LA May 19
Re: Ana de Armas
802Si hubiera visto solamente fotos de los últimos días, no pensaría que es montaje.
Parecen una pareja 'normal' jaja
Parecen una pareja 'normal' jaja
805Con lo de ésta chica, sólo puedo decir ¿qué necesidad?
Trabajas en lo que te gusta, te pagan bien, eres joven y guapa... Para qué meterte en semejante fregao de aguantar a un alcohólico o ex! Y con hijos... aunque sólo sea un montaje, qué pérdida de tiempo.
Trabajas en lo que te gusta, te pagan bien, eres joven y guapa... Para qué meterte en semejante fregao de aguantar a un alcohólico o ex! Y con hijos... aunque sólo sea un montaje, qué pérdida de tiempo.
Métete tú en el bol!
806Pobre perro, ya tiene hasta cara de cansado. Nunca había paseado tanto en su vida
810Con las mascarillas, que no se les ve la cara y los shorts igual que la hija mayor... Pues parece más una amiga de su hija que su novia.
811No exageremos, que la hija de Ben tiene 14 y Ana 31. Yo si le miro la edad a cada quien, con mascarillas encima.
814A mí no me parecen para nada padre y hija, les veo con cara de las edades que tienen. Bueno, Ben siempre me ha parecido muy atractivo, no le haría ascos (llevando en consideración solo el aspecto físico)
815+1LoreG17 escribió: 25 May 2020, 00:16 A mí no me parecen para nada padre y hija, les veo con cara de las edades que tienen. Bueno, Ben siempre me ha parecido muy atractivo, no le haría ascos (llevando en consideración solo el aspecto físico)
Sí que es verdad que Ana parece más jovencita pero tampoco veo una diferencia de edad tan grande.
816Pues a ver si no va a ser montaje , porque ya meter a los hijos en un montaje sería demasiado, no?
817EllenRipley escribió: 22 May 2020, 22:29 Con lo de ésta chica, sólo puedo decir ¿qué necesidad?
Yo solo me lo puedo explicar por enganche s*xual. Hasta que se apague como se apagan todos los fuegos.
Pero no creo en un montaje, cada vez menos, ya con los niños con ellos no lo veo. No veo a Ben haciendo eso, será un crápula pero dudo que jugara con meter a sus hijos en todo este follón. No le hace falta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
818Pues puede que tengas razón...Woccek escribió: 25 May 2020, 12:29EllenRipley escribió: 22 May 2020, 22:29 Con lo de ésta chica, sólo puedo decir ¿qué necesidad?
Yo solo me lo puedo explicar por enganche s*xual. Hasta que se apague como se apagan todos los fuegos.
Pero no creo en un montaje, cada vez menos, ya con los niños con ellos no lo veo. No veo a Ben haciendo eso, será un crápula pero dudo que jugara con meter a sus hijos en todo este follón. No le hace falta.
Como personalmente le veo el sexappeal de un membrillo, pues no me lo había planteado así, pero puede ser.
Chica, con todos los buenos mozos que podrían estar haciéndole la misma función...
Métete tú en el bol!
819A saber qué le dice a los hijos también, cuando va con ellos no se les ve tan juntitos.
Yo qué sé.
Yo qué sé.
La artista antes conocida como patrypjer
820No, pero es todavía peor porque los niños ya son mayorcitos y pueden acceder a revistas, internet, Instagram... Y ver fotos de su padre con Ana todos los días haciendo el ridículo posando en sus paseos no es muy bonitoMagenta escribió: 25 May 2020, 16:27 A saber qué le dice a los hijos también, cuando va con ellos no se les ve tan juntitos.
Yo qué sé.
Por cierto Ana no ha repetido ropa ningún día, eso está super estudiado.
Última edición por polar el 26 May 2020, 21:46, editado 1 vez en total.