¿Y que esperas en la época de yo , luego yo y después yo?babyX escribió: 24 May 2020, 15:05Normal no es. Normal sería si estuvieran todas las playas abiertas y cualquiera pudiera tener hueco, pero como hay aforo no veo normal que la gente se pegue ahí el dia entero porque no trabajan y los que sí lo hacemos no podamos pisarla al salir del trabajo porque ya está todo cogido y no lo sueltan. Pero vamos, pedir solidaridad en la era del ombliguismo, de qué?Castañuelas escribió: 24 May 2020, 14:46 Hombre, hay gente que tiene que conducir horas para llegar a la playa, normal que luego quieran quedarse todo el día.
A mí igual me da porque no voy a ir a playas aforadas para comerme los virus de toda Europa, prefiero conformarme con la piscina de casa, pero hay mucha gente que no ha dejado de trabajar en ningún momento, que van a seguir haciéndolo y se van a encontrar con que tienen que seguir yendo del trabajo a casa porque no hay sitio para ellos.
Qué egoísmo y cuánta miseria humana
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7302No, si por desgracia no esperaba más. Además como ya pueden ir de bares ya no tienen que aplaudir para entretenerse y esa hipocresía que me ahorro de aguantar.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7303Lo del monte en el País Vasco pidieron que no fuera pagando pero lo han rechazado. Quizás es lo que dice silhouette , por si hay casos en que además haya que ir a rescatar a gente y no estén para eso ahora. Yo hasta que dejen de prohibirlo no iré, y eso que lo tengo cerca. Sentir que hago algo mal, no me deja disfrutar. Total, ya queda menos para la fase 3. (Y esto me lo repito en bucle para animarme ).
7304lo de se sale a gastar tambien se vio claro con los bares, era absurdo que hasta hoy tuviesemos franjas de paseo donde salía la gente en rebaños en masa, cuando al bar podías ir a cualquier hora. O de tiendas.
7305Pues lo vuelvo a preguntar.....
Si Pedro dice que algunas zonas van a salir del estado de alarma, se puede mover entre esas zonas sin haber terminado la fase 3??
Si Pedro dice que algunas zonas van a salir del estado de alarma, se puede mover entre esas zonas sin haber terminado la fase 3??
7306Yo creo que está enfocado justo a limitar actividades de ese tipo Laurapalmer lo que estuve consultando eran páginas de senderismo y en todas decía lo mismo, que no se podía.
Lo del monte s lo va a saltar la gente sin saberlo, es cero intuitivo, todo indica que puedes ir.
Lo del monte s lo va a saltar la gente sin saberlo, es cero intuitivo, todo indica que puedes ir.
7307Ah, gracias por la información.nubecilla escribió: 24 May 2020, 15:29 Yo creo que está enfocado justo a limitar actividades de ese tipo @Laurapalmer lo que estuve consultando eran páginas de senderismo y en todas decía lo mismo, que no se podía.
Pues nada, todos al chiringo a bailar la conga
7308Pero lo del monte hasta cuando sería ?
7309Pues es que igual tienen que pensar un poco antes de hacer horas de coche para ir a la playa, que no es obligatorio ni te dan una paga extra por tocar chufa en la orilla.Castañuelas escribió: 24 May 2020, 14:46 Hombre, hay gente que tiene que conducir horas para llegar a la playa, normal que luego quieran quedarse todo el día.
“Ama, y haz lo que quieras”
7310Cuando pueda ir al monte voy a dejar a Bambi al nivel de un perro urbanita.
7311Yo sueño con Anaga o alguna zona de laurisilva. Simplemente sentarme al pie de un árbol, cerrar los ojos y respirar y escuchar los sonidos del bosque. Lo necesito tanto. Igual que tumbarme en la orilla y escuchar el mar y meterme en el agua salada. Esas cosas son más terapéuticas para mi que todas las pastillas que tengo que tomar y es lo único que me podría devolver a la vida. Y lo sigo viendo lejano lejano... estoy ya funcionando en reserva, no se si voy a llegar.nubecilla escribió: 24 May 2020, 15:43 Cuando pueda ir al monte voy a dejar a Bambi al nivel de un perro urbanita.
7312Ya te digo, yo hasta que os he leído estaba convencida de que se podía en esta fase, bueno yo y mi entorno. Menudo chasco. Entonces en qué fase se podrá, igual hasta la nueva normalidad nada? Sin playa y sin monte Homer pierde la cabeza.nubecilla escribió: 24 May 2020, 15:29 Lo del monte s lo va a saltar la gente sin saberlo, es cero intuitivo, todo indica que puedes ir.
Gaby yo también soy una cagada, ahora que sé que no se puede no podría ir porque estaría todo el rato con el runrún. A gusto me hacía yo un Gorbea, en cuanto se pueda viajar entre comunidades es al primero al que voy a ir.
7314Accidentes ha habido siempre y no había que pagar por ir al monte, y las urgencias no están ahora mismo más colapsadas que en cualquier época normal.
Es que es un cachondeo todo. Al final lo que conseguirán es que la gente vaya de tapadillo a bañarse a zonas de acantilados o a bosques por los que no hay rutas y ahí sí que habrá más accidentes.
Es que es un cachondeo todo. Al final lo que conseguirán es que la gente vaya de tapadillo a bañarse a zonas de acantilados o a bosques por los que no hay rutas y ahí sí que habrá más accidentes.
7315silhouette allí nos encontraremos medio Álava en el Gorbea cuando se pueda. Qué ganas de subir al Ganalto en bici... Que no la tengo aquí conmigo que sino allá que iba.
7316Pero cuando se acaban estas restricciones ? Yo no me entero de nada .
7317El 1 de julio seguramente, que es cuando vienen los guiris y a esos no se les niega nada.Chop escribió: 24 May 2020, 15:52 Pero cuando se acaban estas restricciones ? Yo no me entero de nada .
7319Me ha hecho gracia como lo has dicho.
7320Como os quedais si os digo que a la casa de al lado ha llegado una familia de pamplona a pasar mayo o.O y mis vecinos suizos por lo visto llevan aquí 3 semanas, no se suponoa que suiza habia cerrado fronteras??
Y el resto son sevillanos, q encima de saltarse el confinamiento se quejan de que solo hay una cafeteria abierta y está prohibido bañarse en la playa hasta Julio.
Y el resto son sevillanos, q encima de saltarse el confinamiento se quejan de que solo hay una cafeteria abierta y está prohibido bañarse en la playa hasta Julio.