Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7561Primer día con terrazas abiertas, pensaba que ya habrían ostias pero están vacias.
Hombre a estas horas...georx__ escribió: 25 May 2020, 08:55 Primer día con terrazas abiertas, pensaba que ya habrían ostias pero están vacias.
Pensaba que habría gente tomando café/desayunando
Dale tiempo, sobre todo a la tarde. Yo cuando salia a pasear a las 8 (menos mal que ya no hay franjas horarias) estaban a tope.
Qué horror.Outlander escribió: 25 May 2020, 10:16 Como se nota ya hoy que Madrid ha pasado a fase 1. Llevaba 4 o 5 días durmiendo con las ventanas abiertas de par en par y por las mañanas continuaban abiertas hasta las 11 o así. Ya hoy he tenido que cerrar las ventanas a las 8:30 porque el ruido era insoportables. Me asomo y veo ya a un señor desayunando en la terracita. Toda la avenida con sus 4 carriles llena de coches, las aceras con la gente que había un lunes laborable temprano antes de todo esto... Definitivamente ya, esta ciudad ha entrado en la nueva normalidad. En fin.
Desde que escribí ese mensaje, a ahora, la terraza ya se ha llenado. No me atrevo a decir si las mesas cumplen lo de la separación de dos metros, pero me parece que están dispuestas igual que estaban A.C.Wolfie escribió: 25 May 2020, 10:20Qué horror.Outlander escribió: 25 May 2020, 10:16 Como se nota ya hoy que Madrid ha pasado a fase 1. Llevaba 4 o 5 días durmiendo con las ventanas abiertas de par en par y por las mañanas continuaban abiertas hasta las 11 o así. Ya hoy he tenido que cerrar las ventanas a las 8:30 porque el ruido era insoportables. Me asomo y veo ya a un señor desayunando en la terracita. Toda la avenida con sus 4 carriles llena de coches, las aceras con la gente que había un lunes laborable temprano antes de todo esto... Definitivamente ya, esta ciudad ha entrado en la nueva normalidad. En fin.
Yo tengo que usar el metro hoy y le estoy temiendo.
Yo a las ocho he visto ya gente en las terrazas, desayunando tranquilamente, eso si, gente sola o parejas como mucho.
Lo acabo de decir justo en otro hilo, la boina de contaminación ha vuelto a Madrid, yo diría que está como en el preconfinamiento o mas o menos, puede ser porque hayan salido muchos diesel porque al menos aquí veo los autobuses muy vacíos todavía pero coches casi como un día normal. Debe ser que ya casi nadie teletrabaja.Outlander escribió: 25 May 2020, 10:16 Como se nota ya hoy que Madrid ha pasado a fase 1. Llevaba 4 o 5 días durmiendo con las ventanas abiertas de par en par y por las mañanas continuaban abiertas hasta las 11 o así. Ya hoy he tenido que cerrar las ventanas a las 8:30 porque el ruido era insoportables. Me asomo y veo ya a un señor desayunando en la terracita. Toda la avenida con sus 4 carriles llena de coches, las aceras con la gente que había un lunes laborable temprano antes de todo esto... Definitivamente ya, esta ciudad ha entrado en la nueva normalidad. En fin.
Veriushka escribió: 25 May 2020, 11:01 No estaría mal que esto llegase a quienes se pasan la distancia social (y otras cosas) por el forro:
Los sanitarios, destrozados, no pueden creer la banalización que se está haciendo del virus
https://www.huffingtonpost.es/entry/san ... s-homepage
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados