Re: Di lo que piensas V
5342+1000Eponine escribió: 24 May 2020, 20:29+1metz escribió: 24 May 2020, 16:12
El ventilador de techo encima de la cama es lo mejor, nosotros tenemos uno super silencioso y que la primera velocidad es suavita y es el paraíso dormir así incluso para mí, que soy muy calurosa. Hasta en la ola de calor horrible que hubo el año pasado dormimos genial.
A mi me salva la vida en verano. El aire acondicionado no lo puedo dejar puesto toda la noche, pero en los peores días lo ponemos un rato antes de dormir y luego el ventilador. Este año estamos pensando si poner otro en el salón.
Donde vivo yo no se necesita aire acondicionado en verano, pero una vez fuimos de vacaciones a un apartamento en la costa que no tenía AC pero tenia dos ventiladores de techo (en la habitacion y en el comedor) y eso era la gloria, se estaba fresquito sin la sensacion que deja el AC
5343Oye pues me voy a mirar los ventiladores de techo, sobretodo para mi cuarto, porque para dormir lo hago con ventilador, pero cuando ya son 40º o así es un infierno.
5344Nosotros en verano sólo ponemos las sábanas. Y dormimos encima de ellas
“Ama, y haz lo que quieras”
5345Yo tb.Agnesvk escribió: 24 May 2020, 23:31 Nosotros en verano sólo ponemos las sábanas. Y dormimos encima de ellas
5346Missfake escribió: 24 May 2020, 20:43 Estoy super feliz porque hoy vamos a encargar arepas y tequeñossssss.
¿Que son los tequeños?
Que calor ya...
5347Yo tengo ahora una colcha de entretiempo, pero por si refresca por la noche. Ahora estoy con la sábana y he puesto el aire acondicionado una hora con temporizador por si me duermo.
Aemet dice que estamos a 20* pero en mi casa después de dar el sol toda la tarde llegó a los 28* mínimo.
A mí me gusta dormir con frío, si voy de vacaciones a algún sitio que refresca por las noches, lo disfruto, con la colcha bien tapada.
Aemet dice que estamos a 20* pero en mi casa después de dar el sol toda la tarde llegó a los 28* mínimo.
A mí me gusta dormir con frío, si voy de vacaciones a algún sitio que refresca por las noches, lo disfruto, con la colcha bien tapada.
5348Que pesados mis vecinos de barrio que están con la música a todo volumen como si viviesen en un sitio en medio de la nada.
5349A mí es que me encanta taparme con las sábanas, es como una manía que tengo, a veces me tapo media, pero no sé, me gusta.
5350A mi me encanta tb.LastKiss escribió: 24 May 2020, 23:39 Yo tengo ahora una colcha de entretiempo, pero por si refresca por la noche. Ahora estoy con la sábana y he puesto el aire acondicionado una hora con temporizador por si me duermo.
5351Yo no sé dormir destapada, por lo menos las tetas me las tengo que tapar con la sábana.Diamante Woman escribió: 24 May 2020, 23:45 A mí es que me encanta taparme con las sábanas, es como una manía que tengo, a veces me tapo media, pero no sé, me gusta.
5352Yo aunque haga calorazo tengo que taparme la barriga con una sábana si no lo hago no me duermoLastKiss escribió: 24 May 2020, 23:56Yo no sé dormir destapada, por lo menos las tetas me las tengo que tapar con la sábana.Diamante Woman escribió: 24 May 2020, 23:45 A mí es que me encanta taparme con las sábanas, es como una manía que tengo, a veces me tapo media, pero no sé, me gusta.
5353Somos como bebes.yucar escribió: 25 May 2020, 00:00Yo aunque haga calorazo tengo que taparme la barriga con una sábana si no lo hago no me duermoLastKiss escribió: 24 May 2020, 23:56Yo no sé dormir destapada, por lo menos las tetas me las tengo que tapar con la sábana.Diamante Woman escribió: 24 May 2020, 23:45 A mí es que me encanta taparme con las sábanas, es como una manía que tengo, a veces me tapo media, pero no sé, me gusta.
5354Yo tambien, necesito tela debajo del sobaco, si no no puedo dormir. A veces duermo con todo el cuerpo fuera de la sabana y un trozo debajo del brazo.
Luego tengo un arsenal de sabanas, colchas, mantas, edredones y demás enorme. Y la ropa va bajando desde el nordico de plumas en los inviernos mas frios hasta la sábana nada más, pasando por nórdico de fibra, edredón sintetico, edredon de algodon, colcha gruesa, colcha fina colcha muy fina y nordico sin relleno según hace más calor.
Luego tengo un arsenal de sabanas, colchas, mantas, edredones y demás enorme. Y la ropa va bajando desde el nordico de plumas en los inviernos mas frios hasta la sábana nada más, pasando por nórdico de fibra, edredón sintetico, edredon de algodon, colcha gruesa, colcha fina colcha muy fina y nordico sin relleno según hace más calor.
5355Qué suerte! Aquí pasamos de morir de frío a morir de calor, la ropa de entretiempo es esa que te compras por si acaso, y te pones dos días al año
“Ama, y haz lo que quieras”
5357+1 aquí igual, pasé de la bata y pijama largo a tirantes.Agnesvk escribió: 25 May 2020, 00:09 Qué suerte! Aquí pasamos de morir de frío a morir de calor, la ropa de entretiempo es esa que te compras por si acaso, y te pones dos días al año
cottonblue he visto que has editado, te iba a contestar
5358Madrid city?Agnesvk escribió: 25 May 2020, 00:09 Qué suerte! Aquí pasamos de morir de frío a morir de calor, la ropa de entretiempo es esa que te compras por si acaso, y te pones dos días al año
5359Yo lo de dormir con AA no puedo, pero básicamente porque no tengo en mi cuarto, sólo en el salón y en el cuarto que antes era de mi padre, ahora es el de mi hermana y su novio, y la semana que viene cuando se vayan pasará a ser la habitación del ordenador. Si lo tuviera en mi habitación dormiría con él seguramente, aquí a pesar de que algunos días refresca, en general los veranos son horribles. Y con la ventana abierta sólo puedo dormir la noche del sábado, el resto de días trabajan los obreros (sólo libran los domingos) del edificio de al lado y si ya me despiertan con la ventana cerrada si la dejara abierta pues peor. Lo peor es que en septiembre empiezan supuestamente a construir el edificio del otro lado y voy a estar rodeada de obras, literal. Mátame camión.
Me ha traído un compañero de curro pastas marroquís que ha hecho su madre para ahora que se acababa el ramadán y madre del señor, qué vicio.
Me ha traído un compañero de curro pastas marroquís que ha hecho su madre para ahora que se acababa el ramadán y madre del señor, qué vicio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5360Y si es necesario en bolasAgnesvk escribió: 24 May 2020, 23:31 Nosotros en verano sólo ponemos las sábanas. Y dormimos encima de ellas