien se suicida o lo intenta, jamás diré que no es para suicidarse, no por el hecho en si, sino porque si llegan a ese punto, siempre es porque lo entendamos el resto o no, tienen un dolor, tan, tan grande que solo quieren que pare. Es horrible.

No me había enterado de lo de la enfermera.
Imagen

13835
Mañica escribió: 25 May 2020, 20:49
ana_l21 escribió: 25 May 2020, 20:41 Y como no aprendemos, que es lo peor, ahora acosando a la enfermera que salió el otro día en la mamarrachada (digo manifestación) de los de VOX. Que no se si serán las fotos personales suyas realmente, porque no voy a mirarlas, pero me da igual. La intención es la misma. Buscar fotos de una enfermera, en plena pandemia en la que se han dejado la vida por salvarnos el culo al resto, para hacerla de menos. Cuanto enfermo hay, de verdad.
He visto un tuit (que no voy a poner por lo que dices, que no sé si son fotos personales) que sale una foto de ella diciendo que cómo va a ser sanitaria con esas “pintas”... Como siempre, se juzga el físico de la mujer.
Ayer los puso XXXXX en el de política, ninguna prueba de por qué no es sanitaria, que no veo yo la necesidad de disfrazar a nadie que no lo sea con la cantidad de indignados que pueden encontrar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13836
A mi es que lo de Iveco me rompió en su día y esto ya...no me sorprende, al final aquí no pasa nada. Digo yo que para empezar el señor al que iban dirigido los vídeos tendrá algo que ver, y bueno, luego ruló por toda la empresa y ya está, los HDP que hicieron el minuto de silencio muy compungidos.
Ella tenía que estar muy avergonzada y mi teoría es que el problema mayor estaba en casa, la presión en el trabajo pudo ser horrible pero el marido no ha comprendido para nada la situación. Es un caso durísimo y un reflejo de que a una mujer le jodes la vida si salen a la luz imágenes tan íntimas cosa que a ellos no les pasa ni de coña. Y no es la primera vez que pasa en absoluto, os acordais de un caso italiano similar? y muchos más.

De lo de la enfermera, en fin, de donde coño han sacado sus datos? no me sorprende nada de esos desgraciados, la misoginia es una de las razones para votar a ese partido de mierda así que los comentarios de esa calaña eran de esperar
Imagen

13837
Yo no tenía ni idea de nada de la manifestación y me ha llegado por wsp una foto desnuda de ella. Yo como ¿y esto qué? ¿Exactamente en qué le quita crédito?
Imagen

13838
Menos mal que nadie de mi entorno nos enviamos cadenas denigrantes así, es que me da tanto asco el compartir eso casi tanto como el que lo hace.
Imagen

13839
Yo la verdad es que en mi entorno tampoco nos pasamos cosas así. Por otro lado, no entiendo por qué hay tanto odio, la gente está loca.

13840
Gaby escribió: 26 May 2020, 11:32 Menos mal que nadie de mi entorno nos enviamos cadenas denigrantes así, es que me da tanto asco el compartir eso casi tanto como el que lo hace.
+1