Hoy todos son menciones especiales:
Madison Illinoise paulaula Pocahontas Imaginaria Demona Lobby crazy-makeup haemalea Diamante Woman Perracallejera Arabella Olivian y Candy Girl
Es mi última noche comentando ,mañana empiezo el turno de noche.
Re: Supervivientes (T5)
6262Voy a momir ya gor,gracias x acordarte siempre de mí bonita míaaaaa Clementine24
Mañana te unes a mi club
Mañana te unes a mi club
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6263y tu mi perriPerracallejera escribió: 24 May 2020, 21:57 Voy a momir ya gor,gracias x acordarte siempre de mí bonita míaaaaa @Clementine24
Mañana te unes a mi club
Y ya estoy viendo venir que a partir del jueves doble turno: mañana y noche, que bien
NO
6266[Gracias por la mención...buenas noches a todas.
Última gala desde Honduras, así que aún no han viajado.
Vaya con los turnos, dobles turnos y turnos nocturnos.
Última gala desde Honduras, así que aún no han viajado.
Vaya con los turnos, dobles turnos y turnos nocturnos.
6269Oye, qué fuerte el panorama de la hamburguesa. Tanto Ana María como Hugo me parecen unas hienas. El trozo tan miseria que le ha dado a R3. Y Hugo comiendo y encima queriendo su porción de arroz. Es muy fuerte.
6270Porque no me sorprende el egoísmo ni de Ana María ni de Hugo, vaya ansia viva con la comida.
+100000 Pocahontas
Pues no está Gloria Ca para hablar cuando en su SV no compartía.
Que dice Adara? Si Hugo come las cosas en común y lo que pesca y ya.
Última edición por Clementine24 el 24 May 2020, 22:25, editado 1 vez en total.
6271Es mezquino lo del arroz de Hugo, de todos modos Barranco, Rocío y Ana se comieron la pizza....aquí el que me da pena es Jorge.
6274Jorge es el único pobre que sale perdiendo siempre. Ni ganas recompensas por sí mismo ni nadie le ofrece nada, hay que joderse.
Clementine24
Barranco no está para criticar mucho, que buena pizza se zampó con las otras dos y dejó al resto sin leña ni almendras.
Clementine24
Barranco no está para criticar mucho, que buena pizza se zampó con las otras dos y dejó al resto sin leña ni almendras.
6276a lo de Barranco y que a veces no hacen fuego porque no tienen suficiente leñaLobby escribió: 24 May 2020, 22:30 Jorge es el único pobre que sale perdiendo siempre. Ni ganas recompensas por sí mismo ni nadie le ofrece nada, hay que joderse.
@Clementine24
Que cuando aparece la Cámara se pone hacer cosas para que se vea.
6277aqui estoy Clementine24 te vamos a echar de menos, buenas noches a todas
6278Hugo se aisla para jugar el papel de víctima.
Adara los tiene cuadrados diciendo que es respetable que sea un solitario, Adara.
Adara los tiene cuadrados diciendo que es respetable que sea un solitario, Adara.
6279y yo a vosotraspaulaula escribió: 24 May 2020, 22:35 aqui estoy @Clementine24 te vamos a echar de menos, buenas noches a todas
6280No quiero que gane Hugo y aunque mi favorito sea Jorge, necesito Barranco en la final para que se lo ponga algo difícil en la prueba de ma apnea.