Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1162
Veda escribió: 23 May 2020, 20:36 @Aspirante pues es el que yo tomaba y juraría que no lo ponía! igual lo he soñado!
Yo normalmente tomaba el de Lidl y ese no, pero ayer fui a un súper cerca de casa a rellenar miré y me lo llevé, igual antes no lo era, te pongo foto... si no hubiese ido al Mercadona como me dijo Nutty.

También el queso azul de Eroski es pasteurizado pero como es mohoso lo fundo... como veis soy la yonkie de los quesos jajaja

Imagen
Imagen

1164
Nosotros hacemos la compra habitual en Mercadona y por suerte los quesos casi todos están pasteurizados. Como casi todos los días porque me apetece mucho

La verdad que de comida no tengo mucho antojo de cosas prohibidas, pero una copita de vino blanco a veces si me apetece. Encima en el confinamiento con todo el mundo dándose a la bebida, en todos los grupos la peña mandando esas fotos :lol:
Here comes the sun

1168
Ay Evilqueen a mi me pasa como a ti, creo que al final estamos comiendo igual por lo de la curva, que no es súper restrictivo, pero dulces y tal nadita... Mira que yo he sido siempre más de salado, pero tengo unas ganas de comer gochadas dulces 😂

Jamón serrano si que lo como, el otro día hice yo pizza casera integral y le puse jamón serrano en taquitos, dios que cosa más buena jijiji
Imagen

1170
Codes escribió: 24 May 2020, 15:20 Ay @Evilqueen a mi me pasa como a ti, creo que al final estamos comiendo igual por lo de la curva, que no es súper restrictivo, pero dulces y tal nadita... Mira que yo he sido siempre más de salado, pero tengo unas ganas de comer gochadas dulces 😂

+1000 :lol: , estoy echando mucho de menos los dulces. Antes del embarazo lo tenía controlado y ni me fijaba en ello, comía de vez en cuando pero eso, prefería lo saladito, pero desde que me los han retirado sueño con un bocado de palmera, bizcochos, una simple onza de chocolate, pastel de manzana ufff :babas: :babas:
Imagen

1172
Yo también lo echo de menos...
Ahora mientras, me apaño con las gyozas y he descubierto un uramaki sin pescado, solo lleva aguacate, tortilla y algo más de verdura, está bueno aunque no sea pescado, me quita el ansia viva y me autoengaño hasta que pueda volver a comerlo. Y también pido uno con gambas rebozadas, está buenísimo y lo mismo, aunque sea por la soja y el arroz, algo consuela!! :egypt:

Mirad bien porque igual en vuestro japonés tb encontráis algo, aunque no tenga comparación...

1173
Mery86 escribió: 24 May 2020, 15:41 Pues como deis pecho despedios del alcohol. Yo lo que más he echado de menos durante el embarazo (además del jamón y embutidos) y ahora en la lactancia es tomarme una cerveza fresquita. A saber cuándo me la puedo tomar...
Cuando son recién nacidos obviamente no puedes tomar alcohol dando pecho pero a medida q van espaciando tomas si lo tienes bien controlado, una copita o una clara,
puedes tomar. Yo ahora mismo no me acuerdo como era pero creo q era en plan "una copa de vino, dos horas y media sin dar pecho" al pequeño le di hasta los 20meses y ni de coña estuve tanto sin beber, q a ver tampoco bebo a diario, soy bebedora ocasional.
Imagen

1177
Aspirante escribió: 24 May 2020, 20:42
Mery86 escribió: 24 May 2020, 15:41 Pues como deis pecho despedios del alcohol. Yo lo que más he echado de menos durante el embarazo (además del jamón y embutidos) y ahora en la lactancia es tomarme una cerveza fresquita. A saber cuándo me la puedo tomar...
Cuando son recién nacidos obviamente no puedes tomar alcohol dando pecho pero a medida q van espaciando tomas si lo tienes bien controlado, una copita o una clara,
puedes tomar.
Yo ahora mismo no me acuerdo como era pero creo q era en plan "una copa de vino, dos horas y media sin dar pecho" al pequeño le di hasta los 20meses y ni de coña estuve tanto sin beber, q a ver tampoco bebo a diario, soy bebedora ocasional.
Algo de eso había leído yo sii.

Yo ando con la 0,0 de San Miguel, como también me han restringido zumos, refrescos y demás la 0,0 es lo único junto a infusiones y agua que puedo tomar, y me estoy acostumbrando muchísimo a su sabor, el día que vuelva a tomar una cerveza normal lo mismo ya no la tolero.
Imagen

1178
Nutty escribió: 24 May 2020, 21:28 Si tenéis antojo de cerveza la 0.0 tostada de Mahou está bastante decente! Yo me la pedía antes de estar embarazada a veces. Aquí en Madrid la tienen todos lados, no sé en otras zonas.
Sí!! Esa es la que yo bebo, está bastante buena y no tiene el sabor metálico tan típico y que odio.

Aspirante sí, he leído lo de las dos horas, pero ahora mismo que tiene dos meses y pide teta de improviso lo veo bastante lejano la verdad. Lo mismo en alguna boda me ánimo, que le dejaré leche sacada y con mi madre.