Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7301
babyX escribió: 24 May 2020, 15:05
Castañuelas escribió: 24 May 2020, 14:46 Hombre, hay gente que tiene que conducir horas para llegar a la playa, normal que luego quieran quedarse todo el día.
Normal no es. Normal sería si estuvieran todas las playas abiertas y cualquiera pudiera tener hueco, pero como hay aforo no veo normal que la gente se pegue ahí el dia entero porque no trabajan y los que sí lo hacemos no podamos pisarla al salir del trabajo porque ya está todo cogido y no lo sueltan. Pero vamos, pedir solidaridad en la era del ombliguismo, de qué?

A mí igual me da porque no voy a ir a playas aforadas para comerme los virus de toda Europa, prefiero conformarme con la piscina de casa, pero hay mucha gente que no ha dejado de trabajar en ningún momento, que van a seguir haciéndolo y se van a encontrar con que tienen que seguir yendo del trabajo a casa porque no hay sitio para ellos.

Qué egoísmo y cuánta miseria humana
¿Y que esperas en la época de yo , luego yo y después yo?

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7303
Lo del monte en el País Vasco pidieron que no fuera pagando pero lo han rechazado. Quizás es lo que dice silhouette , por si hay casos en que además haya que ir a rescatar a gente y no estén para eso ahora. Yo hasta que dejen de prohibirlo no iré, y eso que lo tengo cerca. Sentir que hago algo mal, no me deja disfrutar. Total, ya queda menos para la fase 3. (Y esto me lo repito en bucle para animarme :meparto:).
Imagen

7307
nubecilla escribió: 24 May 2020, 15:29 Yo creo que está enfocado justo a limitar actividades de ese tipo @Laurapalmer lo que estuve consultando eran páginas de senderismo y en todas decía lo mismo, que no se podía.

Lo del monte s lo va a saltar la gente sin saberlo, es cero intuitivo, todo indica que puedes ir.
Ah, gracias por la información.
Pues nada, todos al chiringo a bailar la conga :mellao:
Imagen

7311
nubecilla escribió: 24 May 2020, 15:43 Cuando pueda ir al monte voy a dejar a Bambi al nivel de un perro urbanita.
Yo sueño con Anaga o alguna zona de laurisilva. Simplemente sentarme al pie de un árbol, cerrar los ojos y respirar y escuchar los sonidos del bosque. Lo necesito tanto. Igual que tumbarme en la orilla y escuchar el mar y meterme en el agua salada. Esas cosas son más terapéuticas para mi que todas las pastillas que tengo que tomar y es lo único que me podría devolver a la vida. Y lo sigo viendo lejano lejano... estoy ya funcionando en reserva, no se si voy a llegar.
Imagen

7312
nubecilla escribió: 24 May 2020, 15:29 Lo del monte s lo va a saltar la gente sin saberlo, es cero intuitivo, todo indica que puedes ir.
Ya te digo, yo hasta que os he leído estaba convencida de que se podía en esta fase, bueno yo y mi entorno. Menudo chasco. Entonces en qué fase se podrá, igual hasta la nueva normalidad nada? Sin playa y sin monte Homer pierde la cabeza. :lloro:

Gaby yo también soy una cagada, ahora que sé que no se puede no podría ir porque estaría todo el rato con el runrún. A gusto me hacía yo un Gorbea, en cuanto se pueda viajar entre comunidades es al primero al que voy a ir. :hide1:
Imagen