Descansa , Jordi presenta fatalImaginaria escribió: 25 May 2020, 00:05 Me voy a dormir, se me caen los párpados con el ritmo de Jordi
Re: Supervivientes (T5)
6302Elena acaba de llamar oportunista a Jesús?
Y Jordi diciendo que Adara gestiona muy bien las crisis, me meo
6304Sí, Elena, lal que no es oportunista. JajajajajajaClementine24 escribió: 25 May 2020, 00:15 Elena acaba de llamar oportunista a Jesús?
6305si esta encantada con los focos a su persona, como la madre de AvilésDiamante Woman escribió: 25 May 2020, 00:19Sí, Elena, lal que no es oportunista. JajajajajajaClementine24 escribió: 25 May 2020, 00:15 Elena acaba de llamar oportunista a Jesús?
6306descansaImaginaria escribió: 25 May 2020, 00:05 Me voy a dormir, se me caen los párpados con el ritmo de Jordi
6308Descansa
Que Barranco y R3 critiquen la ansiedad de Ana María con la comida después del episodio de la pizza es de hacérselo mirar, no hagas lo que yo digo haz lo que yo hago
6309graciasClementine24 escribió: 25 May 2020, 00:38Descansa
Que Barranco y R3 critiquen la ansiedad de Ana María con la comida después del episodio de la pizza es de hacérselo mirar, no hagas lo que yo digo haz lo que yo hago
6310Qué programa mas aburrido. Yo sigo por aquí.
Con el vídeo del COVID me he liado a llorar. Cómo se nota que me va a bajar la regla en nada.
Con el vídeo del COVID me he liado a llorar. Cómo se nota que me va a bajar la regla en nada.
6311yo también ando por aquí, a lo del programa aburrido, el video del COVIDPocahontas escribió: 25 May 2020, 00:48 Qué programa mas aburrido. Yo sigo por aquí.
6312Parece de película de terror, y ya lo del Palacio de Hielo...Pocahontas escribió: 25 May 2020, 00:48 Con el vídeo del COVID me he liado a llorar. Cómo se nota que me va a bajar la regla en nada.
6313Buffff, es que ahora “estamos bien”, pero hace unas semanas era terrorífico. A mí todo esto me sigue pareciendo una pesadilla. Y ahora por lo menos puedo ir a ver a mis padres y a mi novio, pero cuando estaba sola en casa, era depresivo. Y mira que yo sé disfrutar de la soledad.
6314OI a mi este momento de exaltación de la amistad me viene sobrando cuando a Jorge se le nota que no le cae bien R3.
R3 si no lamen su culo no es feliz y esta echando la culpa a Elena (por lo de la barrera)?
R3 si no lamen su culo no es feliz y esta echando la culpa a Elena (por lo de la barrera)?
6315Se nota que entre R3 y Jorge no hay feeling. Están intentando bienquedar.Clementine24 escribió: 25 May 2020, 01:09 OI a mi este momento de exaltación de la amistad me viene sobrando cuando a Jorge se le nota que no le cae bien R3.
Estoy hecha un búho. Me voy a tomar un Aquilea, que ya es muy tarde y la gala de hoy es una caca. Como siempre los domingos, claro.
6316This, a R3 le tienen que hacer reír, ni que estuviera en el club de la comedia , lo de la supervivencia ya otro día . Jorge ganadorPocahontas escribió: 25 May 2020, 01:13Se nota que entre R3 y Jorge no hay feeling. Están intentando bienquedar.Clementine24 escribió: 25 May 2020, 01:09 OI a mi este momento de exaltación de la amistad me viene sobrando cuando a Jorge se le nota que no le cae bien R3.
Estoy hecha un búho. Me voy a tomar un Aquilea, que ya es muy tarde y la gala de hoy es una caca. Como siempre los domingos, claro.
Hasta mañana, descansad
6318Pues que ella llame oportunista a alguien, que está ahí por su afición a chupar cámara... A ver si sólo van a poder hablar ella y la hija.Clementine24 escribió: 25 May 2020, 00:15 Elena acaba de llamar oportunista a Jesús?
PPP Wikiforer@
6319This, Adara soltó el mismo discurso en Sálvame Diario, que su padre quiere hacer Deluxe a su costaMadison escribió: 25 May 2020, 08:23Pues que ella llame oportunista a alguien, que está ahí por su afición a chupar cámara... A ver si sólo van a poder hablar ella y la hija.Clementine24 escribió: 25 May 2020, 00:15 Elena acaba de llamar oportunista a Jesús?
6320Helena es la que menos kilos ha perdido para todo lo que lleva no?.....