Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3481
undi escribió: 24 May 2020, 13:32 Pobre XXXXX. Yo creo que lo repite todo así entre risas pero me la imagino como el pobre gollum con el anillo.

@Tach mi padre es votante de PP y está muy rebotado con la deriva de casado, la forma absurda de competir con vox, y no comparte en absoluto nada con ese partido.
Yo es que fuera de la polarización de internet también conozco a votantes del PP que están espantados con la aproximación a Vox, es que incluso hablaba con una compañera de trabajo muy del PP estos días y me contaba que sin gustarle nada el gobierno y pensando que no lo han hecho bien, ha empatizado con las decisiones tan difíciles que han tenido que tomar y el marrón en el que están. Es que esa gente existe, yo no sé por qué el PP se empeña en ignorarla.
XXXXX escribió: 24 May 2020, 13:34 Pues yo conozco votantes del PP que no se plantean votar otra cosa. Y si ya ponen a Almeida para sustituir a Casado BOOOM. Es moderado y defiende los pactos con VOX con mucho arte.
En lo de Almedia estamos de acuerdo, yo creo que es la bala que tiene el PP en la recámara si ve que la deriva extremista no funciona. Que a Casado le acaben haciendo lo que le hicieron los barones a Sánchez no es nada descartable con el tiempo. Y ojo, lo que ha hecho Almeida estas semanas no deja de ser propaganda, con fotos "espontáneas" tomadas por fotógrafos profesionales, actos innecesarios, dando una cara por el día y luego otra por la noche en programas como el de Negré etc. Yo lo veo un lobo con piel de cordero y no me gusta nada, pero al menos agradezco el tono y esa forma de hacer política la encuentro legítima y comprensible.

También creo que es un poco injusta esta ola de ensalzar a los alcaldes (no solo ocurre con Almeida), al final son la figura de menos responsabilidad y tienen un trabajo más agradecido en todo este lio. No me parece justo en comparación con presidentes autonómicos y ya ni digamos el gobierno, pero bueno, al final el ciudadano se queda con cuatro gestos populistas y poco más.

El tema también de las luchas internas de poder en el PP es interesante, hay dos facciones enfrentadas, el tema es ver hasta donde puede llegar la facción de Casado con su estrategia.

3482
Arrimadas si no fuera tan machista... Sus ideas sobre la gestación subrogada, prostitución, etc no me gustan un pelo.

No hay nadie hecho para mí ... era Pedro pero siento que me ha puesto los cuernos :lloron:

3484
undi escribió: 24 May 2020, 13:50 Por gobernar con podemos?
En parte porque yo quería el acuerdo, eh? antes de que gobernase la derecha me valía, pero ahora no me gusta el otro y Pedro sigue con él.

Soy como esa mujer que sabe que el marido está con otra pero espera día tras día a que lo deje.

3485
Casado ya ha perdido dos elecciones generales, ¿le van a dar la oportunidad de perder unas terceras? Pues posiblemente porque lo contrario sería reconocer se han estado equivocando de estrategia durante demasiado tiempo.
Imagen

3487
XXXXX escribió: 24 May 2020, 12:53
Saray escribió: 24 May 2020, 01:08 Yo creo que la estrategia del PP ahora mismo es aguantar hasta que los fachorros se den cuenta de que votando a Vox no suman para formar gobierno y que les pase como a Cs.
Es muy divertido veros rabiar, especialmente a ti. Ayer me llamaste la tia esta y ahora a los votantes de un partido nos llamas fachorros. Ojala mas manifestaciones de VOX. Hacen una manifestacion y España se vuelve loca.

Como siempre tus conclusiones no hay por donde cogerlas. Podemos tampoco va a sumar nunca, bastante menos, entonces segun tus elucubraciones deberia desaparecer.

VOX y PP sumaran, no te preocupes. Preocupate de la izquierda que ahora Ciudadanos va a daros por saco y a dividir voto. Va a por el voto constitucionalista y sensato del Psoe. Vamos a pasar de tener un trifachito a un trichavito. Disfrutad la division, que PP y VOX se uniran, como ya han hecho sin problemas.

Si es que nada os sale bien.
A ver reina mía, te voy a explicar un par de cosas. La primera, que Podemos está en el gobierno. Por cierto que ya le gustaría a Pagascal sacar los votos que sacó en su día Iglesias.

La segunda, que el PP solo ha conseguido legislaturas estables con mayoría absoluta o pactando con CiU + PNV. Ambas posibilidades son hoy por hoy harto improbables.

Asumelo, España no os quiere.

3488
Soni escribió: 24 May 2020, 13:49 Arrimadas si no fuera tan machista... Sus ideas sobre la gestación subrogada, prostitución, etc no me gustan un pelo.

No hay nadie hecho para mí ... era Pedro pero siento que me ha puesto los cuernos :lloron:
Yo pensé que la legislatura sería tranquilita, que un pacto tenso conseguiría que no la liasen demasiado ni sacudiesen la balsa. Ay, qué pocas luces tengo.

3489
Por cierto hablando de okupas, no sé si ha saltado a noticias nacionales pero han ocupado aquí una casa de casi 1 millón de euros. Preciosa.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 3C1995.htm

Hay menores y de momento llevan 2 meses, a ver cuánto cuesta que se vayan. De momento parece que tienen luz enganchada de algún poste y se quejan cuando les cortan algún suministro:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... ethod=edit

A mí me extraña esto aquí porque os aseguro que hay alternativas de alojamiento para las familias, pagamos hasta hoteles si hay menores de por medio que no pueden ir a un albergue. Estoy segura de que se les han dado soluciones pero de momento prefieren seguir ahí.

A ver cómo acaba la cosa.

3492
XXXXX escribió: 24 May 2020, 12:53
Saray escribió: 24 May 2020, 01:08 Yo creo que la estrategia del PP ahora mismo es aguantar hasta que los fachorros se den cuenta de que votando a Vox no suman para formar gobierno y que les pase como a Cs.
Es muy divertido veros rabiar, especialmente a ti. Ayer me llamaste la tia esta y ahora a los votantes de un partido nos llamas fachorros. Ojala mas manifestaciones de VOX. Hacen una manifestacion y España se vuelve loca.

Como siempre tus conclusiones no hay por donde cogerlas. Podemos tampoco va a sumar nunca, bastante menos, entonces segun tus elucubraciones deberia desaparecer.

VOX y PP sumaran, no te preocupes. Preocupate de la izquierda que ahora Ciudadanos va a daros por saco y a dividir voto. Va a por el voto constitucionalista y sensato del Psoe. Vamos a pasar de tener un trifachito a un trichavito. Disfrutad la division, que PP y VOX se uniran, como ya han hecho sin problemas.

Si es que nada os sale bien.
Ay mira, te admito que esto es ingenioso, aunque supongo que como todo sólo lo has copiado de twitter.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3493
Tengo unos amigos en Noruega que ayer me escribieron diciendo que pasaba en Madrid con la perfomance de Vox en carroza al estilo Orgullo. :looll:

Para mi esto ya se ha ido de madre, Gobierno, oposición, Vox haciendo el gamba y la gente en la calle a la hora que le sale de las narices.

Sinceramente hemos perdido la conciencia cívica y ya sé cómo de un 80% de gente fácil que lleva 10 días saltándose confinamientos y cambiando de provincia en findes y puentes cuando aún no se puede según qué zonas.

Julio va a ser el desparrame.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3494
El gobierno ha tenido aciertos y errores gestionando la crisis, pero aquí los únicos que han alentado a la gente a salir a la calle en nombre de la “libertad” son Vox y algunos miembros del PP (Ayuso diciendo que lo de Nuñez de balboa iba a ser una broma en comparación con lo que viene...). Y la actitud del PP con el Estado de Alarma es incomprensible, si hasta los sondeos muestran que la mayoría de votantes del PP esta a favor de mantenerlo y es lo mismo que habrían hecho ellos (lo normal vaya)

También estoy decepcionada con partidos como Compromis o ERC, que en medio de una crisis sanitaria anteponen dinero y banderas.

Y el PSOE no tenia que haberse acercado a Bildu para nada, porque al igual que hay votantes de Podemos para los que Ciudadanos es una linea roja, también los hay del PSOE para los que Bildu lo es.

3495
A los okupas cada vez le gustan mas las casas de posibles. VOX quiere acabar con la okupacion.

Normal que estemos desatados, hemos tenido un encierro inhumano, ni los chinos con una dictadura.

Alabama cuando coges una linde...

3496
ALESBROS escribió: 24 May 2020, 13:11 @XXXXX tienes razon @Saray se ha equivocado los del PP tambien son Fachorros
Hola neng, que tal el confinamiento? Has reflexionado?

mevacor mirate esa fijacion con Ortega eso tiene un nombre, no te engañes mas.

3498
XXXXX escribió: 24 May 2020, 14:41 A los okupas cada vez le gustan mas las casas de posibles. VOX quiere acabar con la okupacion.

Normal que estemos desatados, hemos tenido un encierro inhumano, ni los chinos con una dictadura.

@Alabama cuando coges una linde...
Pero qué encierro inhumano ni que h*stias? Tienes 3 años? Joder con actuar como si fuera un castigo infantil. No salíamos para no morir, tan difícil es de entender? Por vuestra culpa va a morir gente, tan desatados que estáis.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3499
Mientras la sociedad esté dividida los políticos estarán tranquilos sabiendo que van a mantener sus privilegios y sus chanchullos. Si nos pusiéramos de acuerdo todos para cambiar de verdad la política del país y no simplemente atacar a un partido u otro nos iría mucho mejor. Pero en España parece que nos gustan los polos opuestos.

Yo no pienso perder mi tiempo en defender a ninguno, son todos iguales de patéticos.

3500
Mant_ escribió: 24 May 2020, 13:48
En lo de Almedia estamos de acuerdo, yo creo que es la bala que tiene el PP en la recámara si ve que la deriva extremista no funciona. Que a Casado le acaben haciendo lo que le hicieron los barones a Sánchez no es nada descartable con el tiempo. Y ojo, lo que ha hecho Almeida estas semanas no deja de ser propaganda, con fotos "espontáneas" tomadas por fotógrafos profesionales, actos innecesarios, dando una cara por el día y luego otra por la noche en programas como el de Negré etc. Yo lo veo un lobo con piel de cordero y no me gusta nada, pero al menos agradezco el tono y esa forma de hacer política la encuentro legítima y comprensible.

También creo que es un poco injusta esta ola de ensalzar a los alcaldes (no solo ocurre con Almeida), al final son la figura de menos responsabilidad y tienen un trabajo más agradecido en todo este lio. No me parece justo en comparación con presidentes autonómicos y ya ni digamos el gobierno, pero bueno, al final el ciudadano se queda con cuatro gestos populistas y poco más.

El tema también de las luchas internas de poder en el PP es interesante, hay dos facciones enfrentadas, el tema es ver hasta donde puede llegar la facción de Casado con su estrategia.
No puedo estar más de acuerdo con todo esto, Almeida ha sido muy muy listo en esta crisis, ha jugado muy bien sus bazas por ser precisamente eso, un Alcalde, aunque sea el de Madrid, da igual, al final al tener una responsabilidad tan limitada en esta crisis, pueden lucirse mucho mejor sin quedar expuestos a un machaque mediático. La inteligencia de Almeida ha sido la de adoptar un tono sereno, colaborador etc, que ojo, no digo que sea una mera estrategia, yo por lo menos, le he visto con verdad en sus declaraciones y demás, sobre todo en las primeras semanas de confinamiento, me tranquilizaba mucho escucharle, las cosas como son.

Lo que está claro también es que poco a poco volverá a coger el camino precrisis, y ya ese Almeida, me gusta bastante bastante menos por no decir nada en absoluto, pero lo que va a quedar de él tras todo esto es la de un alcalde sereno, conciliador y con una preocupación real por su ciudad fuera de los ataques viscerales de sus hermanos mayores de partido a nivel nacional, porque es lo que ha transmitido durante esta crisis, y a nivel personal, he agradecido bastante su tono de estos meses, y a nivel de crédito político, le va a salir redonda la jugada, y o mucho se le tuerce la cosa, o si quiere, podría ser Alcalde bastante años, ojo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"