356
por maï
Egofloja
Que no hay buen rollo entre ellas ya es casi oficial.
Pero la foto también puede ser menos hardcore, y solo que sea [mi lectura suave]:
- Letizia Ortiz Rocasolano en su típico momento soy yo en papel no-reina: "venga nos vamos" <<< La típica madre de nos vamos ya de la reunión familiar.
Al final lo que Felipe ha ganado es poder tener una familia "normal" dentro de todo ese momento de ser Reyes, que no tuvo en su infancia parece ser. "Normal" entiendo como que comen juntos y se cuentan sus cosas, llevan a los niños al cole, pasan tiempo juntos, ocio familiar no oficial y cosas que Leti conoce como cualquier "normal". Y yo creo que Letizia lo sabe y lo maneja.
- Letizia sin saber que hacían una foto.
- Sofía posa, mueve a las niñas. No se aclara que se están haciendo una foto.
- Letizia sigue sin enterarse de lo de la foto [ergo, Sofia no se lo dice, yo creo que no se soportan mutuamente, y pasan la una de la otra].
- Letizia va a coger a las niñas... y el aparente momento más tensito: Sofía lo ve mal, el príncipe interactúa [que me imagino a Letizia diciéndole con esa voz de mamá familiar "normal": que nos vamos], y entonces Leonor es niña y no sabe gestionarlo aún bien.
ENTONCES NO SERÍA UN DRAMA TAMPOCO DE SACARSE NAVAJAS. Simplemente mostraría la falta de sintonía entre ellas.