Re: Di lo que piensas V
5301seré lenta que no se me había ocurrido hasta hoy entrar a un vídeo random de haul para usar sus cupones en mis compras chiniles
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿la puerta también? Yo no podría dormir a esa temperatura.datenshiblue escribió: 24 May 2020, 13:19 Hoy he dormido fatal. 28 grados. Puse un rato el ac pero es que a Mr. Daten el ruido le molesta, y también le molesta el ruido que entrar al abrir la ventana. Así que nada, cámara acorazada, ventana y puerta cerrada y ac apagado. Nos acostamos con 28 grados, y nos hemos levantado con 27. Y yo con el cuello empapado.
El ventilador de techo encima de la cama es lo mejor, nosotros tenemos uno super silencioso y que la primera velocidad es suavita y es el paraíso dormir así incluso para mí, que soy muy calurosa. Hasta en la ola de calor horrible que hubo el año pasado dormimos genial.babyX escribió: 24 May 2020, 15:24 Yo a 27 grados duermo muy bien. Me empieza a molestar a partir de 29 o 30. Si tengo ventilador, ya puedo dormir a cualquier temperatura, no tengo límite.
El truñohelpermetz escribió: 24 May 2020, 16:10 Cómo llamabáis a aquello que salió en voje de ponerse algo para subir los pies mientras cagas? Se lo quiero decir a mi novio y no me acuerdo del nombre, que era muy bueno
Doraemon escribió: 24 May 2020, 16:23 @Dareshki conoces la cuenta de esta chica australiana?
Tiene dos conejos, Storm y Honey, y una gata guaperrima, Pandora, como la gata se ha criado con los conejos salta como ellos.
Son adorables los 3
https://www.instagram.com/mallowandstorm/
Cerrada del todo no, porque si el gato quiere entrar o salir, la lia parda, pero con un filo mínimo de apertura.-Olimpia- escribió: 24 May 2020, 15:20¿la puerta también? Yo no podría dormir a esa temperatura.datenshiblue escribió: 24 May 2020, 13:19 Hoy he dormido fatal. 28 grados. Puse un rato el ac pero es que a Mr. Daten el ruido le molesta, y también le molesta el ruido que entrar al abrir la ventana. Así que nada, cámara acorazada, ventana y puerta cerrada y ac apagado. Nos acostamos con 28 grados, y nos hemos levantado con 27. Y yo con el cuello empapado.
Hoy he dormido con la ventana de la terraza abierta y subia el fresquito del jardín de abajo, hay que aprovechar ahora que no hay ruido, en pleno verano la gente no duerme normalmente o duermen durante el día y por noche están fastidiando.
Yo he pasado a pijama de verano, saco un pierna, pero quitarlo?? noo, aun no, que en casa el calor no ha entrado y no hace falta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados