Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
1161Aspirante pues es el que yo tomaba y juraría que no lo ponía! igual lo he soñado!
Yo normalmente tomaba el de Lidl y ese no, pero ayer fui a un súper cerca de casa a rellenar miré y me lo llevé, igual antes no lo era, te pongo foto... si no hubiese ido al Mercadona como me dijo Nutty.Veda escribió: 23 May 2020, 20:36 @Aspirante pues es el que yo tomaba y juraría que no lo ponía! igual lo he soñado!
+1000 , estoy echando mucho de menos los dulces. Antes del embarazo lo tenía controlado y ni me fijaba en ello, comía de vez en cuando pero eso, prefería lo saladito, pero desde que me los han retirado sueño con un bocado de palmera, bizcochos, una simple onza de chocolate, pastel de manzana ufffCodes escribió: 24 May 2020, 15:20 Ay @Evilqueen a mi me pasa como a ti, creo que al final estamos comiendo igual por lo de la curva, que no es súper restrictivo, pero dulces y tal nadita... Mira que yo he sido siempre más de salado, pero tengo unas ganas de comer gochadas dulces
Cuando son recién nacidos obviamente no puedes tomar alcohol dando pecho pero a medida q van espaciando tomas si lo tienes bien controlado, una copita o una clara,Mery86 escribió: 24 May 2020, 15:41 Pues como deis pecho despedios del alcohol. Yo lo que más he echado de menos durante el embarazo (además del jamón y embutidos) y ahora en la lactancia es tomarme una cerveza fresquita. A saber cuándo me la puedo tomar...
Algo de eso había leído yo sii.Aspirante escribió: 24 May 2020, 20:42Cuando son recién nacidos obviamente no puedes tomar alcohol dando pecho pero a medida q van espaciando tomas si lo tienes bien controlado, una copita o una clara,Mery86 escribió: 24 May 2020, 15:41 Pues como deis pecho despedios del alcohol. Yo lo que más he echado de menos durante el embarazo (además del jamón y embutidos) y ahora en la lactancia es tomarme una cerveza fresquita. A saber cuándo me la puedo tomar...
puedes tomar. Yo ahora mismo no me acuerdo como era pero creo q era en plan "una copa de vino, dos horas y media sin dar pecho" al pequeño le di hasta los 20meses y ni de coña estuve tanto sin beber, q a ver tampoco bebo a diario, soy bebedora ocasional.
Sí!! Esa es la que yo bebo, está bastante buena y no tiene el sabor metálico tan típico y que odio.Nutty escribió: 24 May 2020, 21:28 Si tenéis antojo de cerveza la 0.0 tostada de Mahou está bastante decente! Yo me la pedía antes de estar embarazada a veces. Aquí en Madrid la tienen todos lados, no sé en otras zonas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado