Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3501
scarlettmine escribió: 24 May 2020, 14:54
XXXXX escribió: 24 May 2020, 14:41 A los okupas cada vez le gustan mas las casas de posibles. VOX quiere acabar con la okupacion.

Normal que estemos desatados, hemos tenido un encierro inhumano, ni los chinos con una dictadura.

@Alabama cuando coges una linde...
Pero qué encierro inhumano ni que h*stias? Tienes 3 años? Joder con actuar como si fuera un castigo infantil. No salíamos para no morir, tan difícil es de entender? Por vuestra culpa va a morir gente, tan desatados que estáis.
Y por la vuestra, por haber votado mal. Que defendeis lo indefendible y en vez de exigir epis habeis estado dandoles palmas, para que iban a ser eficientes? Ahora van de dignos cuando han estado aplaudiendo a los verdugos.

3502
XXXXX escribió: 24 May 2020, 14:41 A los okupas cada vez le gustan mas las casas de posibles. VOX quiere acabar con la okupacion.

Normal que estemos desatados, hemos tenido un encierro inhumano, ni los chinos con una dictadura.

Pero qué encierro inhumano ni que h*stias? Tienes 3 años? Joder con actuar como si fuera un castigo infantil. No salíamos para no morir, tan difícil es de entender? Por vuestra culpa va a morir gente, tan desatados que estáis.
No insistas, no les entra, son los mismos que dicen que como no cerraron antes, que como no se cerraron fronteras antes, que como permitieron que la gente fuese a manifestaciones, mítines, eventos deportivos, los que dicen que por todo eso, el gobierno es un gobierno asesino, y son esos mismos, que tras más de 30.000 muertes y cientos de miles de contagiados, te sueltan que si dictadura, encierro inhumano y el nos han robado la libertad. Pues vale, estupendo, si de verdad son incapaces de ver su incongruencia, no hay mucho de donde rascar.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3503
maxhorkheimer escribió: 24 May 2020, 14:02
Soni escribió: 24 May 2020, 13:49 Arrimadas si no fuera tan machista... Sus ideas sobre la gestación subrogada, prostitución, etc no me gustan un pelo.

No hay nadie hecho para mí ... era Pedro pero siento que me ha puesto los cuernos :lloron:
Yo pensé que la legislatura sería tranquilita, que un pacto tenso conseguiría que no la liasen demasiado ni sacudiesen la balsa. Ay, qué pocas luces tengo.
Hombre, y yo, y posiblemente lo hubiese sido, el factor de una pandemia mundial ya si eso tal, no lo contamos como un factor que ha dinamitado todo y ha removido lo que no estaba por removerse.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3504
Es que creer que nos han encerrado como parte de una estrategia de dictadura me parece un sinsentido. Que se han hecho cosas mal, sí, que aprovechando la situación están viendo si cuelan cosas, sí, que no me gusta cómo lo están haciendo, sí, pero creer que nos han encerrado por joder, no

3505
Bisweet escribió: 24 May 2020, 15:00

No insistas, no les entra, son los mismos que dicen que como no cerraron antes, que como no se cerraron fronteras antes, que como permitieron que la gente fuese a manifestaciones, mítines, eventos deportivos, los que dicen que por todo eso, el gobierno es un gobierno asesino, y son esos mismos, que tras más de 30.000 muertes y cientos de miles de contagiados, te sueltan que si dictadura, encierro inhumano y el nos han robado la libertad. Pues vale, estupendo, si de verdad son incapaces de ver su incongruencia, no hay mucho de donde rascar.
Si sé que es como hablar con una pared, pero esto cansa ya, es que luego te vienen con la superioridad moral e intelectual de la izquierda, pero es que no es tan difícil de entender. Y no solo me he encontrado esto aquí en el foro, es que cada vez que intento hablar con alguien de extrema derecha se me hace completamente imposible, no razonan, parecen cacatúas repitiendo los mismos mantras incoherentes con argumentos de niño de preescolar. Y no es por ser de derechas, que eso me parece muy bien por supuesto, es que esto va más allá de unas siglas políticas, es que es de una falta de sentido común tremenda.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3506

Y hace cuatro días como quien dice poniendo de ejemplo a los chinos y diciendo que aquí se estaban quedando cortos, no tenéis vergüenza y encima ni siquiera un poco de inteligencia.

3507
Por cierto sobre Almeida, muy conciliador ahora y se agradece, pero yo la vergüenza de Madrid central y la cacicada de aprobar unos presupuestos por la ausencia de una concejal no lo voy a olvidar, y os recomiendo que vosotros tampoco porque cuando esto pase ese va a ser Almeida no os engañéis.

3509
Tach escribió: 24 May 2020, 15:03 Es que creer que nos han encerrado como parte de una estrategia de dictadura me parece un sinsentido. Que se han hecho cosas mal, sí, que aprovechando la situación están viendo si cuelan cosas, sí, que no me gusta cómo lo están haciendo, sí, pero creer que nos han encerrado por joder, no

+10000

Igual que creer que no abren Madrid para que se hunda.

Lo de la hemos votado mal ya me parto en serio

3510
Si la cosa es criticar al gobierno haga lo que haga, ellos siempre pensarán al contrario. A partir del martes se quitarán el lacito negro, que ya estaríamos con el luto que tanto ansiaban pero ahora ya no vale. No se han enterado que el que tiene que marcar los ritmos es el presidente del gobierno y no ellos.
Imagen

3512
Saray escribió: 24 May 2020, 15:09 Por cierto sobre Almeida, muy conciliador ahora y se agradece, pero yo la vergüenza de Madrid central y la cacicada de aprobar unos presupuestos por la ausencia de una concejal no lo voy a olvidar, y os recomiendo que vosotros tampoco porque cuando esto pase ese va a ser Almeida no os engañéis.
Leches, claro, si a mi Almeida no me gustaba y volverá a no gustarme, pero no se me caen los anillos por agradecerle las formas de estos meses, se agradece el talante de estos meses, que eso no cambia quién es, vale, pero es de agradecer, si nos cansamos de decir que vaya asco el usar el covid para echar pestes, para acusar de dictadura, para incendiar las calles cuando ahora no toca y las redes, cuando solo quieren bloquear y votar en contra de todo porque sí, por sus santos, pues si hay uno, dos, diez políticos que han tirado por otra estrategia, pues bienvenido, sea, ojalá lo hubiesen hecho así Casado y Abascal, también se lo hubiese agradecido pese a darme todo el ascazo del mundo.

3513
Coincido en que Almeida ha sido inteligente, pero vamos que sigue siendo el mismo que dijo que donaría antes a Notre Dame que al Amazonas; que borró los versos de Miguel Hernández del memorial de la Almudena o estaba completamente en contra de Madrid Central (ahora va de verde).

Lo digo porque Gallardón era el moderado del PP y acabó diseñando una reforma de la ley del aborto digna de Franco.

Dicho esto su actitud en esta crisis ha sido la adecuada y se agradece, al igual que la actitud de Ciudadanos. No han contribuido en absoluto a crispar, sino a aportar.

3514
También creo que ha habido mucha exageración periodística con los gestos de Almeida con colaboración de la gente sensible y moderada de la izquierda, pasó un poco igual con Margarita Robles. Han sido personajes durante esta crisis a los que se les ha resaltado cada buena palabra, mientras que ha habido momentos en los que gente como Sánchez han dicho exactamente lo mismo y se ha pasado por alto porque no interesa. Pasa un poco como con el gesto de pedir perdón, que estoy segura que de no ser Pedro el que lo hace y si fuera Almeida o Margarita hubiera trascendido muchísimo más y eso es simplemente porque interesa.

3516
Dessy89 escribió: 24 May 2020, 15:16 Coincido en que Almeida ha sido inteligente, pero vamos que sigue siendo el mismo que dijo que donaría antes a Notre Dame que al Amazonas; que borró los versos de Miguel Hernández del memorial de la Almudena o estaba completamente en contra de Madrid Central (ahora va de verde).

Lo digo porque Gallardón era el moderado del PP y acabó diseñando una reforma de la ley del aborto digna de Franco.

Dicho esto su actitud en esta crisis ha sido la adecuada y se agradece, al igual que la actitud de Ciudadanos. No han contribuido en absoluto a crispar, sino a aportar.
quote=Saray post_id=1996533 time=1590325786 user_id=3597]
Por cierto sobre Almeida, muy conciliador ahora y se agradece, pero yo la vergüenza de Madrid central y la cacicada de aprobar unos presupuestos por la ausencia de una concejal no lo voy a olvidar, y os recomiendo que vosotros tampoco porque cuando esto pase ese va a ser Almeida no os engañéis.
[/quote]

Muy de acuerdo con ambas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3517
Mira XXXXX puedes hacerte la tonta todas las veces que quieras, y reírte también. Si eso te pone, disfrútalo. Pero no nos tomes por tontas a las demás, anda.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3519
Castañuelas escribió: 24 May 2020, 14:56 Mientras la sociedad esté dividida los políticos estarán tranquilos sabiendo que van a mantener sus privilegios y sus chanchullos. Si nos pusiéramos de acuerdo todos para cambiar de verdad la política del país y no simplemente atacar a un partido u otro nos iría mucho mejor. Pero en España parece que nos gustan los polos opuestos.
Yo no pienso perder mi tiempo en defender a ninguno, son todos iguales de patéticos.

Yo pienso exactamente como tú.

Y mucha gente, amigos, familia, conocidos, me han dicho como puedes pensar así, en la vida hay que definirse, tener ideales, no plantarse en el mantra “ todos son iguales”, no existe el ser apolitic@. Es una obligación el votar, apoyar a un partido, etc etc

Pues no sé. Seré pasota. Pero es que veo tal mierda por todos lados que me dan ganas de llorar.

Lo de Vox ayer en plan Champions League, lo de Pamplona defendiendo a noseque etarra todos como búfalos manifestándose, la celebración de noseque ciudad todos bailando en una plaza, los botellones en una calle en Barcelona, la gente cogiendo el coche el viernes para largarse de extranjis a mil sitios.... que podemos esperar de la sociedad?

Yo veo también mucha hipocresía y egoísmo. Exigimos a los políticos penosos que tenemos pero a la vez demostramos que somos unos incívicos irresponsables.

No es patrimonio de España solo. Han salido mil fiestas por todo el mundo, piscinas, playas... al final es el carpe ídem y el otro me da lo mismo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3520
¿Han retirado alguna bandera fascista de las cientos que se han visto en las manifestaciones?

Cada vez que me ves, cruzo la pared.