Re: Meghan Markle
7641Voy a ser mala, pero confieso que lo de "Megain" me ha hecho un poco de gracia
Si yo también leí esto. Si recuerdo correctamente estudió relaciones internacionales (o algo así) y teatro, estudió un semestre en Madrid e hizo prácticas en Argentina. No recuerdo dónde lo leí.McCleo escribió: 18 May 2020, 10:21 Meghan estudió en la universidad. Creo que leí que hizo prácticas en la embajada de Estados Unidos en Argentina.
Me parece genialADDELAA escribió: 19 May 2020, 19:27 Los duques de Sussex cumplen con el trato que hicieron con Isabel II
Meghan Markle y el príncipe Harry están pagando la reforma de su casa inglesa de Frogmore Cottage a razón de más de 20.000 euros al mes
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... pago-casa/
Sí que les llevara tiempo pagarla, no sé por qué pero creía que lo harían más rápidamente.ADDELAA escribió: 19 May 2020, 19:27 Los duques de Sussex cumplen con el trato que hicieron con Isabel II
Meghan Markle y el príncipe Harry están pagando la reforma de su casa inglesa de Frogmore Cottage a razón de más de 20.000 euros al mes
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... pago-casa/
Mira, yo ya solo por lo que he destacado en negrita, volvía a UK con el rabito entre las piernas y a vivir la vida xDLilo escribió: 26 May 2020, 23:35 El príncipe Carlos, salvavidas económico de Meghan y Harry.
Todo apuntaba a que la pareja iba a pagar unas 18.000 libras al mes hasta cubrir los casi 2,5 millones de libras que se gastaron en acondicionar la casa, en la que, por otro lado, apenas han estado viviendo unos meses. Pero fue salir de la Casa Real y empezaron los problemas. Según apunta el 'Daily Mail, Harry estuvo convencido "hasta el último minuto" de que sus gastos de seguridad seguirían siendo cubiertos por la familia real. Pero esto no fue así a partir del 31 de marzo, último día como miembros de la Corona. Por eso, y después de que Donald Trump dijera públicamente que Estados Unidos no iba a sufragar su seguridad, la pareja tuvo que contratar una empresa privada, con un coste de 4 millones de libras anuales. Es decir, el mismo dinero que reciben del príncipe de Gales.
Así, y viendo que las cuentas no les cuadraban, Harry y Meghan han tenido que recurrir a papá Charles para que les solucione la papeleta y lo ajustado de sus finanzas -o lo que ellos consideran ajustado-, ya que de lo contrario no podrían pagar la cantidad prometida. Finalmente, y según afirma 'The Sun', Carlos ha accedido a hacerse cargo de sus gastos de seguridad, por lo que los duques de Sussex ya han podido comenzar a pagar la cantidad que prometieron devolver cada mes a las arcas de Bukingham. Un dinero que, según se calcula, no terminarán de pagar hasta dentro de once años.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2611471/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados