Re: Di lo que piensas V
5321Yo no he quitado el edredón. Normalmente ya no me tapo pero quizás por la mañana me da un poco más de frío y sí me tapo aunque sea una pierna
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1metz escribió: 24 May 2020, 16:12
El ventilador de techo encima de la cama es lo mejor, nosotros tenemos uno super silencioso y que la primera velocidad es suavita y es el paraíso dormir así incluso para mí, que soy muy calurosa. Hasta en la ola de calor horrible que hubo el año pasado dormimos genial.
Justo ahora estoy viendo en La 2 un documental sobre el compositor Manuel Alejandro, que le compuso "Se nos rompió el amor de tanto usarlo" antes de que rompiera con Carrasco, porque intuyó cosas.
Yo cuando cambio, no dejo solo la sábana, pongo una colcha mona o incluso a veces, la propia funda nórdica, sin relleno. Pero más la colcha mona y asi cambio unos mesesMaud escribió: 24 May 2020, 22:59 Yo no tengo edredón de verano, siempre tengo el nórdico aunque evidentemente ya no me arropo con él. No entiendo ya de paso cambiar la ropa de cama en las estaciones. Yo en verano no me tapo pero la cama está vestida igual. Es que si no me parece cama como de hospital, muy austera.
Y para despedir la semana, quiero dar las gracias a la pequeña diamante en bruto que tenemos por aquí @Diamante Woman
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados