Yo confieso que lo vi y estuvo entretenido, echamos unas cuantas risas sobre todo con el mosqueo de Belén.MeNac escribió: 23 May 2020, 22:13https://www.formulatv.com/noticias/audi ... to-101767/Sunday escribió: 22 May 2020, 23:21 Madre mía el programa de las cenas... Si pasa del piloto sería un milagro.
Re: Vox Populi - Palito Uve
8762De lo de Gaga me acuerdo yo, no me creo que ya haya pasado tanto tiempo. Esa noche dio un concierto en el Ochoymedio y como hubo mucha gente que no pudo entrar dio un segundo concierto.
8763Alejandra Rubio no se arrepiente de nada porque todo son vivencias para ella. «Aprendes, no sirve de nada arrepentirse», reflexiona. Sobre su faceta televisiva, la joven ha incidido en el hecho de que ella está trabajando porque «me lo he ganado» y no por ser hija de.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
87643 meses yendo a decir dos tontadas a Viva la vida y ya se de debe de tener por su abuela.
Y no me caía mal al principio pero se le ha subido mucho y va de mal en peor.
8766Gracias por el hilo del tuiter y el IG de famosetes cutres de la página anterior, he tenido bastante entretenimiento a la tarde con ellos
por cierto Pepe Reina en la mamarrachada de bocs con los coches, o a favor por lo menos. Sorprendidisima me hallo (no)
por cierto Pepe Reina en la mamarrachada de bocs con los coches, o a favor por lo menos. Sorprendidisima me hallo (no)
Última edición por mevacor el 24 May 2020, 00:32, editado 1 vez en total.
8767¿Y como se lo ha ganado? Pregunto porque igual se me escapa una etapa de arduo trabajo y preparación desde abajo antes de dar el salto a colaboradora.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
8768Yo también me acuerdo, y pude haber ido a ese concierto en el ocho pero me dio pereza intentar ir. Y me he estado arrepintiendo añosAlabama escribió: 23 May 2020, 22:57
De lo de Gaga me acuerdo yo, no me creo que ya haya pasado tanto tiempo. Esa noche dio un concierto en el Ochoymedio y como hubo mucha gente que no pudo entrar dio un segundo concierto.
8769A ver lo que tardan en meterla en SV, GH o el reality que se tercie. Porque como en T5 no son nada endogámicos...haemalea escribió: 23 May 2020, 23:51 3 meses yendo a decir dos tontadas a Viva la vida y ya se de debe de tener por su abuela.
PPP Wikiforer@
8770La Terelusita no tiene abuela ah, no, espera, que sí tiene si no iba a estar en la tele cobrando por hacer el mongolo
8771No sabía que mini Terelu, esa gran luchadora laboral, me tenía bloqueada en IG. No recuerdo haberle dicho nada xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8772Pero esta chica en verdad se cree que está ahí por sus propios medios? no tiene estudios ni nada relevante que decir. Ni siquiera su vida es remotamente interesante
8773Me ha encantado el hilo de los famosos, deberían incluir a estos dos:
La nieta de MariaTeresa... pobrecita.
En el programa donde sale, siguen defendiendo al loco de Avilés?
La nieta de MariaTeresa... pobrecita.
En el programa donde sale, siguen defendiendo al loco de Avilés?
Métete tú en el bol!
8774Pero si la madre y la tia creen que hay que besar el piso por el que caminan, que esperamos de mini terelu? Pensará que son ir a Viva la Vida le hace in favor a Vasile
8775Esta niña los estudios de diseño de moda lo abandonó en el primer año, se iba a matricular en derecho, llegó a empezar derecho?
8776Debíó hacer la matrícula y ya, vaya tela con las Campos, la única que tiene una carrera es la abuela.
8777La Froilana se ha puesto más morros? Parece una caricatura.
De vacaciones
8778La empezó y estuvo unos meses compaginando ir a clase con ser rrpp de Oh my club, de la que es socio Mataconas y el novio pinchaba allí.
Después empezó en la tele y creo que no se ha vuelto a saber nada de la carrera.
Después empezó en la tele y creo que no se ha vuelto a saber nada de la carrera.
8779Tenéis envidia (famosos dixit) de la terulina
Lo normal es que que a una chica de 20 años la contraten sin experiencia ni estudios para la televisión cobrando miles de euros, todo por mérito propio
Alejandra Rubio, la que no vive del apellido, es la que en redes sociales pone se pone la C de Campos cuando es su tercer apellido
Lo normal es que que a una chica de 20 años la contraten sin experiencia ni estudios para la televisión cobrando miles de euros, todo por mérito propio
Alejandra Rubio, la que no vive del apellido, es la que en redes sociales pone se pone la C de Campos cuando es su tercer apellido
8780Y la hija de la Borrego. La desconocida, que es abogada-Olimpia- escribió: 24 May 2020, 15:21 Debíó hacer la matrícula y ya, vaya tela con las Campos, la única que tiene una carrera es la abuela.
También trabaja enchufada, nada más terminar curro bien pagado, pero al menos hizo algo