Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5361
Chop escribió: 25 May 2020, 00:25
Agnesvk escribió: 25 May 2020, 00:09 Qué suerte! Aquí pasamos de morir de frío a morir de calor, la ropa de entretiempo es esa que te compras por si acaso, y te pones dos días al año
Madrid city?
Mañolandia
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5362
Agnesvk escribió: 25 May 2020, 00:33
Chop escribió: 25 May 2020, 00:25
Agnesvk escribió: 25 May 2020, 00:09 Qué suerte! Aquí pasamos de morir de frío a morir de calor, la ropa de entretiempo es esa que te compras por si acaso, y te pones dos días al año
Madrid city?
Mañolandia
Pues temperatura igual.
:lluvia:

5364
metz escribió: 24 May 2020, 16:12
babyX escribió: 24 May 2020, 15:24 Yo a 27 grados duermo muy bien. Me empieza a molestar a partir de 29 o 30. Si tengo ventilador, ya puedo dormir a cualquier temperatura, no tengo límite.
El ventilador de techo encima de la cama es lo mejor, nosotros tenemos uno super silencioso y que la primera velocidad es suavita y es el paraíso dormir así incluso para mí, que soy muy calurosa. Hasta en la ola de calor horrible que hubo el año pasado dormimos genial.
Yo les tengo pánico a estos ventiladores. Temo que me caigan en la cabeza mientras duermo y no despertar nunca jamás :loca:

5365
A mí también me dan pánico los ventiladores. Yo duermo con el aire acondicionado encendido. Ahora no es que los ventiladores no me gusten, pero mientras la cosa esa se mantenga girando arriba de mi cabeza, pues la verdad prefiero estar bien despierta. XD
Imagen

5366
winter cards escribió: 25 May 2020, 01:58
babyX escribió: 24 May 2020, 15:24 Yo a 27 grados duermo muy bien. Me empieza a molestar a partir de 29 o 30. Si tengo ventilador, ya puedo dormir a cualquier temperatura, no tengo límite.
El ventilador de techo encima de la cama es lo mejor, nosotros tenemos uno super silencioso y que la primera velocidad es suavita y es el paraíso dormir así incluso para mí, que soy muy calurosa. Hasta en la ola de calor horrible que hubo el año pasado dormimos genial.
Yo les tengo pánico a estos ventiladores. Temo que me caigan en la cabeza mientras duermo y no despertar nunca jamás :loca:
+1000

5367
Joder, qué perezote por favor
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5368
winter cards escribió: 25 May 2020, 01:58
Jaja me pasa igual!!

5369
He dormido 4 horas estudiando un examen que resulta que no es hoy sino mañana. Yo alucinando porque el grupo de clase estaba en silencio y lo que hacían era dormir, lo que podría haber hecho yo tranquilamente. Bravo, winter.

5370
Buenos días! Hoy tengo mi primer examen online de la uni.. después de mucho suplicar nos dejan minuto y medio por pregunta, a ver que tal..🤞

5372
¿Sabéis si los bancos ya abren con horario normal? ¿O siguen con el reducido de un par de días a la semana?
PPP Wikiforer@
Imagen

5373
Tutyfruty escribió: 25 May 2020, 09:06 Buenos días! Hoy tengo mi primer examen online de la uni.. después de mucho suplicar nos dejan minuto y medio por pregunta, a ver que tal..🤞
Suerte :flowers:

5374
Madison escribió: 25 May 2020, 09:09 ¿Sabéis si los bancos ya abren con horario normal? ¿O siguen con el reducido de un par de días a la semana?
En mi banco (Banc Sabadell) hay que llamar y pedir cita previa
Imagen

5375
Me acabo de levantar y en el salón 26* que no es el horror, pero para dormir notaría calor.

Esta noche, como siempre, de todo, desde calor a pies helados, siempre estoy destemplada.

Yo también tengo una colección de colchas bonita, pero no es porque lo necesite, sino porque en las rebajas de ECI y Zara, siempre pico. Ahora tengo una preciosa de H&M, pero da calor, la uso poquito, es una pena. Creo que voy a poner una funda del nórdico, más fina. También me aburre ver siempre lo mismo. Cambiar la colcha es como cambiar la decoración de la casa.

5378
En Bankia también Madison. Hay que pedir cita.

Tengo una pregunta, para vosotras, trabajadoras de oficina que pasáis mil horas sentadas :mrgreen:
Y si hay alguna fisio en la sala, pues también se agradece mucho su opinión :flor:

¿Qué pensáis que es más cómodo y mejor para la espalda? ¿Las sillas de ruedas de oficina (las de toda la vida de dior), los taburetes tipo silla de montar o los ergonómicos? :book:

Opción A:

Imagen

Opción B:

Imagen

Opción C:

Imagen

No son esos asientos en concreto, las fotos son solo para ilustrar a qué me refiero.

Paso sentada unas ocho horas más o menos al día, y ya que mi silla está a punto de morir, no sé si sería mejor coger un taburete ya que he leído que es mejor para las caderas y columna, pero no sé.

Mi trabajo es de oficina, y estoy casi todo el rato con el ordenador (para que os hagáis una idea de la postura que he de mantener).

¿Qué tipo de silla recomendáis vosotras? De los taburetes me da miedo que me duela la espalda por no tener apoyo.

Imagen

Imagen

Imagen

5379
Chim en mi época de finales ESO - principios de Bachillerato me compraron mis padres un cacharro de esos de apoyar las rodillas. Al principio bueno, lo usaba como se tiene que usar, pero con el paso del tiempo empecé a sentarme de forma normal (sin poner las rodillas en la almohadilla esa) y al final era peor eso que tener una silla. Me tuvieron que comprar una silla de estudio porque cada vez me sentaba peor y luego me dolía la espalda :bag: A mi no me sirvió, pero porque no la usaba bien. Me parecía un rollo estar ahí de rodillas :mellao:

5380
yucar escribió: 25 May 2020, 09:49 @Chim en mi época de finales ESO - principios de Bachillerato me compraron mis padres un cacharro de esos de apoyar las rodillas. Al principio bueno, lo usaba como se tiene que usar, pero con el paso del tiempo empecé a sentarme de forma normal (sin poner las rodillas en la almohadilla esa) y al final era peor eso que tener una silla. Me tuvieron que comprar una silla de estudio porque cada vez me sentaba peor y luego me dolía la espalda :bag: A mi no me sirvió, pero porque no la usaba bien. Me parecía un rollo estar ahí de rodillas :mellao:
Es lo que me da miedo, que la idea sea buena en principio, pero acabar hasta el moño de estar de rodillas, como haciendo penitencia :lol:, y bastante penitencia es tener que venir a trabajar como para que me duela luego el culo y la espalda :looll: