Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5101
Yo flipo con la tourne que se está haciendo a cargo de EF, así de caros son sus cursos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5102
mevacor escribió: 03 Abr 2018, 15:50
Dejah_Thoris escribió: 03 Abr 2018, 15:46
tequila escribió: 03 Abr 2018, 15:43 Chica Fitness es la mejor :D ojala sea forera
Es de las mejores de youtube y con unos cortes que flipas, sus entrenamientos y dieta son más reales que los de la princesa de Persia.
en que momento cita al voje?
En el vídeo de antes, compara al forovoje con los que criticaban a María Antonieta, somos revolucionarias.
Imagen

5103
El hijo de Ivonne Reyes no puede negar quién es su padre, tiene su mismo pelazo.

Me quedo muerter con el vídeo de Letizia. Se ve que ella toca a Leonor, Sofía le quita la mano y la niña entonces reacciona apartando a su abuela. Interesante :sherlock:

5104
El hijo de Ivonne Reyes es feo de cullóns, me olvidé de decirlo antes.

Que video de Letizia oyoyoy
Imagen

5105
El video ese de los eméritos y actuales es de un mal rollito... Lo de la mano es muy hardcore

La miradita del emérito al hijo en plan "actúa, coño, que se pegan" es muy graciosa

Y las pobres crías en medio, que al final son niñas pequeñas, mamando todo eso!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

5108
Pongo mi opinión del vídeo del hilo de Letizia:
Veo que soy la única que cree que la niña le quita la mano a la abuela porque nota el enfado de la madre, hasta que Letizia no se pone tensa la niña no reacciona así.

Siempre lo he dicho pero la mitad de sus sonrisas y caricias de pelo a sus hijas en público son gestos de control y las niñas la tienen calada y obedecen a la perfección, no sé ni cuántas fotos hay de Sofía ( la niña) y Letizia con unas sonrisas súper fakes y mirándose con adoración, se saben muy bien su papel.
Para mí la niña reacciona así porque la madre la tiene bien aleccionada y el toque de pelo es un toque para que se aparte de la abuela.

5110
superanita escribió: 28 Mar 2018, 17:46 Sí que deben estar faltos de personajes, sí, porque acabo de ver una cagada MONUMENTAL en el Diez Minutos y por consiguiente en el Hola.

Conozco a la novia de Ricardo Gómez (Carlos de Cuentame) y se acaban de sacar de la manga que sale con Bruna Cusí solo porque se da un ligero aire.
https://www.hola.com/actualidad/2018032 ... si-juntos/

La novia de verdad: https://www.instagram.com/sevenchords/?hl=es
Bruna Cusí: https://www.instagram.com/brunacusi/?hl=es

Y se quedan fresquísimos, oiga.

Me acordé de tí [mention]superanita[/mention], porque acabo de ver esto en LOC:

Cronología del amor entre Ricardo Gómez y Bruna Cusí, la nueva pareja del cine español

ABBC3_SPOILER_SHOW
"De hecho, hay que tener en cuenta que en noviembre Ricardo publicó su última imagen en Instagram con Ana Rujas, con la que empezó en primavera de 2015 un noviazgo marcado por varias idas y venidas. Hoy en día, la ex pareja ya no se encuentra vinculada en dicha red social. A pesar de que Gómez y Cusí ya eran pareja el 3 de febrero, fecha en la que la catalana se hizo con el Goya a Mejor actriz revelación por 'Verano 1993', ambos no fueron fotografiados juntos en ningún momento."
ABBC3_SPOILER_SHOW

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4593.html
Imagen

5111
mevacor escribió: 03 Abr 2018, 15:44 Yo no sabía que Sudáfrica tenía esa sequía bestial en este momento
Imagen

Y que este chavala no sepa nada de Sudáfrica , ni donde está ni na pues me lo creo, a ver que esperamos? Que ellas no tuvieron mala intención en absoluto lo pienso también pero son lerdas egocéntricas que en su mundo estas cosas no importan, tampoco importan a otros que no son influensers no hay que ser cínico. Pero el tema está en que una vez que ocurre la cagada , la reacción no puede ser "mas amor menos hate, etc etc" chica reconoce que la has cagado y sé humilde, dí que vas a donar algo aunque sea mentira pero vamos limpia tu imagen de forma inteligente! No tiene un equipo detrás que la asesore?
Por cierto las amenazas de muerte están siendo un greatest hits, que algún pirao le diga algo así puede ser pero esta gente dice que reciben amenazas con una ligereza que oye, ni un juez anti-mafia.

Sobre el divorcio del Chachun O'Toole o como se llame a mí no me sorprende nadita
Ay Meva :lol33: :lol33: :lol33:
A mí sí me ha sorprendido mucho.

5113
Joder que mal rollo y que necesidad de montar ese pollo en el video de Sofia y Letizia.

Sobre Dulceida, yo no creo que ni por asomo ellas supieran nada de la situacion del pais. Les habian pagado un Safari y ya, ellas van a disfrutar y no se preocupan de nada mas, en dos dias vuelven a Los Angeles, despues a Milan, Nueva York y lo que las echen. No se paran a pensar como esta la el pais ni creo que se preocupen demasiado por donde estan.
Como siempre lo ha gestionado fatal, Dulceina es una persona que se ha vendido como cercana pero tiene unos aires diva que no se los va a quitar nunca. Y eso que a mi no me cae mal del todo, pero chica si lo haces mal reconocelo.

5114
Os llevo leyendo varias páginas y me siento súper tonta porque no sabía quién era dulceida hasta leeros.

El hijo de Ivonne se parece a ella muchísimo. Y porque tiene 18 añitos que sino hubiera pensado que ha seguido el ejemplo de retoques estéticos de su madre. Porque en algunas imágenes está como estirado :read:

Sobre la familia real, he dado mi opinión en el post de Letizia. Me parece feísimo todo. La reina cruzándose en medio de la foto imposibilitandola. El gesto de la princesa es de lo más zafio que he visto,incomodidad de la emérita, la otra niña aguantando el tipo estoicamente, el padre como empanado y el emérito con una cara de sorpresa total a lo que está viendo. Las formas tienen que mantenerse y sino ya va siendo hora de ser menos hipócritas y más naturales y si no te apetece aguantar a tus suegros o no te apetece ir a la dichosa misa pues no vayas pero no hagáis un paripé que al final acaba en una imagen para olvidar.

5116
maï escribió: 03 Abr 2018, 15:40 Lo he puesto en el hilo de Letizia Ortiz, pero lo dejo por aquí:
Las grandes relaciones de las dos Reinas de España.

Bueno, tampoco sabemos qué paso realmente, a lo mejor queda una imagen más de malentendido y en su comprensión completa es menos.
En mi opinión, a Letizia (que no soy nada fan, más bien hater) le toco esa típica suegra que en la segunda cena en familia ya quieres envenenar. Creo que Sofia tuvo muy poca mano izquierda cuando trató a Letizia, y ahora los puentes ya están quemados <<< creo, no tengo ni idea [mi película en esta historia].
Pues yo ahí no veo un malentendido, veo muy mala ostia. Manotazo incluido

5118
oy oy oy oyyy, me habéis dado la vida, que acabo de volver de semana santa y estaba en modo depresión postpuente... me he hecho un café en el trabajo y me he leído todo desde el viernes del tirón :bag:

Lo de Dulceida... ayyy yo también creo que ha querido ir de guay y no sabía ni donde se metía... la que me parece muy soberbia es su mujer, pero bueno...
La noticia del mundotoday es muy top :lol:

+uneo a [mention]Erica[/mention] en lo del muñeco de Jose Luis Moreno :meparto:
El video de las reinas es muy grande, me he quedado muertecita jajajajajajajaja Gracias por alegrarme las tardes :queen:
Imagen

5119
Pero a ver si he entendido el vídeo de las reinas. La emérita quiere hacerse una foto con sus nietas (y éstas están sonrientes) La reina regente se pone en medio tocando el pelo de su hija mayor, y la emérita le dice que se aparte que va la foto, mientras le quita la mano del pelo de Leonor. Y al final, mientras las reinas discuten, Leonor aparta de golpe el brazo de su abuela.
Le trato así a mi abuela en público, y mis padres me hubieran dado una buena colleja, la verdad. La Leti parece siempre necesitar controlarlo todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”