Mañolandia
Re: Di lo que piensas V
5364Yo les tengo pánico a estos ventiladores. Temo que me caigan en la cabeza mientras duermo y no despertar nunca jamásmetz escribió: 24 May 2020, 16:12El ventilador de techo encima de la cama es lo mejor, nosotros tenemos uno super silencioso y que la primera velocidad es suavita y es el paraíso dormir así incluso para mí, que soy muy calurosa. Hasta en la ola de calor horrible que hubo el año pasado dormimos genial.babyX escribió: 24 May 2020, 15:24 Yo a 27 grados duermo muy bien. Me empieza a molestar a partir de 29 o 30. Si tengo ventilador, ya puedo dormir a cualquier temperatura, no tengo límite.
5365A mí también me dan pánico los ventiladores. Yo duermo con el aire acondicionado encendido. Ahora no es que los ventiladores no me gusten, pero mientras la cosa esa se mantenga girando arriba de mi cabeza, pues la verdad prefiero estar bien despierta. XD
5366+1000winter cards escribió: 25 May 2020, 01:58Yo les tengo pánico a estos ventiladores. Temo que me caigan en la cabeza mientras duermo y no despertar nunca jamásmetz escribió: 24 May 2020, 16:12El ventilador de techo encima de la cama es lo mejor, nosotros tenemos uno super silencioso y que la primera velocidad es suavita y es el paraíso dormir así incluso para mí, que soy muy calurosa. Hasta en la ola de calor horrible que hubo el año pasado dormimos genial.babyX escribió: 24 May 2020, 15:24 Yo a 27 grados duermo muy bien. Me empieza a molestar a partir de 29 o 30. Si tengo ventilador, ya puedo dormir a cualquier temperatura, no tengo límite.
5367Joder, qué perezote por favor
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5368Jaja me pasa igual!!winter cards escribió: 25 May 2020, 01:58Yo les tengo pánico a estos ventiladores. Temo que me caigan en la cabeza mientras duermo y no despertar nunca jamásmetz escribió: 24 May 2020, 16:12El ventilador de techo encima de la cama es lo mejor, nosotros tenemos uno super silencioso y que la primera velocidad es suavita y es el paraíso dormir así incluso para mí, que soy muy calurosa. Hasta en la ola de calor horrible que hubo el año pasado dormimos genial.babyX escribió: 24 May 2020, 15:24 Yo a 27 grados duermo muy bien. Me empieza a molestar a partir de 29 o 30. Si tengo ventilador, ya puedo dormir a cualquier temperatura, no tengo límite.
5369He dormido 4 horas estudiando un examen que resulta que no es hoy sino mañana. Yo alucinando porque el grupo de clase estaba en silencio y lo que hacían era dormir, lo que podría haber hecho yo tranquilamente. Bravo, winter.
5370Buenos días! Hoy tengo mi primer examen online de la uni.. después de mucho suplicar nos dejan minuto y medio por pregunta, a ver que tal..
5372¿Sabéis si los bancos ya abren con horario normal? ¿O siguen con el reducido de un par de días a la semana?
PPP Wikiforer@
5373SuerteTutyfruty escribió: 25 May 2020, 09:06 Buenos días! Hoy tengo mi primer examen online de la uni.. después de mucho suplicar nos dejan minuto y medio por pregunta, a ver que tal..
5374En mi banco (Banc Sabadell) hay que llamar y pedir cita previaMadison escribió: 25 May 2020, 09:09 ¿Sabéis si los bancos ya abren con horario normal? ¿O siguen con el reducido de un par de días a la semana?
5375Me acabo de levantar y en el salón 26* que no es el horror, pero para dormir notaría calor.
Esta noche, como siempre, de todo, desde calor a pies helados, siempre estoy destemplada.
Yo también tengo una colección de colchas bonita, pero no es porque lo necesite, sino porque en las rebajas de ECI y Zara, siempre pico. Ahora tengo una preciosa de H&M, pero da calor, la uso poquito, es una pena. Creo que voy a poner una funda del nórdico, más fina. También me aburre ver siempre lo mismo. Cambiar la colcha es como cambiar la decoración de la casa.
Esta noche, como siempre, de todo, desde calor a pies helados, siempre estoy destemplada.
Yo también tengo una colección de colchas bonita, pero no es porque lo necesite, sino porque en las rebajas de ECI y Zara, siempre pico. Ahora tengo una preciosa de H&M, pero da calor, la uso poquito, es una pena. Creo que voy a poner una funda del nórdico, más fina. También me aburre ver siempre lo mismo. Cambiar la colcha es como cambiar la decoración de la casa.
5378En Bankia también Madison. Hay que pedir cita.
Tengo una pregunta, para vosotras, trabajadoras de oficina que pasáis mil horas sentadas
Y si hay alguna fisio en la sala, pues también se agradece mucho su opinión
¿Qué pensáis que es más cómodo y mejor para la espalda? ¿Las sillas de ruedas de oficina (las de toda la vida de dior), los taburetes tipo silla de montar o los ergonómicos?
Opción A:
Opción B:
Opción C:
No son esos asientos en concreto, las fotos son solo para ilustrar a qué me refiero.
Paso sentada unas ocho horas más o menos al día, y ya que mi silla está a punto de morir, no sé si sería mejor coger un taburete ya que he leído que es mejor para las caderas y columna, pero no sé.
Mi trabajo es de oficina, y estoy casi todo el rato con el ordenador (para que os hagáis una idea de la postura que he de mantener).
¿Qué tipo de silla recomendáis vosotras? De los taburetes me da miedo que me duela la espalda por no tener apoyo.
Tengo una pregunta, para vosotras, trabajadoras de oficina que pasáis mil horas sentadas
Y si hay alguna fisio en la sala, pues también se agradece mucho su opinión
¿Qué pensáis que es más cómodo y mejor para la espalda? ¿Las sillas de ruedas de oficina (las de toda la vida de dior), los taburetes tipo silla de montar o los ergonómicos?
Opción A:
Opción B:
Opción C:
No son esos asientos en concreto, las fotos son solo para ilustrar a qué me refiero.
Paso sentada unas ocho horas más o menos al día, y ya que mi silla está a punto de morir, no sé si sería mejor coger un taburete ya que he leído que es mejor para las caderas y columna, pero no sé.
Mi trabajo es de oficina, y estoy casi todo el rato con el ordenador (para que os hagáis una idea de la postura que he de mantener).
¿Qué tipo de silla recomendáis vosotras? De los taburetes me da miedo que me duela la espalda por no tener apoyo.
5379Chim en mi época de finales ESO - principios de Bachillerato me compraron mis padres un cacharro de esos de apoyar las rodillas. Al principio bueno, lo usaba como se tiene que usar, pero con el paso del tiempo empecé a sentarme de forma normal (sin poner las rodillas en la almohadilla esa) y al final era peor eso que tener una silla. Me tuvieron que comprar una silla de estudio porque cada vez me sentaba peor y luego me dolía la espalda A mi no me sirvió, pero porque no la usaba bien. Me parecía un rollo estar ahí de rodillas
5380Es lo que me da miedo, que la idea sea buena en principio, pero acabar hasta el moño de estar de rodillas, como haciendo penitencia , y bastante penitencia es tener que venir a trabajar como para que me duela luego el culo y la espaldayucar escribió: 25 May 2020, 09:49 @Chim en mi época de finales ESO - principios de Bachillerato me compraron mis padres un cacharro de esos de apoyar las rodillas. Al principio bueno, lo usaba como se tiene que usar, pero con el paso del tiempo empecé a sentarme de forma normal (sin poner las rodillas en la almohadilla esa) y al final era peor eso que tener una silla. Me tuvieron que comprar una silla de estudio porque cada vez me sentaba peor y luego me dolía la espalda A mi no me sirvió, pero porque no la usaba bien. Me parecía un rollo estar ahí de rodillas