Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7581
Veriushka escribió: 25 May 2020, 11:01 No estaría mal que esto llegase a quienes se pasan la distancia social (y otras cosas) por el forro:

Los sanitarios, destrozados, no pueden creer la banalización que se está haciendo del virus

https://www.huffingtonpost.es/entry/san ... s-homepage
Da igual, a la gente ya se la suda todo. Llegó el verano y yo no voy a privarme de nada, que solo se vive una vez. Para muchos este año va a ser real esa frase
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7582
-Olimpia- escribió: 25 May 2020, 11:05
Outlander escribió: 25 May 2020, 10:16 Como se nota ya hoy que Madrid ha pasado a fase 1. Llevaba 4 o 5 días durmiendo con las ventanas abiertas de par en par y por las mañanas continuaban abiertas hasta las 11 o así. Ya hoy he tenido que cerrar las ventanas a las 8:30 porque el ruido era insoportables. Me asomo y veo ya a un señor desayunando en la terracita. Toda la avenida con sus 4 carriles llena de coches, las aceras con la gente que había un lunes laborable temprano antes de todo esto... Definitivamente ya, esta ciudad ha entrado en la nueva normalidad. En fin.
Lo acabo de decir justo en otro hilo, la boina de contaminación ha vuelto a Madrid, yo diría que está como en el preconfinamiento o mas o menos, puede ser porque hayan salido muchos diesel porque al menos aquí veo los autobuses muy vacíos todavía pero coches casi como un día normal. Debe ser que ya casi nadie teletrabaja.
la boina la llevo yo viendo ya más de una semana, pensaba que era por el calor... pero vamos es muchísimo más ligera que en febrero
Imagen

7583
-Olimpia- escribió: 25 May 2020, 11:08
Veriushka escribió: 25 May 2020, 11:01 No estaría mal que esto llegase a quienes se pasan la distancia social (y otras cosas) por el forro:

Los sanitarios, destrozados, no pueden creer la banalización que se está haciendo del virus

Yo estuve pensando en abrir un hilo sobre esto, no sé si habrá alguien de acuerdo conmigo pero, ¿no nos han tratado de una forma un poco infantil?, digo desde las autoridades hasta los medios de comunicación, no sé, he visto todo muy paternalista.
Es ahora cuando están empezando a sacar más noticias de las secuelas de este puñetero virus. Ayer en el telediario, varios ejemplos de gente joven que había quedado tocada. Pero en mi opinión esto tenía que haber sido antes. Con mucho dibujito, fiesta en los balcones y demás, pero salvo las muertes - terribles - de ancianos en residencias, no se ha recalcado lo suficiente a la población los riesgos de todo esto. El mensaje inicial de "es sólo una gripecilla" o "sólo es grave para ancianos o gente con patologías previas" ha calado demasiado y ahora va a ser difícil recular. A la vista está el resultado con la cantidad de gente haciendo el monguer.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

7584
babyX escribió: 25 May 2020, 11:09

Da igual, a la gente ya se la suda todo. Llegó el verano y yo no voy a privarme de nada, que solo se vive una vez. Para muchos este año va a ser real esa frase
Si no fuera porque va a pagarlo más gente - profesionales quemados incluidos - dejaría que todos los gilip*llas se contagiasen. Pero esto nos salpica a todos.
Edito para decir que si hay segunda oleada, espero que me pille con los deberes hechos para volverme a recluir en otoño-invierno. Y al mundo que le den.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

7586
babyX escribió: 25 May 2020, 11:09

Es que después del miedo que nos metieron al principio parece que algunos que no la han cogido se creen invulnerables, como si esto ya no fuera con ellos. Deberían insistir más en las secuelas, en que no se arregla con cuatro días de uci (cuando la hay...). Pero vamos, donde no hay mata no hay patata, está claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7587
Veriushka escribió: 25 May 2020, 11:17
Es ahora cuando están empezando a sacar más noticias de las secuelas de este puñetero virus. Ayer en el telediario, varios ejemplos de gente joven que había quedado tocada. Pero en mi opinión esto tenía que haber sido antes. Con mucho dibujito, fiesta en los balcones y demás, pero salvo las muertes - terribles - de ancianos en residencias, no se ha recalcado lo suficiente a la población los riesgos de todo esto. El mensaje inicial de "es sólo una gripecilla" o "sólo es grave para ancianos o gente con patologías previas" ha calado demasiado y ahora va a ser difícil recular. A la vista está el resultado con la cantidad de gente haciendo el monguer.

+1000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7589
Agnesvk escribió: 25 May 2020, 10:03 @undi ¡enhorabuena! Ya no tienes que ir saltando zonas para moverte por tu provincia.
¿Qué tal estás?
Animada y sensible a la vez, el pelo me cae a puñados ya y pensé que lo llevaría mejor, pero me está afectando bastante. Me he tomado un café en una terraza y casi lloro. Y esta tarde tengo cita médica en Burgos y he quedado entre lágrimas con mi hermana para tomar algo en una terraza. No podré abrazarla, pero después de casi tres meses sin vernos y de haber perdido a nuestra madre hace dos, por fin la veré.

7591
Lo que me da rabia es que toda esa gente que hace caceroladas por Sánchez llamándolo asesino, luego son los primeros que se saltan el confinamiento y ponen en peligro a los demás y a ellos mismos por no respetar la distancia de seguridad día sí, día también. Es que es totalmente incoherente su actitud. Es como si yo quiero combatir el maltrato mientras maltrato a alguien para llamar la atención. Es que de verdad, es absurdo.

undi que te he leído ahora. Es normal que estés así, con todo lo que ocurre y que ha ocurrido, es normal. Disfruta de ver a tu hermana y de desahogarte a gusto con ella, te vendrá genial, preciosa. Te mando un abrazo muy, muy grande. :hug:
Última edición por Gaby el 25 May 2020, 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen

7593
Gaby escribió: 25 May 2020, 11:49 Lo que me da rabia es que toda esa gente que hace caceroladas por Sánchez llamándolo asesino, luego son los primeros que se saltan el confinamiento y ponen en peligro a los demás y a ellos mismos por no respetar la distancia de seguridad día sí, día también. Es que es totalmente incoherente su actitud. Es como si yo quiero combatir el maltrato mientras maltrato a alguien para llamar la atención. Es que de verdad, es absurdo.
Pero por supuesto, los que más se quejan son los que luego se saltan todas las normas, de estos conozco varios.

7595
undi :hug:

Yo el sábado estuve en una terraza y nos quitamos las mascarillas para comer, me dio confianza porque las mesas estaban MUY separadas, yo creo que más de lo exigido. Los camareros no te dejaban sentarte sin antes desinfectar mesa y sillas (con papel desechable, no con una bayeta roñosa como he visto en otros sitios) y con lo aprensiva que soy, estuve agusto. Aún así ya le dije a mi marido que prefiero pedir lo que sea para tomarlo en casa, que hay hasta sitios que te preparan un kit de vermut para llevar.

Pero ha estado bien tener un fin de semana casi normal :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7597
La desinfección y la higiene muy bien, siempre que sea necesaria, pero me está dando un miedo terrible cómo estamos volviendo a recibir con los brazos abiertos todos esos artículos de un solo uso que estábamos dejando de usar hace apenas unos meses.

Y la sobrelimpieza con productos químicos escudándonos en el "algo hará", "mal no nos va a hacer", creencias erróneas ambas en la mayoría de casos.
Última edición por Folle el 25 May 2020, 11:59, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7598
Maud escribió: 25 May 2020, 10:19 Yo ayer volví a salir de paseo y vi ya las terrazas colocadas. Había dos que comparten una especie de plaza. Pues había exactamente las mismas mesas que antes, colocadas igual y sin 2 metros de separación. No sé como estarán ahora, pero había muchas ganas de salir. No sé, ojalá que vaya todo bien pero es que no sé.
Aqui igual, quien tiene espacio en vez de reducir las mesas las ha repartido a lo largo.